Clínica Rostirolla: cásate con tu mejor sonrisa

Clínica Rostirolla: cásate con tu mejor sonrisa

Se trata de la primera boutique dental en España diseñada para ofreceros la mejor experiencia y conseguir unos resultados increíbles. ¡Poneos en sus manos y descubridlo!

Clínica Rostirolla: cásate con tu mejor sonrisa
Foto: Clínica Rostirolla
  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored

En una boda prima la alegría y la felicidad. Es un día en el que las sonrisas destacarán por encima de todo, por lo que, debéis cuidar la vuestra. Seguramente realicéis diversos tratamientos de belleza antes de la llegada del ‘día B’, ¿verdad? ¿Entre ellos está el cuidado dental? Clínica Rostirolla es la primera boutique dental en España diseñada para ofreceros la mejor experiencia dentro y fuera del box.

“Queremos que te cases con tu mejor sonrisa”, aseguran sus expertos. Y vosotros, ¿cómo queréis daros el “sí, quiero”? Os contamos más sobre este equipo de especialistas. El alma de Clínica Rostirolla es el resultado de años de experiencia y pasión por la odontología. Cada detalle está creado para daros la mejor sonrisa y un motivo más para lucirla. Esta boutique dental basa su éxito en la selección de los mejores materiales, los más adecuados para cada tratamiento, con los que aseguran un resultado increíble y un éxito total.

guardarClínica Rostirolla Pide cita para tu boda a Clínica Rostirolla
Foto: Clínica Rostirolla

Lo que diferencia a una boutique dental de una clínica tradicional es la atención personalizada e individual. Son conscientes de que los novios necesitan una atención especial y prioritaria, ya que van a contrarreloj para llegar listos al día de su boda. “Nuestro trato es exclusivo gracias a los profesionales de nuestra clínica, cuya prioridad es la salud bucodental del paciente”, detallan. Estudian cada caso de manera aislada, teniendo en cuenta las expectativas del paciente y cuidando su salud dental para que pueda lucir la mejor sonrisa.

Tratamientos estrella para novios

Clínica Rostirolla ofrece una gran variedad de tratamientos de calidad destinados a mejorar la salud bucodental de los novios, de manera que se vean y se sientan mejor. En la primera boutique dental de España se han enfocado durante los últimos años en las parejas que se casan, ofreciéndoles sus tratamientos estrella para corregir aquello que necesiten. “El resultado de nuestros tratamientos estrella se han visto reflejados en nuestros pacientes que, a día de hoy, se han tratado con blanqueamientos y con ortodoncia para lucir perfectos el día de su boda y en su reportaje de fotos”, cuentan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus tratamientos estrella son, principalmente, la ortodoncia lingual incognito, la ortodoncia transparente Invisalign y el blanqueamiento dental Philips Zoom.

guardarClínica RostirollaPide cita para tu boda a Clínica Rostirolla
Foto: Clínica Rostirolla

¿Quieres corregir la mordida y alinear tus dientes sin que nadie lo note? Los brackets linguales son los ‘Fórmula 1’ de la ortodoncia. Ofrecen una rapidez y unas prestaciones inigualables, pero sólo pueden ser conducidos por un experto. La clave está en que cada bracket y cada arco están hechos a medida. Van colocados en la cara interna de los dientes, más cerca de su eje, consiguiendo resultados rápidos y eficaces sin que nadie note que llevas ortodoncia.

¿Necesitas ligeros movimientos para colocar tus dientes en el lugar adecuado y mejorar tu sonrisa? El sistema de ortodoncia Invisalign está muy indicado para casos sencillos y de pacientes que ya hayan llevado ortodoncia. Al ser removible y transparente, el tratamiento resulta cómodo para comer y mantener la higiene de los dientes. Las férulas se fabrican a medida a partir de una imagen 3D escaneada en la clínica y las revisiones pueden ser más espaciadas y cortas. Sin embargo, es necesario evaluar tu caso clínico para saber si es indicado para ti.

¿Te notas un tono amarillento en los dientes y quieres verlos más blancos y relucientes? Los blanqueamientos con lámpara, gracias a la combinación de gel y luz ha demostrado ser la manera más eficaz de blanquear los dientes. El blanqueamiento que recomendamos es Philips Zoom, que minimiza riesgos de sensibilidad y permite bajar hasta 8 tonos, ofreciendo un acabado brillante y no poroso.

guardarClínica RostirollaPide cita para tu boda a Clínica Rostirolla
Foto: Clínica Rostirolla

Sea lo que sea aquello que necesitéis, podrán ayudaros a conseguirlo. ¿Queréis miraros al espejo y descubrir una nueva sonrisa? ¿Una sonrisa perfecta? Todo el equipo de Clínica Rostirolla tendrá en cuenta que vuestra boda es un día muy especial para, por lo que, pondrán todos los medios que sean necesarios para cumplir y superar todas vuestras expectativas. Poneos en las manos de los profesionales más especializados y apostad por la salud de vuestra boca. Pedid vuestra cita y dejaos asesorar para lucir el día de la boda como nunca. ¡Manos a la obra!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Clínica Dental Rostirolla Estética novias