El 'Cake mapping', la novedad que estabais esperando para tener una boda única

Si creíais que lo habías visto todo en bodas… estáis muy equivocados. ¡La última moda es el video mapping en tartas nupciales! CakeMapping.Pro está especializa es esta técnica. Consigue crear una simbiosis perfecta entre arte y repostería. A través de vuestra tarta de boda, crearéis ilusiones y sensaciones únicas, ya que podréis ver a través del pastel los momentos más importantes de vuestra vida. De forma muy original, en cada tramo de la tarta se proyectan imágenes y vídeos de distintos momentos.

¿Qué es el video mapping?

El video mapping es una técnica que, ya sea con efectos 2D o 3D, es capaz de envolver con fotos y vídeos de vuestra relación o vuestra infancia la tarta de bodas. Con este formato se pueden apreciar efectos y planos sincronizados con la proyección audiovisual. Podréis diseñar este momento tan emotivo junto a los profesionales de CakeMapping.Pro. Os reuniréis con ellos para acordar el material que se proyectará: imágenes y vídeos con los que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Después, ese material se proyectará de forma directa sobre una tarta fake de acabado muy profesional. Además, podrán agregar a la última parte del pastel una tarta real comestible para que podáis realizar el clásico corte con efectos proyectados, mientras vuestros invitados reciben las porciones servidas.

El montaje

El límite es vuestra imaginación. El equipo de CakeMapping.Pro pone a vuestra disposición una selección de modelos para elegir, así como la posibilidad de que seáis vosotros los diseñadores.

El diseño audiovisual es a la carta, a través de una reunión con la pareja de novios, se acuerda los tipos de elementos que se vayan a utilizar: tanto fotos como vídeos del periodo de vuestra vida que queráis darle más relevancia. Una opción es contar vuestra historia. Plasmando imágenes de vuestra infancia y vuestra juventud por separado, de antes de conoceros, por ejemplo. Luego incluir el comienzo de la relación y ya la etapa completa de novio. El material elegido se volcará sobre la tarta de forma cronológica, siendo toda una experiencia.

Sin faltar detalle 

A vuestra tarta sacada del futuro no le puede faltar ningún tipo de detalle y CakeMapping.Pro lo sabe. Por eso las tartas redondas con proyección frontal incluyen: tarta falsa de cuatro niveles, diseño audiovisual según la temática del evento, personalización de la tarta hasta con fotos y vídeos, proyección de 1 a 2 minutos en bucle hasta por 4 horas, mobiliario estándar de CakeMapping.Pro, técnico durante todo el servicio y montaje y traslado.

Foto: CakeMapping.Pro

Y por supuesto hay servicios extras: porciones comestibles a elegir (disponen de una larga lista de sabores), creación de animaciones temáticas exclusivas, aumento de la duración del bucle con más fotos o vídeos, inclusión de piso comestible sobre tarta falsa, customización del mobiliario decorativo de CakeMapping.Pro, posibilidad de agregar horas extras del servicio, un incremento de la capacidad lumínica de la proyección, montajes especiales y traslado regional, nacional e internacional.

Bodas temáticas = tartas temáticas 

Realizar la boda temática con CakeMapping.Pro es la mejor opción para una tarta customizada y acorde con el resto de la decoración, algo realmente innovador que convertirá vuestro enlace en un evento único e inigualable.  Para ello encontramos las tartas con hologramas con proyección a 360º que incluyen las siguientes características: tarta falsa de cuatro niveles, gazebo de toppers con hologramas y proyección a 360 grados, diseño audiovisual según la temática del evento, personalización de la tarta hasta con fotos y vídeos, proyección de 1 a 2 minutos en bucle hasta por 4 horas, mobiliario estándar de CakeMapping.Pro, técnico durante todo el servicio y montaje y traslado.

O fuentes de chocolate

Y para los novios más originales CakeMapping.Pro también dispone de fuentes de chocolate con  proyección   frontal  o proyección  a  360 grados que incluye: fuente de chocolate profesional de 1,2 metros de altura, diseño a elegir entre 20 modelos diferente, customización de la proyección hasta con 15 fotos y 2 vídeos, proyección de 2 minutos aproximadamente en bucle hasta por 2 horas, mobiliario estándar de CakeMapping.Pro, técnico durante todo el servicio y montaje y traslado dentro de Madrid ciudad.

¿Te hemos convencido? CakeMapping.Pro es sinónimo de vanguardia, modernidad e imaginación.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 ideas de decoración con tul que te harán soñar con tu boda
5 ideas de decoración con tul que te harán soñar con tu boda
Increíbles propuestas con tul para convertir la decoración de tu boda en la más elegante y delicada. ¡Te encantarán!
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Cuidar cada detalle, eso es lo que buscas cuando te encuentras organizando tu boda. ¡Fíjate en estas propuestas para que tus invitados encuentren su sitio en el banquete de una forma especial!
Foto: Orangeturtleblog
No creerás todos los tipos de libros de firmas que puedes tener en tu boda
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información