La importancia de crear un clima de confianza entre el fotógrafo y los novios

En momentos tan importantes en la vida, como es el del matrimonio, nos gusta que los instantes más especiales y mágicos del gran día queden capturados. Para captar la esencia del momento, los sentimientos y las sensaciones es necesario contar con los mejores profesionales de la fotografía asegurándote así que el álbum de boda será ¡perfecto! Y si hay una profesional que se dedica en cuerpo y alma para conseguir el reportaje fotográfico único y que no te canses de verlo una y otra vez, esa es Rosa Planells Fotografía.

Estilo natural y sencillo

La fotógrafa Rosa Planells define su trabajo de la siguiente manera: “Son reportajes de autor con un estilo claro de fotoperiodismo” que buscan captar los momentos más especiales pasando desapercibida, pero siempre con unas líneas claras y sencillas. Sus fotografías se definen como “naturales, auténticas, personales y profesionales”, y todo con un trabajo meticuloso y cercano.

Trato cercano y de confianza

Esta profesional busca en sus reportajes de boda sacar la naturalidad y la elegancia haciendo que las parejas estén a gusto con su presencia y se olviden de la cámara. Para ello, trata de crear un vínculo de cercano y de confianza con el objetivo de que los novios puedan mostrarse tal y como son, y así captar sus expresiones reales. ¡Lo primordial para esta profesional es que seáis vosotros mismos y os reconozcáis a la hora de ver las instantáneas!

La fotógrafa explica que, normalmente, el primer contacto con los novios suele ser a través del email para después conocerse personalmente en el estudio. Para crear ese vínculo de confianza se mantiene el contacto gracias a las nuevas tecnologías ya sea a través de formas de comunicación como Skype, teléfono…

Su fuente de inspiración

Para Rosa Planells el objetivo principal de su trabajo es que sus fotografías cuenten vuestra historia de amor y las emociones vividas del día más feliz de vuestra vida. Además, confiesa que su fuente de inspiración pueden ser desde películas, anuncios, revistas, viajes, o incluso la misma calle, pero también explica que ha recibido influencia de los fotógrafos a los que admira.

Se diferencia del resto de fotógrafos en que su forma de trabajar se basa en escuchar a las parejas porque les gusta conocerlas, que haya conexión y saber cuáles son sus necesidades. También le gusta asesoraros en todo lo que necesitéis y en todas las dudas que os puedan surgir. Si por algo destaca es por su gran profesionalidad, trabajando siempre con equipos y productos de alta gama, ¡tendréis el mejor recuerdo que podáis imaginar! Y no sólo eso, confiesa que su trabajo consiste en fotografías muy limpias, sin poses forzadas, con mucha luz y elegantes.

Rosa Planells confiesa que la boda perfecta es aquella en la que sencillamente “hay muy amor” y personalmente explica que las bodas que más le gusta fotografiar son aquellas que tienen una luz bonita y los novios son naturales y espontáneos. Además, os aconseja que el día de la boda disfrutéis sin preocuparos de nada más que de divertiros junto con vuestros seres queridos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Keisy&Rocky
Cómo elegir fotógrafo de boda en 5 pasos
Ahora tienes la oportunidad de saber cuáles son los "trucos" para escoger a un buen fotógrafo de boda, ¿quieres que el tuyo lo sea?
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
¡Descubre si el fotógrafo que tienes en mente es el perfecto para ti! Si pasa nuestro filtro... ¡no lo dejes escapar!
Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda
Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda
¿Qué debo buscar en un fotógrafo de boda? En cuestión de imagen hay mucho por escribir y depende de vosotros cómo acabará esta historia.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información