Catering artesanal y totalmente personalizado para tu boda con Yo te lo guiso tú te lo comes

Un aspecto importante del éxito de una boda es el banquete de boda o catering. Es una ocasión especial y por ello, la gastronomía ofrecida ese día debe estar a la altura del evento para que tus invitados queden satisfechos con la celebración. Confía el catering de tu boda a Yo te lo guiso tú te lo comes, ¡triunfará entre todos tus invitados!

Para esta empresa lo más importante es estar en los momentos más especiales de tu vida, en el día de tu boda, donde vivirás momentos inolvidables. A través de la pasión que sienten por la cocina te aseguran un catering hecho a medida y totalmente artesanal, no compran productos precocinados. Además, gracias a su equipo cualificado, no tendrás que preocuparte de nada, todo estará bajo control ese día y saldrá como esperabas…, ¡a la perfección!

“Yo te lo guiso, tú te lo comes nace con el deseo de querer compartir la esencia de la cocina de toda la vida, elaborada con personalidad y cariño desde una visión de innovación tanto en la elaboración de los diferentes platos como en el servicio que prestamos”, cuenta su equipo de profesionales. Con esta declaración de intenciones, tu boda será un acontecimiento que nadie olvidará y en el que la gastronomía será uno de los puntos fuertes.

Ellos cuentan con todo el material necesario para preparar un catering totalmente a medida: mobiliario, vajilla, cristalería, cubertería… Se adaptan absolutamente a todos los requisitos de tu boda, ya que tienen en cuenta todas las intolerancias alimentarias de tus invitados y por supuesto tus ideas a la hora de elaborar el menú. A partir de esa idea se ponen manos a la hora para elaborar un menú que se ajuste a tus preferencias.

Su magnífico servicio es otra de las ventajas de contar con esta empresa para el día en cuestión. De nada sirve ofrecer a tus invitados un menú de gran calidad si el servicio no está a la altura, ¡puede ser un desastre! Los profesionales de tu catering sabrán como atender y servir de la manera más adecuada para cada momento, y todo ello haciéndote sentir como en casa en un día tan importante.

¿Quieres un toque dulce en tu boda? No te lo pienses más, ofrece a tus invitados una candy bar lleno de dulces con una decoración personalizada, ¡son especialistas! La tarta nupcial, los detalles dulces para tus invitados, todo lo que se te ocurra para ese día pueden hacerlo realidad con la mejor calidad y lleno de originalidad.

Disfruta plenamente de tu boda y no te preocupes del menú, con Yo te lo guiso tú te lo comes se encargarán de preparar un menú variado y personalizado ¡que causará sensación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 consejos para un candy bar de ensueño: lo que no puede faltar en tu mesa de dulces
10 consejos para un candy bar de ensueño: lo que no puede faltar en tu mesa de dulces
No dudes que tu boda tiene que ser la mejor, incluye detalles inolvidables y muy dulces con un Candy bar de ensueño que todos recuerden! Apunta estos 10 consejos.
Foto: Krisalia Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona
¿Buscáis un catering que no deje indiferente a ninguno de vuestros invitados? Si os casáis en Barcelona, ¡tenéis que conocer a algunos de los mejores!
Foto: Pazo Vilavella
¿De qué depende el éxito del banquete de tu boda?
Si queréis que todo salga a la perfección, este es el catering y el espacio que debéis elegir para vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información