Lledó encant, boda de verano en una finca de ensueño

Con el verano, el calorcito, el buen tiempo, la brisa marina y el sol… Parece que nos invita a celebrar las bodas de verano en grandes fincas con espacios ajardinados. Este tipo de recintos son ideales para enlaces de tarde cuando ya el termómetro nos da una tregua y el ambiente es el idónea para celebrar con vuestros amigos y familiares un día tan especial como este.

En Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana) cerca del mar, más concretamente en Camino de la Plana, se encuentra Lledó encant, un espacio que busca compartir con las parejas y sus invitados un momento importante de sus vidas, generando un conjunto de experiencias y sensaciones que hagan de ese momento algo inolvidable.

Lledó encantReserva tu fecha en Lledó encant
Foto: Lledó encant

Bodas únicas con olor a mar

Lledó encant destaca por el encanto de lugar en sí mismo, por la cercanía al mar y por su proximidad Basílica de Nuestra Señora del Lledó de Castellón de la Plana (siglo XIV, con intervenciones y reformas hasta el siglo XVIII) donde podréis celebrar vuestra ceremonia religiosa.

 Lledó encantReserva tu fecha en Lledó encant
Foto: Lledó encant

Sus espacios abiertos y ajardinados convierten la luz, el diseño y las vistas en verdaderos  protagonistas. Esta finca fusiona un espacio único con unos jardines diseñados para crear sensaciones de armonía y tranquilidad, donde puede tener lugar la ceremonia civil y un agradable aperitivo o cóctel al aire libre. Para el banquete son ideales los salones.

Lledó encantReserva tu fecha en Lledó encant
Foto: Lledó encant

“Una boda en la que las expectativas de nuestros clientes son superadas, vemos esa alegría, esa ilusión transformada en una realidad mágica. Es una fuente de alegría que quedará en la retina de nuestros clientes”, afirman los profesionales de Lledó Encant.

 Lledó encantReserva tu fecha en Lledó encant
Foto: Lledó encant

Gastronomía mediterránea cinco estrellas

La gastronomía de Lledó Encant resalta entre las demás por su cocina propia mediterránea con producto de la tierra.

Su chef Vicente Chiva y su equipo ofrecen una gastronomía selecta y mediterránea, unida a elementos de vanguardia. La cocina de Lledó se elabora con productos frescos y naturales, propios de la zona, procurando incorporar los alimentos de cada momento del año. “Todo esto hace que la tradición y el arraigo a nuestra tierra, la plana, unido a la innovación, sean nuestros grandes estandartes”, aseguran desde la finca. La expresión artística de los  platos es su medio de transmitir las emociones ya que cuidan la cadena de transmisión de sentimientos desde la cocina hasta el cliente final.

Lledó encantReserva tu fecha en Lledó encant
Foto: Lledó encant

Bodas diferentes, equipos diferentes

“Nuestra misión es generar un conjunto de experiencias y sensaciones que hagan de ese momento algo único e inolvidable”, acentúan los propietario de Lledó encant quienes inciden en que el alma del lugar es la finca, la propuesta gastronómica, el  equipo y en el centro, los clientes.

Tras el enlace, los novios sienten orgullo, satisfacción  y reciben un feedback muy positivo de las personas que han estado en la boda. Este equipo cree en la magia de los detalles lo que convierte a Lledó encant en más que un lugar especial y diferente donde celebrar tu boda. “En nuestra finca la magia se hace realidad y las historias de amor florecen en plena naturaleza, dando lugar a celebraciones idílicas de esas que creías que solo se daban en los cuentos de hadas”, continúan estos expertos.

Lledó encantReserva tu fecha en Lledó encant
Foto: Lledó encant

Y es que ellos siempre dicen que en Lledó encant no hacen bodas, hacen magia. El de profesionales que hay entre bambalinas que está implicado al 100% en que cada boda sea diferente a cualquier otra, porque como ya sabemos, cada pareja es diferente a la anterior. Estarán volcados en que todo salga tal y como habíais imaginado. Les encanta crear experiencias y sensaciones, de las que te sacan una lágrima de emoción y alegría. A  base de creatividad, innovación y un trato humano impecable. Con ello tejen  relaciones de confianza con los  novios, acompañándoles antes, durante y después de su gran día.

 Lledó encantReserva tu fecha en Lledó encant
Foto: Lledó encant

En Lledó encant  tu boda quedará para siempre en el recuerdo de tus invitados, quienes encontrarán lugares mágicos donde disfrutar de una celebración inolvidable en un entorno mágico. Todo ello acompañado de una excelente experiencia gastronómica. Pero, eso sí,  daros prisa u os quedaréis sin fecha. Ya que los profesionales de este espacio recomiendan reservar el día con bastantes meses de antelación.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 12 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 12 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
¿Estás buscando un lugar especial como una finca y que en su interior tenga una capilla para realizar una ceremonia religiosa? ¡Aquí tienes la selección que estabas esperando!
Las 7 mejores masías para bodas en Valencia
Las 7 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información