¿La última moda de los famosos? Regalar mini perfumes a los invitados

Hoy en día, es raro asistir a una boda en la que los novios no repartan algún obsequio entre sus invitados. Además de haberse consagrado como una tradición, agradecerle a cada uno de los presentes el acompañaros en un día tan especial es un gesto muy bonito. ¿A vosotros también os apetece sorprender a vuestros invitados con un detalle inolvidable y elegante? Regala perfumes de las mejores marcas como hicieron en su boda Risto Mejide y Laura Escanes. Podéis estar tranquilos: ¡ni lo dejarán olvidado en la zona de baile, ni cogiendo polvo en algún cajón de casa!

NuptaliaPide aquí tus mini perfumes
Foto: Nuptalia

Un regalo que valga la pena

Ya que vais a destinar parte de vuestro presupuesto para realizar este agradecimiento en forma de regalo, no podéis conformaros con cualquier cosa. Ahora es el momento de ser prácticos y originales regalando un detalle único, de marca y de lujo que pondrá en valor vuestro buen gusto. Para que quedéis de sobresaliente, Nuptalia os ayuda poniendo a vuestra disposición el detallazo que marcará la diferencia: regalad a vuestros invitados miniaturas de perfumes de las marcas más prestigiosas. 

Una experiencia diferente

Nuptalia es una empresa dedicada a la venta de detalles para boda, en concreto miniaturas de perfumes para regalar tanto a ellas como a ellos. Su equipo está especializado, desde hace años, en la preparación y comercialización de estos detalles de boda que vuestros invitados adorarán. Sin duda, el producto estrella, por su distinción y originalidad, son las miniaturas de perfumes de primeras marcas como Carolina Herrera, Perfumes Tous, Mandarina Duck, Nina Ricci, Prada, Paco Rabanne… ¡y muchas más!

NuptaliaPide aquí tus mini perfumes
Foto: Nuptalia

Sobran los motivos

¿Por qué las miniaturas de perfumes son los detalles más apreciados por los invitados? La respuesta se encuentra en su reacción: se quedan realmente impresionados al recibir un detalle de marca, de diseño y con la misma calidad que los tamaños mayores pero en un formato que lo convierten en el detalle ideal para ser entregado en un convite de una boda. Además, no olvidéis que el perfume quedará vinculado al recuerdo de vuestro día creando así un efecto emocional. Cuando se acabe el día, las miniaturas de perfume no quedarán olvidadas en un rincón. ¿Queréis más motivos para que os demostremos que esta inversión será vuestra mejor decisión?

La presentación: pieza clave

Si bien es cierto que cada perfume tiene personalidad propia, su presentación no se queda atrás. Nuptalia prepara una completísima gama de presentaciones y personalizan todo según vuestras indicaciones. Echadle imaginación porque tanto el etiquetado como el envoltorio de las miniaturas llevará vuestro sello (vuestros nombres, la fecha de la boda, una frase que os represente…). Podéis elegir cajita, saco e incluso lazos que envuelvan el detalle.

Un detalle de boda exclusivo merece una presentación atractiva y elegante, a la altura de las circunstancias. Vuestros invitados no solo apreciarán la fragancia en sí, sino también la calidad y el buen gusto de su presentación. Un detalle tratado con tanto mimo y que guarda en su interior la frescura y el aroma que deseéis, se convierte de forma natural en un precioso recuerdo que enamorará a primera vista.

NuptaliaPide aquí tus mini perfumes
Foto: Nuptalia

La elección es vuestra

Nuptalia, en sus años de experiencia, ha ido ampliando y perfeccionando su oferta para adaptarse a todos los gustos y a todos los bolsillos. Os gustarán los packs ya preparados que pueden personalizarse con vuestros nombres y fecha de marcas como Tous, Armand Basi, Halloween… La gran ventaja de elegir estos packs (que contienen miniaturas para ambos sexos) es que la relación calidad-precio es excelente y según el pedido podréis tener muy buenos descuentos.

¿Queréis dejar con la boca abierta a todos regalando una de las fragancias con más éxito en el mundo? Mini perfume Lady Million de Paco Rabanne y, su versión masculina, 1 Million. ¡Un perfume de lujo en una bellísima caja dorada!

Si vais directos a una apuesta segura, recurrid a los clásicos que nunca pasan de moda, pura elegancia: una fragancia Carolina Herrera, desde su clásico CH hasta sus propuestas más actuales de 212 en sus varias versiones.

NuptaliaPide aquí tus mini perfumes
Foto: Nuptalia

Lo mejor de regalar estas selectas miniaturas es que, tanto hombres como mujeres, disfrutarán de ellas. Dicen que “las mejores esencias se guardan en frascos pequeños”. ¡Nada más que añadir!

Las propuestas más económicas

Los profesionales de Nuptalia saben que organizar una boda comporta muchos gastos. Si os parece una idea genial regalar una miniatura de perfume a vuestros invitados, ¡que no os frene nada y mucho menos el presupuesto! Nuptalia negocia con los proveedores de mini colonias para obtener los mejores precios y poder ofreceros perfumes miniatura de oferta para que podáis hacer vuestro sueño realidad y que este detalle suponga todo un éxito.

Los regalos de boda tienen una misión clara: sorprender a los invitados siendo un medio para que recuerden el evento. El detalle de boda perfecto tiene que tener valor para el invitado, debe ser un regalo que le guste recibir y que tenga utilidad. ¡Olvidaos de regalar cualquier cosa y apostad por los detalles de boda más originales, obsequios de primeras marcas que no dejarán a nadie indiferente y que podrán usar durante el convite y posteriormente!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Narciso Rodriguez For her
Perfumes de lujo para novias que querrás usar siempre: Narciso Rodriguez For Her
Lo que toda mujer busca para el día de su boda es lucir perfecta: sensual, elegante y muy femenina. Por ello, usar un perfume Narciso Rodriguez For her el día más importante de tu vida siempre es un acierto.
Diez perfumes para completar tu look, ¿cómo quieres que sea la fragancia de tu boda?
Diez perfumes para completar tu look, ¿cómo quieres que sea la fragancia de tu boda?
Dulces, florales, amaderados, orientales... Hemos seleccionado diez perfumes icónicos para dar el sí quiero, descubre a qué huelen sus notas ¡y elige el tuyo!
Foto: Carlos Lucca
"Sois los siguientes": 3 ideas únicas para regalar a los próximos novios en tu boda
¿Quiénes serán los siguientes en tu boda? ¿Has pensado en tener un bonito detalle con ellos?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información