Can Marlet: tu boda en el corazón del entorno natural de Montseny

¿Os vais a casar y queréis un lugar especial rodeado de naturaleza en estado puro? ¿Buscáis un lugar de celebración elegante y con encanto? ¡Pues tranquilos porque lo habéis encontrado! En la masía Can Marlet encontraréis todo lo necesario para organizar la boda que siempre habéis querido.

Se encuentra situada en el Parque Natural del Montseny, espacio declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, y a tan sólo 40 minutos de Barcelona. Allí hallaréis el lugar de celebración perfecto. ¡Ya no tendréis que buscar más!

Los amplios jardines, su cuidada vegetación, el río y sus fuentes convierten al Can Marlet en el escenario ideal para vuestro reportaje fotográfico y harán de vuestra boda un día inolvidable para todos. En esta masía podréis celebrar vuestra boda en cualquier época del año ya que disponen de varios salones acordes a cada estación. Su amplio salón Garden tiene una capacidad hasta 250 comensales, mientras el salón de boda terraza con una capacidad de hasta 130 personas, cuenta con unas increíbles vistas al río y al frondoso bosque que rodea la masía.

Profesionales con dilatada experiencia en el sector

La masía cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector por lo que son conscientes de la importancia que tiene que todo salga a la perfección y no falle nada. De este modo, el equipo humano de Can Marlet se esforzará desde el primer momento para conseguir que el día de vuestra boda sea perfecto e inolvidable. Estos profesionales cuidan todos y cada uno de los detalles del gran día: el paramento de las mesas, la calidad gastronómica, la atención a los novios y asistentes…

¿Ceremonia religiosa o civil?

Masía de Can Marlet es el espacio ideal porque, independientemente del tipo de ceremonia, todo saldrá a la perfección ya que muy cerca de Can Marlet se encuentra la iglesia de Sant Martí de Riells. Una pequeña iglesia de origen prerrománico perfecta para celebrar una boda íntima.

Pero si vuestra idea es una ceremonia civil, Can Marlet os ofrece la posibilidad de celebrar el enlace en la carpa de su magnífico jardín. Imagínate caminar hacia el altar atravesando un pasillo flanqueado por hortensias y rodeado de naturaleza con el sonido del agua del fluyendo por su caudal, ¡un escenario inmejorable!

Una experiencia gastronómica única

En las cocinas de Can Marlet os ofrecen una inmejorable propuesta gastronómica que comenzará con el aperitivo para ir abriendo boca para terminar disfrutando de platos de la máxima calidad: carnes y pescados combinados con productos de temporada. Todo unido con una cuidada presentación para satisfacer a los paladares más exigentes y ¡dejar a vuestros invitados con la boca abierta!

Boda personalizada al 100%

Los profesionales del lugar os asesorarán desde el primer momento en todo aquello que necesitéis y escucharán vuestros gustos y necesidades para que tengáis una boda personalizada al 100%.

La masía totalmente renovada dispone de 11 habitaciones y cuenta con más de 9 hectáreas para disfrutar de unas increíbles vistas y de la naturaleza del entorno. Can Marlet os obsequia con una noche en la suite nupcial para disfrutar de la primera noche como marido y mujer. Además, pone a vuestra disposición todas las instalaciones del hotel.

Vuestra boda sólo ocurrirá una vez en la vida por eso es tan importante elegir el lugar de celebración perfecto y ese sitio es la masía Can Marlet, el lugar donde podréis disfrutar de la boda de vuestros sueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
¿Estás buscando un lugar especial como una finca y que en su interior tenga una capilla para realizar una ceremonia religiosa? ¡Aquí tienes la selección que estabas esperando!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información