Celebra tu boda en Granada con Hotel Andalucía Center

Celebrar una boda en Granada significa tener una celebración de ensueño, llena de magia, tradición y vanguardia a la vez con el Palacio de la Alhambra como telón de fondo.

Hay multitud de lugares que escoger pero si preferís un hotel con encanto el Hotel Andalucía Center estará disponible para vosotros. Es un espacio perfecto que desde que abrió sus puertas el 26 de diciembre de 2003 se convirtió en un lugar para celebrar la boda con la que siempre habéis soñado, por su ubicación, sus elegantes instalaciones y su inmejorable servicio.

Instalaciones con ubicación privilegiada

Hotel Andalucía Center ofrece bodas y banquetes con estilo.  Para ello dispone de los salones Albaicines en la planta baja con luz natural y con una capacidad para 350 invitados. Por otro lado en la quinta planta se encuentra el salón abuhardillado Sierra Nevada con terraza y unas magníficas vistas a toda Granada.

Entre otras estancias también encontrareis una piscina, el restaurante Andalucía, una sala de juntas y 115 habitaciones para que alojéis a los invitados.

“El Hotel Andalucía Center es un lugar ideal ya que contamos con unas inmejorables instalaciones, un magnífico servicio y atención a todos los invitados así como una excelente calidad de producto”, explican a Zankyou los profesionales de este hotel.

El restaurante os ofrecerá diferentes sugerencias de menús, propuestas de copas de bienvenida y servicios pensados a la medida de sus expectativas, así como una serie de atenciones especiales que hacen de la oferta gastronómica una propuesta personalizada, completa y atractiva.

Un equipo 10

El Hotel Andalucía Center cuenta con un equipo de profesionales con una gran experiencia que suma puntos a sus increíbles instalaciones. Además de la excelente calidad que ofrecen, tanto en servicio como en producto. Se esforzarán al máximo para que nada falle en una ocasión tan especial y realmente sea el mejor día de vuestras vidas. Recibiréis un trato completamente personalizado para lograr todo lo que tenéis en mente.

Además Hoteles Center ofrece a los novios que eligen sus establecimientos una serie de atenciones y opciones a su total disposición: decoración floral, aparcamiento, tarta nupcial, suite nupcial, programa de valores añadidos o servicios adicionales.

“Somos unos magníficos profesionales que nos esforzamos al máximo para que el día de su boda sea el mejor de su vida. Únicamente nos encargamos de una boda por día ya que cuidamos minuciosamente todos los detalles”, afirma este equipo.

Una boda para ser perfecta tiene que ser exactamente como los novios quieren y para los profesionales de Hotel Andalucía Center “los novios tienen que tener la plena confianza de que todo se va a realizar tal y como ellos tenían en su cabeza”, aseguran.

Gran variedad de opciones

Ya queráis una boda romántica, tradicional, moderna u original en Hotel Andalucía Center  podréis cumplir vuestro sueño ya que están preparados para organizar cualquier estilo de boda y atenderán cualquier tipo de petición. Asimismo, a pesar de poseer sus propios proveedores los novios pueden contratar a algún proveedor distinto siempre y cuando esté dado de alta y tenga su seguro de responsabilidad civil.

Cocina de alto standing

En el Hotel Andalucía Center encontraréis una oferta gastronómica amplia y refinada, que utiliza siempre productos frescos y apuesta continuamente por la innovación. Y es que los restaurantes de Hoteles Center combinan a la perfección tradición y modernidad, lo clásico con lo vanguardista. El resultado es una cocina de alto standing que se adapta a todos los gustos y necesidades. “Una auténtica fiesta de los sentidos”, concluyen.

A la calidad superior de esta cocina, hay que añadir la elegancia de todos los establecimientos, decorados con gran gusto y distinción así como la puesta apunto del emplatado. En todos los restaurantes, gastronomía y estilo van unidos.

Un consejo que nos da el equipo de Hotel Andalucía Center para vosotros es que “confiéis en los profesionales que van a realizar vuestra boda puesto que van a querer lo mejor para vosotros”.

Si tenéis claro que vuestra opción es Hotel Andalucía Center reservad cuanto antes para que dispongáis  de todas las opciones que ofrece este establecimiento en el centro de la ciudad nazarí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!
Foto: Cortal Gran
¡Celebra tu boda en un castillo y siéntete cual princesa de cuento!
Cortal Gran, el lugar perfecto para celebrar tu boda y vivir un día de ensueño lleno de emociones. ¡Te lo contamos!
Foto: Torre Server
Celebra una boda exclusiva en Barcelona
¿Buscando sitio para celebrar vuestra boda en la Ciudad Condal? Os vamos a presentar un sitio ideal de Barcelona para organizar vuestro compromiso

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información