Exige profesionalidad a tu fotógrafo de boda y consigue el mejor recuerdo

Si hay algo que preocupa a la mayoría de parejas que se van a casar después de escoger la fecha y el lugar de la boda, es el fotógrafo. Siempre hay que buscarlo con mucha antelación para no quedarte sin ese profesional que tanto os gusta cómo hace su trabajo. Es una parte esencial en la boda, pues al final su trabajo hará que vuestros recuerdos queden para siempre, más allá de vuestras memorias, inmortalizados en unas instantáneas preciosas y llenas de emociones, como las que hace Borja Nieto, experimentado fotógrafo de bodas y momentos importantes.

Pero, vosotros como pareja también tenéis vuestros deberes. Y no se trata sólo de encontrar a este profesional encargado de cubrir vuestro gran día, sino también de proponerle diferentes ideas, de exigir una profesionalidad a la altura, así como unos timmings concretos. Todo esto y más deberéis  tener en cuenta en el momento de elegir un buen fotógrafo, que sepa transmitir todo lo que queréis para vuestra boda, y lo más importante, que de sus fotos se vea cómo sois, cómo os queréis…

Exigir profesionalidad no os ha de parecer como algo malo, simplemente es una tarea que tenéis como obligación. Al igual que el fotógrafo la tiene consigo mismo para dar lo mejor de él y que el resultado sea óptimo. De lo contrario, os arrepentiréis siempre, pues quizá no hizo lo que vosotros queríais u os faltó darle ciertas indicaciones, que al no saberlas, no cumplió. Los fotógrafos de bodas o eventos, entre otros, están muy acostumbrados a que les pauten algunas cosas. Todos tienen su estilo, pero hay puntos claves que deben seguir según la pareja que les haya contratado.

Por otro lado, para que el resultado sea bueno, pensad a quién elegís y que esté acostumbrado a hacer bodas. Ese día, no hay lugar para la improvisación ni los experimentos artísticos. Hay que ir a lo seguro. Y hay grandes profesionales, como Borja Nieto, que tienen años a sus espaldas haciendo reportajes de bodas y dando lo mejor de su talento para que los novios queden satisfechos y tengan un recuerdo precioso. Deberéis tener en cuenta que el proceso de la fotografía de boda no es sólo de ese día, sino que trabajaréis con él durante más tiempo, tanto antes como después del gran día. Por eso el feeling y la confianza que os transmita, que en este caso será muy positiva con él, es importante para que en el momento de poneros delante de la cámara o de tenerlo por el lugar de la ceremonia, por ejemplo, no se os haga extraño o incómodo.

Marcar vuestro estilo es una premisa que no tenéis que olvidar. Es la boda de vuestros sueños, la habéis preparado a vuestro gusto y con el estilo más personal que hayáis podido. ¿Vais a dejar que todo eso pase desapercibido en las fotos? No, tenéis que escoger al profesional que más se ciña a vuestro sello, a vuestro gusto. Así, las fotos también formarán parte de toda esa atmósfera que habéis creado para el gran día, ese en el que celebráis con los que más queréis, amigos y familiares, el amor que os profesáis y que unís para siempre.

En esta parte tenéis que proponerle cosas al fotógrafo. No son adivinos, así que todo eso que se os pase por la cabeza que os gustaría hacer o tener tenéis que expresárselo. Ya sea una foto con los abuelos, inmortalizar a los comensales de cada mesa durante el convite o unos posados especiales en pareja en un sitio bonito. Cualquier cosa será bien recibida, pues los fotógrafos que están a la altura, como Borja Nieto, necesitan de estas informaciones para poder realizaros la mejor cobertura del día.

No lo dudéis pareja, unas reuniones previas antes del gran día, donde poder charlar y poner en común ideas con vuestro fotógrafo os harán mucho bien. Y siempre tener en cuenta que la profesionalidad de grandes fotógrafos que hacen su trabajo con amor y delicadeza, como es el caso de Borja Nieto, os traerá grandes recuerdos para el mañana. Porque una boda sólo se vive un día y hay que exprimirla al máximo en todas las facetas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: ¡Viva tu boda!
Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional
¿Vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas? Por supuesto que sí Se trata del día más importante de vuestra vida y si quieres tener un buen recuerdo necesitáis a un profesional con experiencia.
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
¡Descubre si el fotógrafo que tienes en mente es el perfecto para ti! Si pasa nuestro filtro... ¡no lo dejes escapar!
5 razones por las que merece la pena invertir en un fotógrafo de calidad
5 razones por las que merece la pena invertir en un fotógrafo de calidad
¿Buscáis un fotógrafo con un estilo personal, artístico y que conecte con vosotros? Pues lo hemos encontrado

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información