Los 10 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz

¿Queréis celebrar vuestro enlace en un lugar mágico de España? Cádiz es la tierra del compás carnavalero, de las playas bonitas y el punto más cercano al continente africano y, además de todo eso, cuenta con lugares magníficos para celebrar vuestro enlace en un escenario único, lleno de detalles y encanto, tal y como siempre lo habéis soñado.

Desde hoteles hasta castillos, pasando por fincas y haciendas. No os podéis perder la siguiente selección. Lugares magníficos para hacer de vuestro día más especial, un precioso evento para no olvidar. Muchas opciones entre las que elegir, todos vuestros invitados disfrutarán en esta ciudad tan especial. ¡Estad muy atentos!

Parador de Cádiz
Finca El Cañuelo
González Byass
Dehesa de Montenmedio
Finca Zamora
Royal Hideaway Sancti Petri
Bodegas Luis Pérez
Recreo de las Cadenas
Bodegas Fundador
Finca El Maestre


Parador de Cádiz – Visita su web

Dónde: en avenida Duque de Nájera, 9, en Cádiz.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas con hasta 450 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con catering propio.
Lo más: disfrutar de la belleza de su arquitectura contemporánea, del mar delante de tus ojos, de la luz gaditana y de un chef que hará un menú a vuestra medida. Son muchos los encantos irresistibles que acumula este lugar para celebrar vuestra boda.  Ofrece eventos de primer nivel, en los que los detalles se cuidan al extremo.
Nos gusta: junto a sus instalaciones y ese mar que se divisa desde cualquier punto del Parador, no faltará una cocina de vanguardia para que vuestros invitados degusten la mejor gastronomía. Su chef combinará especialidades de la zona con propuestas que diseña en exclusiva para que las bodas sean únicas.
Precio del menú por persona: desde 100 euros.

¿Te interesa El Parador de Cádiz? Solicita información aquí.

Finca El Cañuelo – Visita su web

Dónde: en Huerto del cañuelo s/n, en Bolonia.
Espacios / Capacidad: hata 500 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: esta finca se encuentra en medio de un escenario de preciosa naturaleza. Es un lugar perfecto para una boda al aire libre en medio de un paisaje único. Podréis disfrutar de unas magníficas vistas al mar, así como de una impresionante puesta de sol en el caso de que vuestro enlace sea por la tarde.
Nos gusta: su equipo atenderá vuestras peticiones personalmente, tratando de facilitaros en todo momento cuanto necesitéis. Ofrecen la posibilidad de decorar el espacio y ambientarlo según vuestros gustos para que podáis tener una boda totalmente a medida.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa la Finca El Cañuelo? Solicita información aquí.

Gonzalez Byass – Visita su web

Dónde: en Manuel María González, 12, en Jerez de la Frontera.
Espacios / Capacidad: a concretar en función del tipo de boda. Ponen a vuestra disposición el espacio de los Gigantes y el salón de Los Apóstoles para celebrar vuestro día más especial.
Catering / Restauración: trabajan en exclusiva con Buganvilia Catering.
Lo más: las bodegas de González Byass son conocidas por su icónico vino “Tío Pepe”. En las instalaciones de la bodega Los Gigantes podréis celebrar una idílica boda bajo los arcos de piedra con un lateral de cristaleras que dan acceso a la zona exterior ajardinada, que aporta una luz y crea un ambiente único. ¡Os enamorará!
Nos gusta: se encuentra en el corazón de la ciudad, junto al Alcázar y las principales iglesias.  Cualquiera de sus dos espacios son un lugar donde vuestros invitados disfrutarán con la mejor gastronomía y con un entorno inolvidable.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Gonzalez Byass? Solicita información aquí.

Dehesa de Montenmedio – Visita su web

Dónde: en la carretera A – 48 (N-340), Km 42,5, en Vejer de la Frontera.
Espacios / Capacidad: hasta 600 invitados en modo cóctel.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: es un hotel de cuatro estrellas que ofrece todas las comodidades necesarias para acoger la celebración de una boda. Los novios que busquen un sitio con clase,  y rodeado de naturaleza, tendrán en Dehesa de Montenmedio el lugar ideal para celebrar una boda diferente llena de detalles.
Nos gusta: podréis celebrar vuestra ceremonia civil y disfrutar de alguna de las suites de la dehesa para ese día tan señalado. El edificio, un antiguo cortijo andaluz, aportará a vuestra boda un encanto especial que sorprenderá a todos vuestros invitados. Sus espacios son amplios, tanto interiores como exteriores.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

¿Te interesa la Dehesa de Montenmedio? Solicita información aquí.

Finca Zamora – Visita su web

Dónde: en Nueva Jarilla, en Jerez de la Frontera.
Espacios / Capacidad: hasta 500 invitados en modo cóctel.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: esta finca rústica es ideal para todo tipo de celebraciones y eventos y, se distingue por la exclusividad del entorno y por sus servicios adaptados a las necesidades de sus clientes. Su ubicación, a diez minutos del centro de Jerez de la Frontera, es ideal.
Nos gusta: disfrutareis de la tranquilidad del entorno a la vez que os divertís celebrando vuestro gran día. Está  finca está rodeada de olivos centenarios y enseres de la época en la que se construyó, además de un jardín botánico que cuenta con diferentes especies arbóreas tropicales.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa la Finca Zamora? Solicita información aquí.

Royal Hideaway Sancti Petri  – Visita su web

Dónde: en la Urbanización Loma de Sancti Petri s/n, 11130. Chiclana de la Frontera.
Espacios / Capacidad: máximo 300 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con catering propio.
Lo más: podréis escoger entre dos ambientes diferentes. Ponen a vuestra disposición sus salones, con un estilo más formal y elegante, o su Beach Club, con un aire más desenfadado. También se realizan bodas civiles en los jardines con terrazas o en su original anfiteatro romano.
Nos gusta: es un hotel excepcional para la celebración de vuestra boda. En él encontraréis un equipo de profesionales que estará a vuestra entera disposición con el único objetivo de lograr que la celebración sea un éxito total. Este hotel sabe que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Precio del menú por persona: desde 76 euros.

¿Te interesa Royal Hideaway Sancti Petri ? Solicita información aquí.

Bodegas Luis Pérez – Visita su web

Dónde: en Carretera del Calvario, km 2,5, en Jerez de la Frontera. 
Espacios / Capacidad: a concretar en función de las características del evento.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: esta Hacienda, que acoge en su interior las Bodegas Luis Pérez, cuenta con las instalaciones perfectas para celebrar vuestra boda. El caserío, del año 1844, posee tres salones interiores y ha sido restaurado conservando todo su encanto. La parte exterior está compuesta por el patio de los naranjos, el jardín y el mirador.
Nos gusta: la bodega dispone de un salón de arquitectura vanguardista con muros de vidrio donde podréis  disfrutar de unas vistas inmejorables de la campiña gaditana y, sin temer a las posibles inclemencias climatológicas. ¡Es un lugar maravilloso para celebrar vuestra boda!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Bodegas Luis Pérez? Solicita información aquí.

Recreo de las Cadenas  – Visita su web

Dónde: en Avenida Duque de Abrantes, en Jerez de la Frontera.
Espacios / Capacidad: máximo 1.000 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: en este precioso complejo disfrutaréis al máximo de la fantástica zona durante el día de vuestra boda. Tendréis la oportunidad de celebrar el banquete al aire libre, debajo de unas carpas y, rodeando una preciosa fuente. Sus jardines son un marco inmejorable para las fotografías de vuestra boda.
Nos gusta: que también podréis celebrar el banquete en los fantásticos salones con estilo francés, para disfrutar de una increíble velada rodeados por paredes llenas de historia.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Recreo de las Cadenas? Solicita información aquí.

Bodegas Fundador  – Visita su web

Dónde: en Calle Puerta de Rota, en Jerez de la Frontera.
Espacios / Capacidad: hasta 600 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: fue fundada en el año 1730 por  Pedro de Domecq, creador del primer brandy español. Esta bodega es una joya arquitectónica, considerada la más antigua de Jerez de la Frontera. Al entrar en la bodega os adentraréis en el siglo XVIII a través de sus aires de antaño, el olor a madera de roble envinada de sus botas y la exquisita decoración del lugar.
Nos gusta: sus instalaciones han sido reformadas y acondicionadas a lo largo de los años para acoger cualquier tipo de evento. Como espacios para vuestra boda, os encantará el antiguo claustro transformado en un inmenso patio. También cuenta con zonas ajardinadas y otros patios con arcos y columnas de piedra franqueados por limoneros y naranjos, ¡en las que disfrutar de una inolvidable boda al aire libre!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Bodegas Fundador? Solicita información aquí.

Finca El Maestre – Visita su web

Dónde: en Carretera de Munive, Km 5, en Sanlúcar de Barrameda. 
Espacios / Capacidad: máximo 400 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: en esta finca podréis encontrar un entorno completamente mágico para celebrar el día de vuestra boda. Cuenta con amplios jardines cuidados en los que organizar el cóctel de bienvenida o incluso el banquete. En sus instalaciones pueden acoger desde pequeñas bodas de 50 invitados, hasta otras más multitudinarias.
Nos gusta: dispone de espacios interiores decorados con elegancia, con los que podréis sorprender a todos vuestros invitados. En cuanto a la oferta gastronómica, su equipo de profesionales se pondrá a vuestra disposición para ayudaros en la elección de menú y todo lo que necesitéis para que la boda sea perfecta.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Finca El Maestre? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal: 

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas en A Coruña

Las mejores tiendas y ateliers de vestidos de novia en Galicia

Los mejores pazos para bodas de Pontevedra

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 9 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza
Los 9 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza
Si os vais a dar el "sí, quiero" en la capital de la Pilarica no podéis perder la oportunidad de conocer estos lugares de celebración de Zaragoza, donde harán de vuestro día una boda única.
Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.
Foto: Turandott
14 lugares de celebración que te pondrán la piel de gallina
¿Estáis buscando un lugar único para la celebración de vuestra boda? Podéis encontrar increíbles monasterios, fincas en entornos naturales maravillosos o sofisticados restaurantes y hoteles que os pondrán la piel de gallina de la emoción si decidís organizar en sus instalaciones vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información