Así se consigue el reportaje de bodas perfecto: congelar las emociones en cápsulas atemporales

En la organización de vuestra boda os encontraréis con un montón de cosas por preparar y no querréis que se os escape ni un detalle: el vestido, el banquete, las invitaciones… Y, por supuesto, ¡el reportaje fotográfico! Uno de los aspectos más importantes de la boda es el álbum de fotos, ya que os permitirá recordar con exactitud lo que vivisteis el día más feliz de vuestra vida. Pero seguro que os planteáis mil dudas: ¿preboda?, ¿posboda?, ¿qué servicio contratar?, ¿qué estilo buscar?

¡Apuesta por los profesionales de Hondo Weddings y asegúrate los recuerdos de tu boda para siempre!

Es normal que surjan dudas, por ello, os recomendamos que, en primer lugar, escojáis un fotógrafo que os inspire confianza y que tratéis de solucionar esas cuestiones con él. Tras enamoraros de su trabajo, el paso siguiente es conoceros y plantear ciertas cuestiones. Así funciona Hondo Weddings, cuyo primer objetivo es lograr un vínculo de complicidad con los novios ya que “el resto viene solo”, explican.

La esencia del momento

Estos profesionales consideran que Hondo era el nombre perfecto para su equipo ya que su estilo se basa principalmente “en la profundidad”. Conciben cada nuevo trabajo como “un viaje o expedición” cuyo objetivo es “recoger la esencia del acontecimiento”, confiesan. Para recolectarla, Hondo Weddings se sumerge en la concentración del momento para pasar desapercibido, y desde esa perspectiva, dejan que aflore la tímida expresión de la naturalidad.

Este equipo de fotógrafos vive su trabajo con un objetivo muy claro: lograr la felicidad y gratitud de los novios a la entrega del trabajo final. Su objetivo va más allá de retratar el momento, el objetivo real, según cuentan, “consiste en congelar las emociones, destilar los sentimientos y guardarlos en cápsulas atemporales”, como son tanto las fotografías como los vídeos.

El cine como fuente de inspiración

Hondo Weddings bebe de diversas fuentes de inspiración, como son el arte, la música, la literatura, el diseño, y de manera especial, la cinematografía -una de sus preferidas a la hora de buscar nuevas ideas para transmitir emoción, sentimiento y sensaciones-.

Reportaje único y personalizado

Siempre tienen una primera toma de contacto a través de una llamada para conocer a los novios, los detalles de su boda y qué es lo que están buscando.

Puede ser que, como en la mayoría de los casos, no tengáis muy claro lo que queréis. ¡No os preocupéis! Os explicarán las diferentes opciones y os darán un presupuesto ajustado, como a cada pareja, ya que cada trabajo está hecho a la medida de los novios. Una vez hay acuerdo,  organizarán una reunión para conoceros en persona, que descubráis su trabajo y saber lo que esperáis conseguir. Estos momentos son imprescindibles para conseguir la confianza y complicidad que facilitará el trabajo.

Preboda: ¿sí o no?

Ante la duda de ¿preboda sí o no? Hondo Weddings lo tiene claro: ¡Sí! ¿El motivo? Ayuda a que tanto el fotógrafo como los novios se conozcan y creen una relación de confianza para que el día de la boda todo surja y no haya que forzar situaciones. Además, así se consigue que la cámara no intimide a la pareja porque veréis al profesional como un invitado más.

Servicio integral, experiencia y wedding PR & Producer

Su trabajo como fotógrafos y videógrados se basa en tres valores diferenciales: dar un servicio integral de foto y vídeo, ya que permite tener un resultado homogéneo y complementario; la experiencia del equipo en Dirección de Arte y Diseño que predomina en la estética de su trabajo; y, por último, la figura del Wedding PR & Producer, que se encargará de coordinar y gestionar todos los detalles para que el resto del equipo se centre en sacar lo mejor de cada instante.

Tendréis la posibilidad de contratar  cuatro packs diferentes, con o sin vídeo y con o sin álbum físico. La gran variedad de opciones se debe a que cada pareja es un mundo y prefieren que seáis vosotros quien escojáis el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades. Todos los packs incluyen siempre la preboda, dos fotógrafos, la presencia del PR & Producer en momentos determinados, una galería privada para los invitados y otra exclusiva para los novios –donde se irán incluyendo los adelantos de imágenes-.

Desde Hondo Weddings os aconsejan que os limitéis a disfrutar del gran día sin más preocupaciones. Si estáis relajados y os mostráis tal y como sois, el resultado final será el deseado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Encarnación Campanario
9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.
Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid
¿Estáis buscando un fotógrafo o videógrafo que capte los momentos más especiales de vuestra boda? Atentos a esta selección de los mejores videógrafos/fotógrados de Madrid
Foto: La Kuriosa
Un reportaje de boda natural, un acierto seguro
La Kuriosa ofrece reportajes naturales y con resultados óptimos para el día de tu boda. Si apostáis por ellos, estaréis orgullosos de enseñar vuestro álbum de boda con sus fotografías.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información