Los 9 mejores lugares de lujo para bodas de Barcelona

Si buscas casarte en Barcelona con todos las comodidades, no pierdas detalle de esta selección de los mejores lugares de lujo para celebrar tu boda en Barcelona.

  • Lugares
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Can Borrell
Can Ribas de Montbui
Mas de Sant Lleí
Mastinell Cava&Hotel
Palacete Heretat Sabartés
Fairmont Rey Juan Carlos I
Majestic Hotel & Spa
El Paratge
Cal Iborra

Barcelona es una de las cunas culturales de la geografía española. La exclusividad de la ciudad, un monumento nacional e internacional, y la clase de muchos de sus habitantes, auténticos cosmopolitas, ha llevado al levantamiento de maravillosos templos para celebrar bodas, centros que han dado un paso al frente y se han convertido en espacios inigualables para paladares exigentes. Descubre los mejores lugares de lujo para celebrar bodas en Barcelona y da una sorpresa a tus invitados; ¡se sentirán como reyes!:

Can Borrell

Pide información a Can Borrell Solicitar Info

Dónde: en la Carretera Sant Llorenç, km 9.2. En Castellar del Vallès. 
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: que tendréis todo lo necesario para celebrar una boda hecha a medida. Si siempre habíais soñado con casaros al aire libre, rodeados de unas vistas espectaculares y un jardín de ensueño, esta masía es vuestro lugar. Tratarán de conocer vuestros gustos, ilusiones y peticiones a través de diversas entrevistas. Todo lo que deseéis lo harán realidad. Su objetivo es haceros disfrutar de vuestro gran día y hacer que este sea inolvidable.
Nos gusta: su maravillosa finca modernista rodeada de 180 hectáreas de terreno. Su posición es ideal; es una finca soleada con increíbles vistas, y además, cuenta con unas estancias perfectas para dar cabida a celebraciones como la vuestra. Su ambiente es encantador.
Precio del menú por persona: a consultar.

Can Ribas de Montbui

Pide información a Can Ribas de Montbui Solicitar Info

Dónde: Camí de Can Ribas, s/n, Bigues i Riells, Barcelona.
Catering / Restauración: la vertiente gastronómica nace de su propia tierra y llega hasta sus cocinas, donde se respeta la tradición y los matices de los producto. Los platos finales son obras atractivas y deliciosas.
Lo más: todo comenzó en familia y en familia es como se sienten todos sus clientes. Mirar, escuchar, conocerse y entenderse son los puntos clave de la filosofía de Can Ribas de Montbui, vitales antes de tomar decisiones. La boda en esta finca se amasa con mimo y se le da forma hasta la mejor expresión, fruto del trabajo conjunto de novios y responsables del centro. Desde 1879, la familia Oliver Parellada ha mantenido la masía del siglo XV en un entorno de cuento de hadas, henchido de árboles frutales, olivos y un sinfín de maravillas que la naturaleza guarda para cada pareja. Se trata de un remanso de paz y tranquilidad a solo media hora de Barcelona, un lugar de retiro que da la bienvenida a bodas de carácter familiar y multitudinario.
Nos gusta: La conexión con la naturaleza es uno de sus objetivos y sobrepasa los límites de los jardines. Sus dos salones, abiertos con vidrieras, alargan ese romance con el aspecto más natural de la finca. Con 360 m2, divididos en tres partes y sin columnas, los espacios son amplios y tratan de eliminar los artificios.

Precio del menú por persona: a consultar.

Mas de Sant Lleí

Pide información a Mas de Sant Lleí Solicitar Info

Dónde: Camí de la Casa Alta, 5, Vilanova del Vallès (Barcelona).

Capacidad: 640 invitados.
Catering / Restauración: se sirven convites con la base de la cocina mediterránea, reinventada con notas étnicas y divertidas.
Lo más: visitar Mas de Sant Lleí es viajar al pasado y regocijarse con la magia que envuelve los lugares con historia auténtica. Su casa señorial del siglo XII corona un maravilloso espacio verde de 40 hectáreas donde todavía se conserva la esencia de la Edad Media, la historia de los romanceros que cobra vida con bodas románticas. Un escenario de paz y tradición sujeto al encanto del fabuloso conjunto natural e histórico.
Nos gusta: la Masía Histórica, por un lado, y los nuevos salones, por otro, divididos en la zona Sant Esteve y la zona Santa Yusta, son sus principales lugares de reunión. La wedding planner se encarga de asesorar con un conjunto de proveedores para decorar hasta e último detalle y amenizar con música (Dixiland, Jazz, Piano, Cuarteto de Cuerda, Coral, Gospel) y animaciones.
Precio del menú por persona: a consultar.

Mastinell Cava&Hotel

Pide información a Mastinell Cava&Hotel Solicitar Info

Dónde: Ctra.de Vilafranca del Penedès a Sant Martí Sarroca km 0,5 – 08720, Vilafranca del Penedès (Barcelona).
Capacidad: posee salones interiores de extraordinaria categoría, como el gran salón Tinell para 240 personas. Pero son sus jardines y toda la exuberante naturaleza que abraza el complejo los que triunfan verdaderamente en este gran espacio. También celebra bodas civiles y son de cuento ante semejante paisaje.
Catering / Restauración: tienen catering propio. Las materias primas, las elaboraciones locales, y los menús ecológicos y saludables así como la excelencia basada en su Espacio Gastronómico En Rima, son sinónimo de máxima calidad.
Lo más: se sitúa en un bello entorno campestre, rodeado de los viñedos que dan vida y nombre al complejo. Además, el edificio se integra de una forma peculiar en el entorno, simulando las botellas de cava en un estante de enredos. Y es que tanto por fuera como por dentro, el espacio es una maravillosa obra de arte, con detalles de Gaudí para rubricar una joya que se ha triunfado dentro de la arquitectura en Cataluña.
Nos gusta: el espacio se ha convertido en un referente del enoturismo, ofreciendo experiencias increíbles que pueden utilizarse para convertir la boda en un fin de semana rural lleno de encanto, además de excelentes manjares de vino y cava para disfrutar en la boda. Además, destacan por la flexibilidad de su equipo en la organización de bodas al gusto del consumidor, incluso la recepción de los proveedores que los novios elijan a excepción del catering.
Precio del menú por persona: a consultar.

Palacete Heretat Sabartés

Pide información a Palacete Heretat Sabartés Solicitar Info

Dónde: Carretera de Santa Oliva, 43711 s/n, Tarragona
Capacidad: 250 invitados.
Catering / Restauración: sus platos, renovados cada temporada, son joyas sometidas a la imaginación de sus chefs, que aprovechan los productos de cada temporada y extraen sus especialidades al máximo. El menú se riega con los mejores vinos del lugar, brebajes realmente exquisitos.
Lo más: una asombrosa edificación arquitectónica comparte espacio con impresionantes jardines, cuidados con mucho cariño y recargados con un estanque, piscina, columnas de mármol y palmeras ancestrales. Allí se crea una comunión entre hombre y naturaleza que sirve para acoger ceremonias civiles, cócteles y banquetes con una magia especial. El Celler y el Vidre son sus grandes salones, pero cualquier rincón es válido para organizar los momentos más importantes de la boda.
Nos gusta: Banyeres del Penedès es su territorio y el chardonnay, muscat, riesling y sauvignon blanc las especies vinícolas de esta finca dedicada al arte del vino.
Precio del menú por persona: a consultar.

Palacete Heretat Sabartés Solicitar Info

Fairmont Rey Juan Carlos I

Pide información a Fairmont Rey Juan Carlos I Solicitar Info

Dónde: en la avenida Diagonal 661 – 671, en Barcelona.
Espacios / Capacidad: dispone de 5.200 metros cuadrados dedicados a Spa; Fitness y más de 25.000 metros cuadrados de jardines históricos a su alrededor. Este magnífico hotel dispone de elegantes salones e impresionantes jardines del siglo XIX donde tienen lugar ceremonias civiles y banquetes de boda. Tiene una capacidad para 400 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: uno de sus espacios, The Garden, se trata de uno de los  más románticos de Barcelona, gracias a su ubicación en los sensacionales Jardines. Con vistas incomparables del cuidado paisaje y de la piscina del hotel, el The Garden es el marco idóneo para la celebración de banquetes íntimos hasta 80 personas.
Nos gusta: Fairmont Rey Juan Carlos I es el perfecto escenario para celebrar enlaces memorables. Cuenta con una localización privilegiada, rodeado de naturaleza tranquilidad, y privacidad así como exuberantes exteriores donde realizar bodas civiles y reportajes fotográficos.
Precio del menú por persona: a consultar.

Fairmont Rey Juan Carlos I Solicitar Info

Majestic Hotel & Spa

Pide información a Majestic Hotel & Spa Solicitar Info

Dónde: Paseo de Gracia, 68, Barcelona.
Capacidad: 250 invitados.
Catering / Restauración: el dumpling de sálmon y caviar con sobrasada y miel, el solomillo de ternera grillé, el brioche de papada de cerdo ibérico y mostaza o la Galaxia de chocolate son sus mejores apuestas en el apartado culinario, basado en la excelencia de la cocina catalana y las vanguardias gastronómicas que triunfan en todo el mundo.
Lo más: este prestigioso centro barcelonés pasa los días y noches en el mismísimo centro de la Ciudad Condal, en el Paseo de Gracia, uno de los barrios más exclusivos y visitados de Madrid por autóctonos y turistas. En el exterior, la Casa Batlló de Gaudí y Casa Amatller, entre otras; en el interior, cóctel en la terraza con vistas panorámicas y preciosos salones reformados, nutridos con los mejores manjares.
Nos gusta: la exclusividad del hotel se extiende hasta las habitaciones (deluxe, junior suite o suite), donde, mientras bebe champán, la novia puede poner a punto los últimos retoques para el gran día: maquillaje, peluquería y vestido. Los invitados disponen de 275 habitaciones y suites, además de 28 apartamentos ataviados con las mejores galas y todas las comodidades a su alcance. En el MajesticSpa, novios e invitados cuentan con la crème de la crème en tratamientos para sofisticar la imagen hasta el extremo.
Precio del menú por persona: a consultar.

El Paratge

Pide información a El Paratge Solicitar Info

Dónde: Passeig de Santa Quiteria, 0, 08410, Barcelona.
Capacidad: 140 invitados.
Catering / Restauración: un espacio de lujo con una cocina cuidada con productos de primera calidad y solo apta para paladares exigentes.
Lo más: en mitad de un parque forestal, el encanto de El Paratge no se queda en su fabuloso entorno, un paraíso vegetal rodeado de jardines y bosques, sino en su estructura e interiores, piezas arquitectónicas con alto potencial artístico. Salones perfectamente acondicionados y un trato exquisito por parte de sus profesionales, dirigidos por una reputada wedding planner que cuidará cualquier detalle.
Nos gusta: Sus ceremonias civiles y religiosas demuestran tolerancia y capacidad de adaptación. Para las primeras, la finca se encarga de acondicionar cualquier espacio; para las segundas, la Ermita de Santa Quitèria, disponible también para banquetes con extraordinario encanto.
Precio del menú por persona: a consultar.

Cal Iborra

Pide información a Cal Iborra Solicitar Info

Dónde: Lloc Veinat de Valldeix, 24, Mataró, Barcelona.
Capacidad: 150 invitados.
Catering / Restauración: todos los servicios que los novios necesitan adquieren la máxima categoría en Cal Iborra, con una prestigiosa muestra de posibilidades para una boda de diez. Su cuidada cocina tradicional, que respeta escrupulosamente la materia prima de la zona, es buena muestra de ello.
Lo más: con espectaculares vistas al Mediterráneo, este bello recinto de Mataró y el Maresme es un primor para bodas de corte íntimo y romántico. Entre 10 y 160 invitados pueden disfrutar de la perfecta comunión entre arquitectura y deliciosa gastronomía, en fenomenales y acondicionados salones que dejan el protagonismo al comedor principal, inundado de ventanas con vistas al mar.
Nos gusta: la sencillez de la finca es un gran ejemplo de elegancia, transmitido desde el maravilloso entorno natural, tanto vegetal como marino, hasta el corazón del recinto, bello y sofisticado.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

¿Te casas en Barcelona? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Masías: Las mejores masías para bodas en el Maresme

Luna de miel: Increíbles destinos de la mano de las mejores agencias de viajes de Barcelona

Detalles de boda: Los detalles de boda más originales de Barcelona

Maquillaje: Los mejores profesionales de maquillaje en Barcelona

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Barcelona

Lugares de celebración: Los lugares más bonitos para bodas en otoño en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mas de Sant Lleí Masías bodas
El Paratge Masías bodas
Majestic Hotel & Spa Hoteles bodas
Mastinell Cava&Hotel Hoteles bodas
Can Borrell Masías bodas
Can Ribas de Montbui Masías bodas
Cal Iborra Masías bodas

Escribir un comentario