Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona

Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona

Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.

Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
  • Lugares
  • Tarragona

¿Celebráis vuestra boda pronto? ¿Estáis buscando un lugar increíble donde disfrutar del día más feliz de vuestra vida? En ocasiones, la búsqueda del lugar de celebración es todo un reto a superar, sin embargo, es al mismo tiempo una de las tareas preferidas de los novios en la organización de su boda.

Tarragona es conocida por el importante legado monumental y por sus extensas playas. Si sois una de esas parejas que buscan casarse en un lugar especial podéis optar por una de sus masías. Estas edificaciones cuentan con un gran valor arquitectónico e histórico para la toda la región catalana y, son de los lugares más solicitados para bodas en Tarragona. No obstante, tenéis que consultar también la amplia variedad de lugares para celebrar vuestra boda en esta fantástica ciudad. 

La Boella
L’ Orangerie de Clos Barenys
Masía Campau
Masía Mas Rabell
Masía del Pla
El Mas Groc
Masía Papiol
L’ Avellana Mas d’en Cambré
Termes Montbrió
Parador de Tortosa


La Boella – Visita su web

Dónde: en Autovía Tarragona-Reus (T-11), Km. 12. La Canonja, Tarragona.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: la situación de la masía es uno de sus grandes reclamos. Y es que el edificio data del siglo XII, aunque se ha adaptado a los tiempos con una restauración para celebrar bodas. Y, al mismo tiempo,  el recinto en el que se instala cuenta con 110 hectáreas de olivos y 6.500 metros cuadrados de jardines. El escenario medieval se redondea con detalles exquisitos, tales como un fin de fiesta de fuegos artificiales dibujos en el cielo.
Nos gusta: el complejo se ha especializado en hacer sentir a sus novios como en un sueño. En este sentido, el ambiente místico de cuento se incrementa con la maravilla del entorno natural, con un banquete excelente y con una llegada sobre alfombra roja digna de príncipes y princesas. Y son esos pequeños detalles los que atrapan el corazón de todos los asistentes.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa La Boella? Solicita información aquí.

La BoellaReserva tu fecha en La Boella
Foto: La Boella
La BoellaReserva tu fecha en La Boella
Foto: La Boella

L´Orangerie de Clos Barenys- Visita su web

Dónde: en Camí vell de Cambrils, 180, en Cambrils, Tarragona.
Espacios / Capacidad: hasta 400 personas.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia. Su exquisita oferta gastronómica se basa en la alta gastronomía mediterránea con los mejores productos y la creatividad que sabe cómo combinar de forma excelsa la vanguardia y la tradición.
Lo más: triunfa por la clara presencia de la esencia del Mediterráneo. Es un espacio enogastronómico de extraordinaria belleza situado entre Cambrils y Vila-Seca. Y está compuesto por cuatro salas en las que poder celebrar las grandes partidas de la boda: la Sala Orangerie, Sala Anfora, Sala de Barrigas y la Sala Bodega.
Nos gusta: esa magia que surge de la masía cristaliza en sus diversos jardines y en espacios exteriores como El Pinar y el Pati dels Tarongers. En estos se puede organizar la ceremonia civil y son perfectamente visibles desde los salones para no romper esa comunión con la naturaleza del complejo.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa L´Orangerie de Clos Barenys? Solicita información aquí.

L´Orangerie de Clos BarenysReserva tu fecha en L'Orangerie de Clos Barenys
Foto: L´Orangerie de Clos Barenys
L´Orangerie de Clos BarenysReserva tu fecha en L'Orangerie de Clos Barenys
Foto: L´Orangerie de Clos Barenys

 

Masía Campau – Visita su web

Dónde: en Sant Jaume dels Domenys, Tarragona.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: el entorno natural de Masía Campau es un regalo para los sentidos construido sobre la sencillez y la esencia de la naturaleza mediterránea. Predomina su encanto rústico, presente en múltiples rincones, aunque combina gratamente con las características modernas que han surgido de sus restauraciones. Es una mezcla de estilos que triunfa por su perfecto equilibrio.
Nos gusta: sus múltiples espacios permiten gozar de todos los detalles de un banquete de primera clase, tanto en los modernos salones interiores como en los majestuosos jardines, perfectos para las bodas de primavera y verano, sobre todo al caer la noche y encontrarse con las estrellas.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Masía Campau? Solicita información aquí.

Masía CampauReserva tu fecha en Masía Campau
Foto: Masía Campau
Masía CampauReserva tu fecha en Masía Campau
Foto: Masía Campau

Masía Mas Rabell – Visita su web

Dónde: a medio camino de Tarragona y Barcelona, a 50km de ambas ciudades, en medio de la naturaleza, rodeados de preciosos viñedos.
Espacios / Capacidad: dispone de un jardín de 300m2 con una capacidad para 300 personas, idóneo para celebrar aperitivos y cócteles y disfrutar de las vistas a los viñedos. El interior cuenta con dos espacios: la sala Monastrell, con alma rural y dividida en dos zonas por una cristalera fija, resulta perfecta para banquetes de 90 personas; la sala Parellada es un espacio diáfano rodeado de grandes ventanales donde la luz natural invade la sala, idónea para celebraciones familiares y bodas de 100 personas (se puede ampliar a 130 cambiando las sillas disponibles). Ambas tienen wifi y equipos audiovisuales para realizar presentaciones.
Catering / Restauración: la gastronomía en Masía Mas Rabell de Fontenac corre a cargo del chef Sergi Millet y consiste en una cocina con productos de temporada y del propio huerto ecológico de Masía Mas Rabell de Fontenac. La sencillez y la calidad de sus ingredientes se funden para dar como resultado unos platos exquisitos y sabrosos. Triunfan los menús maridados con vinos exclusivamente de Familia Torres. Un regalo culinario, sin duda.
Lo más: perteneciente a la Familia Torres en pleno corazón del Penedès, donde lo rústico y lo tradicional se unen para crear un ambiente muy acogedor. Masía Mas Rabell de Fontenac es un espacio con multitud de opciones a la hora de organizar tu evento. Está ubicada a los pies del castillo de Sant Martí Sarroca y se encuentra rodeado de viñedos, un auténtico paraíso para los amantes del buen vino y de la naturaleza.
Nos gusta: la versatilidad de sus espacios, la proximidad con la naturaleza y  la gran calidad de su cocina son valores extraordinarios. Se puede realizar desde un tradicional banquete de cuatro platos hasta un moderno cóctel al aire libre con vistas a los viñedos, por lo que su versatilidad es total.
Precio del menú por persona: desde 85 euros.

¿Te interesa Masía Mas Rabell? Solicita información aquí.

Masía Mas RabellReserva tu fecha en Masía Mas Rabell
Foto: Masía Mas Rabell
Masía Mas RabellReserva tu fecha en Masía Mas Rabell
Foto: Masía Mas Rabell

Masía del Pla – Visita su web

Dónde: en Carretera de Valls (C-37), Km. 19, Valls.
Espacios / Capacidad: hasta 200 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: la sierra de Miramar permanece como centinela de esta masía, desplegando hileras de cultivos hasta su recinto. Combina la variedad de espacios y su equipamiento con el excelente servicio de restauración que se ha convertido en una de las referencias de l’ Alt Campm. pone de diferentes comedores, ideales para la celebración de vuestro enlace.
Nos gusta: su zona exterior se extiende a lo largo y ancho de 1000 m2 en la que crecen jardines perfectos para la ceremonia civil y para el banquete. Su restaurante está especializado en banquetes de bodas de alto postín, gracias a la calidad de sus productos, a la profesionalidad de su equipo y su amplia experiencia en el sector nupcial.
Precio del menú por persona: desde 50 euros.

¿Te interesa Masía del Pla? Solicita información aquí.

Masía del PlaReserva tu fecha en Masía del Pla
Foto: Masía del Pla
Masía del PlaReserva tu fecha en Masía del Pla
Foto: Masía del Pla

El Mas Groc – Visita su web

Dónde: en N-420, Riudoms, Tarragona.
Espacios / Capacidad: hasta 180 invitados.
Catering / Restauración: trabaja con cuatro caterings diferentes.
Lo más: conserva el estilo rústico de la zona del Baix Camp tanto en sus espacios interiores como en los exteriores, todos ellos susceptibles a la personalización de los novios. La masía está preparada para cubrir el deseo de intimidad de novios e invitados, ya que realizan un único evento al día y el servicio se dedica por entero a sus protagonistas.
Nos gusta: tienen varios espacios muy diferenciados, donde destaca el bosque en el que se pueden organizar celebraciones civiles y el cóctel. Pero también dispone de un jardín con césped, una era con carpa y el comedor, ideales para desplegar el gran banquete. Cuenta con parking propio y zonas de juego para los más pequeños.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

¿Te interesa El Mas Groc? Solicita información aquí.

El Mas GrocReserva tu fecha en El Mas Groc
Foto: El Mas Groc
El Mas GrocReserva tu fecha en El Mas Groc
Foto: El Mas Groc

Masía Papiol – Visita su web

Dónde: en Camí del Papiol, s/n, Arbós.
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con sus propias elaboraciones y destaca la cocina en vivo que se ha convertido en uno de sus caballos ganadores.
Lo más: la naturaleza es la seña de identidad de Masía Papiol, tanto por sus jardines como por la vasta extensiones natural de alrededor que envuelve el complejo, capitaneada por sus majestuosos viñedos. Además, su edificio principal goza de la mejor la arquitectura tradicional del Penedès. Todos sus servicios están cuidados al detalle para ofreceros la mejor calidad.
Nos gusta: en sus hermosos jardines pueden ubicarse tanto la ceremonia como el banquete, permitiendo una mayor conexión con la naturaleza y un reportaje de bodas mucho más suculento. Y, tras la fiesta, la zona chill out resulta perfecta para acabar la velada en calma y en familia.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Masía Papiol? Solicita información aquí.

Masía PapiolReserva tu fecha en Masía Papiol
Foto: Masía Papiol
Masía PapiolReserva tu fecha en Masía Papiol
Foto: Masía Papiol

L´Avellana Mas d’en Cambré – Visita su web

Dónde: en Partida Mas d´en Cambrer s/n, en Riudecols.
Espacios / Capacidad: hasta 170 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: es una masía centenaria rodeada de avellanos en plena naturaleza que se despliegan a lo largo y ancho de 56 hectáreas. Su restauración supuso la fusión de tradición y modernidad, combinando la esencia natural de la masía con los últimos gritos en equipamiento y estilismo. Así, el resultado es sencillamente perfecto y un escenario de lujo para celebraciones cuyos novios valoren el buen gusto.
Nos gusta: para organizar el banquete, una de las grandes partidas del gran día, dispone de espacios interiores y jardines exteriores repletos de encanto. En cuanto a la decoración, han mantenido una filosofía rústica adaptada al estilo sofisticado y moderno que impera hoy en día. Además, la ayuda constante de sus profesionales prometen una celebración de cuento donde nada queda al azar.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa L´Avellana Mas d’en Cambré? Solicita información aquí.

L´Avellana Mas d'en CambréReserva tu fecha en L´Avellana Mas d'en Cambré
Foto: L´Avellana Mas d’en Cambré
L´Avellana Mas d'en CambréReserva tu fecha en L´Avellana Mas d'en Cambré
Foto: L´Avellana Mas d’en Cambré

Termes Montbrió – Visita su web

Dónde: en la Carretera T310 Km 10.5, en Montbrió del Camp.
Espacios / Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: esta masía es un espacio singular que combina tradición e innovación. Sus edificaciones de estilo modernista y su jardín botánico de 4 hectáreas con frondosas especies centenarias, ofrecen un entorno único para un evento también único.
Nos gusta: cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos. Su equipo de profesionales os asesorará en los preparativos, cuidando los detalles e interpretando vuestros deseos. Además, el chef y todo su equipo se encargarán de que disfrutéis de una gastronomía actual, elaborada con productos locales de excelente calidad.
Precio del menú por persona: desde 127 euros.

¿Te interesa Termes Montbrió? Solicita información aquí.

Termes MontbrióReserva tu fecha en Termes Montbrió
Foto: Termes Montbrió
Termes MontbrióReserva tu fecha en Termes Montbrió
Foto: Termes Montbrió

Parador de Tortosa – Visita su web

Dónde: en Castillo de la Zuda s/n, en Tortosa. 
Espacios / Capacidad: hasta 200 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: los Paradores guardan buena parte de su encanto en los edificios y en el entorno que le dan vida. Y e de Tortosa es uno de los más imponentes, ya que se alza en un enclave rodeado de naturaleza, con una vista insuperable de la ciudad. Además, otra de sus características es su historia, pues se trata de una fortificación construida por Abderramán III que ha conseguido aunar lo mejor del posterior gótico catalán.
Nos gusta: sus jardines al aire libre son una maravilla en la que se puede organizar la ceremonia civil y, más tarde, realizar el posterior banquete en el interior del salón. Gracias a los ventanales góticos del espacio, se puede comer o cenar con la vista panorámica de la ciudad. Además, su personal tiene como misión conseguir que vuestro enlace sea perfecto, por lo que se esmerará en el trato y en la composición de todos los detalles.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa el Parador de Tortosa? Solicita información aquí.

Parador de TortosaReserva tu fecha en Parador de Tortosa
Foto: Parador de Tortosa
Parador de TortosaReserva tu fecha en Parador de Tortosa
Foto: Parador de Tortosa

No te pierdas los mejores consejos para elegir el lugar de celebración de tu boda en este vídeo:

Quizá también os interese

Los mejores hoteles para casarte en Tarragona.

Las mejores masías para celebrar una boda en el Maresme.

Las mejores masías para celebrar una boda en la región del Vallés.

Las más emblemáticas Masías en Barcelona.

Los mejores fotógrafos de boda de Tarragona.

Los mejores fotógrafos de boda de Barcelona.

Los mejores agencias de viajes de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Tortosa Hoteles bodas
Masia Mas Rabell Masías bodas
La Boella Masías bodas
Masía Papiol Masías bodas
Masía del Pla Masías bodas
El Mas Groc Masías bodas
Termes Montbrió Hoteles bodas
Masía Campau Masías bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!