Los 9 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz

Hoteles, castillos, haciendas, fincas... ¿Estáis pensando celebrar vuestro enlace en una preciosa zona? No os podéis perder la siguiente selección con los mejores lugares para bodas en Cádiz.

  • Lugares
  • Cádiz
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Castillo de San Marcos
Trafalgar Polo Club
Hotel Barceló Montecastillo Golf
Parador de Cádiz
Bodegas Fundador
Hotel Puerto Sherry
Sherry Golf Jerez - Torrelaguna -
El Romedal
Hotel La Peña

¿Queréis celebrar vuestro enlace en un lugar mágico de España? Cádiz es la tierra del compás carnavalero, de las playas bonitas y el punto más cercano al continente africano y, además de todo eso, cuenta con lugares magníficos para celebrar vuestro enlace en un escenario único, lleno de detalles y encanto, tal y como siempre lo habéis soñado.

Desde hoteles hasta castillos, pasando por fincas y haciendas. No os podéis perder la siguiente selección. Lugares magníficos para hacer de vuestro día más especial, un precioso evento para no olvidar. Muchas opciones entre las que elegir, todos vuestros invitados disfrutarán en esta ciudad tan especial. ¡Estad muy atentos!

Castillo de San Marcos

Pide información a Castillo de San Marcos Solicitar Info

Dónde: Plaza Alfonso X el Sabio, 3, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz.
Espacios / capacidad: puede albergar hasta 350 personas en sus espacios. Triunfan sus dos patios, la bodega y el salón privado.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: el espacio en sí es una verdadera maravilla para los amantes de los lugares con seña de identidad. Se trata de una iglesia-fortaleza del siglo XIII, cuyo orden de construcción fue dictada por el mismísimo Alfonso X El Sabio sobre los restos de la mezquita de Al-Qanatir. Pertenece a Bodegas Xaballero y fue restaurada en el siglo XX. Por suerte, no ha perdido ni un ápice de belleza y fidelidad a su pasado, tanto que las paredes parecen cobrar vida.
Nos gusta: la atmósfera que se crea en cada boda es uno de sus grandes reclamos, pero también lo es el trabajo de los responsables que han conseguido que todo sea así, tanto los que se encargaron de la restauración como los trabajadores actuales, desde los directores hasta los camareros.
Precio del menú por persona: a consultar.

Trafalgar Polo Club

Pide información a Trafalgar Polo Club Solicitar Info

Dónde: Finca Mangueta – Playa El Palmar, 11159 Cádiz, España.
Espacios / capacidad: tiene un salón interior de 450 m2 y la friolera de 60 hectáreas de finca, lo cual facilita cualquier tipo de boa. Desde el salón, sus grandes ventanales permiten la vista del mar en todo su esplendor.
Catering / restauración: cocina propia.
Lo más: se encuentra a pie de playa, por lo que no hace falta decir mucho más. Y es que el entorno es una obra de arte para bodas de ensueño, el mejor espacio posible para soñar despierto en el día más importante de la vida de una pareja. Una celebración civil al borde del mar es un verdadero regalo, potenciado aún más por la magia de la naturaleza que impera en e complejo y a su alrededor.
Nos gusta: debido a sus grandes espacios saben manejar todo tipo de situaciones. Así, su adaptación es clave en el proceso de preparación de la boda, una tarea que controlan sin ningún problema. Además, cuenta con una cancha de polo que aporta un extra de lo más interesante.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Barceló Montecastillo Golf

Pide información a Hotel Barceló Montecastillo Golf Solicitar Info

Dónde: AV De Montecastillo, Ctra. Jerez – Arcos, Km. 6, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz , Andalucía (España).
Espacios / Capacidad: salones y jardines para bodas pequeñas y multitudinarias. También organizan bonitas ceremonias con el campo de golf como telón de fondo.
Catering / Restauración: la cocina propia del hotel ofrece hasta siete menús para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de sus parejas. La relación calidad/precio del apartado gastronómico es una de sus mejores bazas.
Lo más: se trata de un edificio del siglo XIX rodeado por fastuosos jardines un maravilloso campo de golf de 18 hoyos. Además de la excelencia de su ubicación, a tan solo 30 minutos de la playa (perfecto para convertir la boda en un fin de semana de vacaciones) y a 10 del aeropuerto, el hotel destaca por sus increíbles posibilidades para la boda y para los días posteriores con multitud de actividades. En el ámbito nupcial, detalles como los arreglos florales, la vajilla, la cristalería y la ambientación musical corren a su cargo, facilitando la posibilidad de crear la mejor atmósfera para cada boda.
Nos gusta: se dedican por entero a sus novios e incluyen numerosos detalles para hacer de su boda un sueño hecho realidad. Entre ellas, destaca la estancia en una de sus habitaciones de categoría superior para pasar su noche de bodas, incluyendo la posibilidad de alargar la hora de partida y un desayuno romántico acorde a la especialidad del momento. También cuentan con tarifas especiales para los invitados y la posibilidad de celebrar el primer aniversario en sus instalaciones y en una de sus habitaciones.
Precio del menú por persona: a consultar (incluye promociones para bodas en viernes o domingo).

Hotel Barceló Montecastillo Golf Solicitar Info

Parador de Cádiz

Pide información a Parador de Cádiz Solicitar Info

Dónde: en avenida Duque de Nájera, 9, en Cádiz.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas con hasta 450 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con catering propio.
Lo más: disfrutar de la belleza de su arquitectura contemporánea, del mar delante de tus ojos, de la luz gaditana y de un chef que hará un menú a vuestra medida. Son muchos los encantos irresistibles que acumula este lugar para celebrar vuestra boda.  Ofrece eventos de primer nivel, en los que los detalles se cuidan al extremo.
Nos gusta: junto a sus instalaciones y ese mar que se divisa desde cualquier punto del Parador, no faltará una cocina de vanguardia para que vuestros invitados degusten la mejor gastronomía. Su chef combinará especialidades de la zona con propuestas que diseña en exclusiva para que las bodas sean únicas.
Precio del menú por persona: desde 100 euros.

Bodegas Fundador

Pide información a Bodegas Fundador Solicitar Info

Dónde: en Calle Puerta de Rota, en Jerez de la Frontera.
Espacios / Capacidad: hasta 600 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: fue fundada en el año 1730 por  Pedro de Domecq, creador del primer brandy español. Esta bodega es una joya arquitectónica, considerada la más antigua de Jerez de la Frontera. Al entrar en la bodega os adentraréis en el siglo XVIII a través de sus aires de antaño, el olor a madera de roble envinada de sus botas y la exquisita decoración del lugar.
Nos gusta: sus instalaciones han sido reformadas y acondicionadas a lo largo de los años para acoger cualquier tipo de evento. Como espacios para vuestra boda, os encantará el antiguo claustro transformado en un inmenso patio. También cuenta con zonas ajardinadas y otros patios con arcos y columnas de piedra franqueados por limoneros y naranjos, ¡en las que disfrutar de una inolvidable boda al aire libre!
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Puerto Sherry

Pide información a Hotel Puerto Sherry Solicitar Info

Dónde: Avda. Libertad S/N, Puerto de Santa María, 11500, Cádiz, España.
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados pueden asentarse en sus espacios, pero también acogen bodas íntimas. Para ello, cuentan con ocho salones que se adaptan a cada boda sin problemas.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia y menús diseñados a medida.
Lo más: forma parte de la Bahía de Cádiz, ofreciendo vistas privilegiadas de la marina desde sus múltiples salones. En semejante espacio, con el mar de fondo y el ambiente marítimo, la mitad del trabajo está hecho por parte del hotel.
Nos gusta: por suerte, no se conforman con la ubicación, sino que la espolean al máximo con un servicio impecable. En este sentido, prima la adaptación a las exigencias de los novios con el fin de confeccionar la boda de sus sueños.
Precio del menú por persona: a consultar.

Sherry Golf Jerez - Torrelaguna -

Pide información a Sherry Golf Jerez - Torrelaguna - Solicitar Info

Dónde: C/ Suiza, s/n · Jerez de la Frontera (Cádiz).
Espacios / Capacidad: jardines, porches y salones para un máximo de 320 invitados.
Catering / Restauración: los novios pueden elegir el catering que mejor se adapte a sus necesidades.
Lo más: su situación, en medio de un fastuoso campo de golf, es su gran baza, y no solo para los amantes del deporte, sino para aquellos que disfruten de la belleza del verde extendiéndose alrededor.
Nos gusta: ofrece multitud de servicios, entre los cuales destaca la wedding planner, encargada de organizar perfectamente cada uno de los eventos. Su trabajo consiste en ofrecer y coordinar los servicios del hotel: animación y DJ´s, venenciadores y cortadores de jamón, decoración e iluminación para tematizar tu boda, floristería, coctelería molecular y bufet vintage. Además, el hotel brinda la posibilidad de realizar la sesión de fotos en el campo de golf y sus lagos, con la inclusión del buggy para generar ambientación.
Precio del menú por persona: a consultar.

Sherry Golf Jerez - Torrelaguna - Solicitar Info

El Romedal

Pide información a El Romedal Solicitar Info

Dónde: Cádiz, Carril la Lobita, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz.
Espacios / capacidad: cuenta con un salón interior para 600 personas y una zona exterior con capacidad para 100 invitados, perfecta para el cóctel de bienvenida.
Catering / restauración: lo mejor y lo último del mercado llega hasta los platos de El Romedal, con el máximo respeto por la materia prima y una elaboración perfecta.
Lo más: el lugar de celebración está preparado para acometer cualquier aventura nupcial que se le ponga por delante. Es espacioso y muy cómodo, con instalaciones espectaculares y un cuidado por el detalle exhaustivo por parte de todo el equipo. Su objetivo es alcanzar la perfección y hacer de cada boña un sueño hecho realidad para sus novios.
Nos gusta: el espacio está preparado para ofrecer todo tipo de espectáculos, desde actuaciones en directo hasta los espectáculos ecuestres, estos últimos erigidos como la joya de la corona del lugar.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel La Peña

Pide información a Hotel La Peña Solicitar Info

Dónde: 4, Ctra. Cádiz-Málaga, km 78, 11380 Tarifa, Cádiz.
Espacios / Capacidad: destaca por sus bodas al aire libre, en la que puede acoger a un máximo de 150 personas. Los jardines y la piscina son el escenario perfecto para el cóctel y el banquete.
Catering / Restauración: no cuentan con cocina propia pero sí están en contacto con numerosos caterings que recomiendan a sus novios según sus necesidades.
Lo más: se trata de una antigua casa rural que, tras su reforma, ha ganado enteros a la hora de organizar celebraciones y alojar a sus visitantes. Pero, por suerte, mantiene el encanto de la casa rural que vio nacer al espacio, llenando cada rincón de personalidad y desplegando una cantidad ingente de detalles.
Nos gusta: cualquier celebración tiene cabida en un complejo diseñado para adaptarse a los diferentes estilos de los novios. La atención de todo su equipo es otra característica de su excelente servicio, dedicado a convertir la boda en un sueño hecho realidad. El hotel cuenta, además, con 18 habitaciones para alojar a los invitados.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal: 

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas en A Coruña

Las mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia

Los mejores pazos para bodas de Pontevedra

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Trafalgar Polo Club Fincas bodas
El Romedal Fincas bodas
Parador de Cádiz Hoteles bodas
Bodegas Fundador Bodegas bodas
Hotel La Peña Hoteles bodas
Castillo de San Marcos Castillos y Palacios

Escribir un comentario