Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña

Son numerosas las opciones disponibles y cuesta decidirse por una. Hay una larga lista de lugares de celebración en Galicia y aun no tenéis claro por cual optar. Os apasiona su costa, sus prados, sus montañas,…

¿Conocéis las grandes posibilidades que ofrecen los tradicionales pazos gallegos? Aquí una selección de los mejores pazos de A Coruña y ¡vuestro gran día estará asegurado!

Pazo de Vilaboa
Pazo A Toxeiriña
Quinta Canaima
Pazo do Tambre
Pazo de Trasariz
Pazo de San Lorenzo
La Rectoral de Cines
Pazo de Xaz
Pazo de Brexo
El Pazo de Vista Alegre
Pazo de Santa Cruz
Pazo Villar de Ferreiros

 

Pazo de Vilaboa – Visita su web

Dónde: en Vilaboa, en la calle Rúa do Souto, 2; A Coruña.
Espacios / Capacidad: con una capacidad de 450 comensales, alguno de sus singulares y preciosos espacios son sus amplios jardines de árboles centenarios, el salón principal de piedra, madera y cristal, una pequeña capilla, una torre circular en la que se encuentran la suite nupcial, el Salón Rojo y una biblioteca, entre otros.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia preparada para el tratamiento de la mejor materia prima fundamentada en la tradición de la gastronomía gallega y dotada con las últimas tecnologías, que no dejará indiferente a nadie. Además, os ofrecen la posibilidad de realizar el cóctel al aire libre.
Lo más: ponen a vuestra disposición otros servicios exclusivos como su suitenupcial,  la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico y de vídeo, actuaciones de grupos musicales, viaje de novios,diseño e impresión de las invitaciones, autobuses para trasladar a los invitados, coches de alquiler, fotomatón, hoteles, detalles para invitados y mucho  más.
Nos gusta: con más de diez años de experiencia en la organización de bodas, los profesionales que integran el Pazo  de Vilaboa, cuenta con la experiencia necesaria para organizar con la máxima brillantez y seguridad una boda a vuestra medida.
Precio del menú por persona: a partir de 125 euros.

¿Te interesa el Pazo de Vilaboa? Solicita información aquí.

Pazo de VilaboaReserva tu fecha en Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa
Pazo de VilaboaReserva tu fecha en Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa

Pazo A Toxeiriña – Visita su web

Dónde: en Moraña, en Silvoso, 1; A Coruña.
Espacios / Capacidad: este precioso pazo, dispone de varios salones para distinto número de comensales según el evento, además de miles de metros de jardines en los que poder sentirse rodeado de naturaleza, teniendo una capacidad de hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: en cuanto a su gastronomía, apuestan por una cocina propia sin intermediarios ni sobrecostes, donde el protagonista es el producto autóctono, como los mariscos, los pescados y las carnes gallegas. Asimismo, sus aperitivos tanto clásicos como actuales, deleitarán a todos, ya que podréis escoger entre fríos y calientes, estaciones de pulpo a feira o de sushi, brochetas, chupitos, montaditos, cucuruchos, moluscos y mucho más.
Lo más: cuentan con carpa de techo de cristal que contiene un mobiliario moderno y una iluminación única que transforma el ambiente dándole protagonismo a las mesas, lo que dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta.
Nos gusta: se trata de un lugar dedicado desde 1901 exclusivamente para eventos, como es el día tan especial de vuestra boda. Además, cada rincón de este maravilloso pazo, se encuentran impregnados de una historia entrañable sobre a aviación española de principios del siglo XX; el Coronel Francisco Iglesias Brage.
Precio del menú por persona: a partir de 103 euros.

¿Te interesa el Pazo A Toxeiriña? Solicita información aquí.

Pazo A ToxeiriñaReserva tu fecha en el Pazo A Toxeiriña
Foto: Pazo A Toxeiriña
Pazo A ToxeiriñaReserva tu fecha en el Pazo A Toxeiriña
Foto: Pazo A Toxeiriña

Quinta Canaima – Visita su web

Dónde: en la Avda. de Ramon Nuñez Montero, 1; en Oleiros, A Coruña.
Espacios / Capacidad: tiene una capacidad de hasta 240 personas en su comedor acristalado y más de 350 en sus jardines. Dispone de modernas instalaciones, que se encuentran perfectamente integradas con el entorno y a disposición en exclusiva para vuestra gran celebración.
Catering / Restauración: una cocina de producto que parte del respeto absoluto por la cocina tradicional y los productos gallegos de temporada. Elaboran todos los productos al momento y siempre con productos de alta calidad.
Lo más: este palacete construido en el siglo XIX puede ser un lugar lleno de historia para la celebración de vuestro gran día.
Nos gusta: sus profesionales buscan la excelencia. Inspirados en vuestras ideas, se ocuparán de todo lo relacionado con el evento más importante de vuestras vidas y sus más de 30 años de experiencia garantiza que vuestra boda será perfecta e inolvidable.
Precio del menú por persona: a partir de 120 euros.

¿Te interesa la Quinta Canaima? Solicita información aquí.

Quinta CanaimaReserva tu fecha en la Quinta Canaima
Foto: Quinta Canaima
Quinta CanaimaReserva tu fecha en la Quinta Canaima
Foto: Quinta Canaima

Pazo do Tambre – Visita su web

Dónde: en Loureiro s/n; A Coruña.
Espacios  / Capacidad: hasta 350 invitados podrán disfrutar de sus aristocráticos salones que darán un toque muy especial a vuestro gran día y que lo harán único. Además, se encuentra rodeado de lagos y jardines, logrando un ambiente espectacular para un día tan importante.
Catering / Restauración: una cocina elaborada con el amor y la tradición de sus creadores. Apuestan por una oferta gastronómica de la tierra, con sabor a mar.
Lo más: los detalles que nutren sus jardines y la preciosa arquitectura de su edificio principal, son aciertos seguros para confeccionar unos bellos recuerdos fotográficos.
Nos gusta: además de la belleza de sus salones, los cócteles y banquetes a cielo abierto sobre sus verdes praderas, crearán momentos imborrables y, los profesionales de este precioso pazo, harán todo lo que esté en su mano para que sea todo un éxito.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

¿Te interesa el Pazo do Tambre? Solicita información aquí.

Pazo do TambreReserva tu fecha en el Pazo do Tambre
Foto: Pazo do Tambre
Pazo Do TambreReserva tu fecha en el Pazo Do Tambre
Foto: Pazo Do Tambre

Pazo de Trasariz – Visita su web

Dónde: en Vimianzo, A Coruña.
Espacios / Capacidad: el Pazo de Trasariz puede acoger hasta 400 invitados y dispone de diversos espacios como una capilla consagrada de la Virgen de la Soledad,  un jardín para organizar ceremonias al aire libre, espacio para carpas, zona chill out, espacios para los más pequeños, u amplio aparcamiento e incluso la posibilidad de alojamiento en hoteles cercanos.
Catering / Restauración: cuentan con el catering de una empresa asociada.
Lo más: Patricia París, arquitecta técnica de formación, wedding planner & event designer por vocación, os ayudará en que todos y cada uno de los detalles estén perfectos y como siempre vosotros habéis soñado. También podréis contar con vuestro propio espacio, también con la creatividad, pasión y experiencia de los profesionales de Eventuali.
Nos gusta: su equipo quiere ser un soplo de aire fresco, ver a través de vosotros para convertir vuestro evento en un recuerdo perfecto y totalmente personalizado y a vuestro gusto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Pazo de Trasariz? Solicita información aquí.

Pazo de TrasarizReserva tu fecha en el Pazo de Trasariz
Foto: Pazo de Trasariz
Pazo de TrasarizReserva tu fecha en el Pazo de Trasariz
Foto: Pazo de Trasariz

Pazo de San Lorenzo – Visita su web

Dóndeen Santiago de Compostela, en Robleda de San Lorenzo; A Coruña.
Espacios / Capacidad
ocupando una superficie que supera los 40.000 metros cuadrados, puede acoger a más de 400 invitados y se encuentra rodeado por un bosque y unos espléndidos jardines totalmente amurallados que harán que vuestra boda sea incomparable.
Catering / Restauracióndisfrutaréis de una cocina tradicional con productos de interior y de costa, elaborada con cuidado y presentada con creatividad.
Lo mássus jardines son bellas representaciones coloristas de la naturaleza, un escenario para cócteles y ceremonias civiles de ensueño. El centenario y espectacular seto de boj, es el centro del complejo, alrededor del cual se organiza el claustro de San Lorenzo, uno de los lugares más bellos del lugar y perfecto para establecer banquetes de bodas.
Nos gustaacondicionado desde 1993, el pazo os ofrece todo lo que sea necesario para que vuestra boda sea como siempre la habíais soñado.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Pazo de San Lorenzo? Solicita información aquí.

Pazo de San LorenzoReserva tu fecha en el Pazo de San Lorenzo
Foto: Pazo de San Lorenzo
Pazo de San LorenzoReserva tu fecha en el Pazo de San Lorenzo
Foto: Pazo de San Lorenzo

Pazo de Villar de Francos – Visita su web

Dónde: en Carballo, a tan solo 30 minutos de A Coruña. 
Espacios / Capacidad:
posee un pabellón de celebraciones acristalado y climatizado, una zona exterior cubierta para cócteles, una edificación anexa donde se encuentran las cocinas y la zona de baños, tocadores y ropero, además de un amplio parking privado, teniendo una capacidad de acoger hasta 500 invitados.
Catering / Restauración
cocina propia que aporta una nueva dimensión a la Cocina Gallega. Actualizan el clásico concepto de las tradicionales casas de comidas hacia restaurantes a la carta. Degustareis recetas clásicas, elaboradas con materias primas de primera calidad. 
Lo más
destaca el Carballo Casadeiro de Santo Antonio,  un roble de más de 800 años de edad, motivo de leyendas y ritos ancestrales vinculados con el matrimonio, muy visitado por los vecinos de la zona y que darán ese toque especial a vuestra celebración.
Nos gusta:
la propiedad comprende una casa principal construida en el siglo XVI alrededor de una torre medieval, una hermosa capilla y una gran finca de 18 hectáreas que alberga varias edificaciones auxiliares, y que harán que vuestra boda sea majestuosa.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Pazo de Villar de Francos? Solicita información aquí.

Pazo de Villar de FrancosReserva tu fecha en el Pazo de Villar de Francos
Foto: Pazo de Villar de Francos
Pazo de Villar de Francos Reserva tu fecha en Pazo de Villar de Francos
Foto: Pazo de Villar de Francos

La Rectoral de Cines – Visita su web

Dónde: en Casas Novas 4, en Oza dos Ríos; A Coruña.
Espacios / Capacidad
con una capacidad de hasta 190 invitados, se trata de un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, situado junto una hermosa iglesia de estilo románico y gótico que hoy en día, ambas construcciones forman un conjunto arquitectónico de gran valor. 
Catering / Restauración
su restaurante está recomendado por Michelín y Gourmet. Materias primas de primera calidad que dan lugar a platos exquisitos.
Lo más
su hermoso edificio totalmente restaurado y adaptado para disfrutar de un día tan especial. Sus Jardines, cenadores, patios, rincones de extrema belleza en un entorno verde y acogedor.
Nos gusta:
gracias a la gran y hermosa arquitectura de La Rectoral de Cines, fue declarado de interés histórico cultural en el año 1986.
Precio del menú por persona: a partir de 118 euros.

¿Te interesa La Rectoral de Cines? Solicita información aquí.

La Rectoral de CinesReserva tu fecha en La Rectoral de Cines
Foto: La Rectoral de Cines
La rectoral de cinesReserva tu fecha en La rectoral de cines
Foto: La rectoral de cines

Pazo de Xaz – Visita su web

Dónde: en Oleiros; A Coruña.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada. Se gestiona con Catering Alborada, el cual cuenta con un estrella Michelín y dos soles Repsol.
Lo más: su amplio pinar, sus espectaculares jardines y la casa que data del siglo XVII, lo convierten en un espacio emblemático de Coruña y Galicia.
Nos gusta: a tan solo 2 minutos de Santa Cruz y a 15 minutos del centro de A Coruña, el equipo de profesionales que integra el Pazo de Xaz, os garantizan la máxima calidad en el mejor ambiente.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Pazo de Xaz? Solicita información aquí.

Pazo de XazReserva tu fecha en Pazo de Xaz
Foto: Pazo de Xaz
Pazo de XazReserva tu fecha en Pazo de Xaz
Foto: Pazo de Xaz

Pazo de Brexo – Visita su web

Dónde: en Cambre, en Sixto, 4; A Coruña.
Espacios / Capacidad:
en sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de distintas capacidades, adaptándose así a vuestras necesidades.
Catering / Restauración:
catering con empresa asociada. En este caso, la gestión corre cargo del Catering Josmaga que dejará a todos impresionados con sus exquisitos manjares.
Lo más:
se trata de una antigua fortaleza militar que está totalmente adaptada para la celebración de vuestra boda. Su espectacular alpendre os permitirá realizar el aperitivo al aire libre.
Nos gusta:
su equipo pondrá a vuestra disposición su experiencia y saber hacer para ayudaros con la celebración más importante de vuestra vida. Su amplio jardín y su cuidada decoración lo han convertido en una de las referencias nupciales de la provincia.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Pazo de Brexo? Solicita información aquí.

Pazo de BrexoReserva tu fecha en el Pazo de Brexo
Foto: Pazo de Brexo
Pazo de BrexoReserva tu fecha en el Pazo de Brexo
Foto: Pazo de Brexo

Pazo Vista Alegre – Visita su web

Dónde: en la Nacional 525 Ponte Ulla Vedra, en A Coruña.
Espacios / Capacidad:
gracias a la amplitud de sus espacios, el Pazo Vista Alegre es el sitio ideal para celebrar bodas multitudinarias de hasta 650 invitados, en las que los invitados se sientan cómodos y todo esté preparado para el disfrute de los novios y sus acompañantes. 
Catering / Restauración:
cocina propia. Su vocación de cocina tradicional no implica el rechazo de las innovaciones y de la incorporación de recetas propias de la cocina más actual.
Lo más:
esta construcción típica gallega ofrece espacios con mucho encanto. Un lugar distinto, elegante y con historia propia. 
Nos gusta
el equipo de expertos del Pazo Vista Algre, gracias a su gran experiencia desde 1989, logrará que todo esté impecable en vuestro gran día y que todo salga incluso mejor de lo que esperáis.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

¿Te interesa Pazo Vista Alegre? Solicita información aquí.

El Pazo Vista Alegre Reserva tu fecha en El Pazo Vista Alegre
Foto: El Pazo Vista Alegre
El Pazo Vista Alegre Reserva tu fecha en El Pazo Vista Alegre
Foto: El Pazo Vista Alegre

Pazo de Santa Cruz – Visita su web

Dónde: en Santa Cruz de Mondoi, 60, Oza dos Ríos, A Coruña.
Espacios / Capacidad:
rodeado de árboles centenarios, camelios, el encanto de la piedra antigua y una capacidad de hasta 500 invitados, hacen de este pazo un lugar único donde se combina tradición y modernidad.
Catering / Restauración:
cocina propia. Antonio Amenedo está al mando de los fogones combinando tradición e innovación.
Lo más:
cuenta con un gran salón acristalado, un alpendre y un patio cubierto.  En el exterior, los invitados pueden disfrutar de los amplios jardines, siendo posible su utilización como comedor con carpa. 
Nos gusta:
su equipo de asesores profesionales es pionero en la organización integral de bodas, se encargarán de todos los detalles, desde la ceremonia civil hasta el fin del banquete.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Pazo de Santa Cruz? Solicita información aquí.

Pazo de Santa CruzReserva tu fecha en el Pazo de Santa Cruz
Foto: Pazo de Santa Cruz
Pazo de Santa CruzReserva tu fecha en el Pazo de Santa Cruz
Foto: Pazo de Santa Cruz

Pazo Vilar de Ferreiros – Visita su web

Dónde: en Santiso, en Villar de Ferreiros, 1; A Coruña.
Espacios / Capacidad:
dispone de 4 magníficos salones con una capacidad total de 400 personas, suite nupcial y unas instalaciones dotadas de todas las comodidades actuales. Posee una pequeña capilla, jardines con fuentes, bosques de robles y castaños, románticos paseos con árboles frutales… Todo inmerso en el entorno encantador de la campiña.
Catering / Restauración:
exquisita cocina y servicio de calidad ofrecido por el Grupo Ruta Jacobea. 
Lo más:
se trata de un edificio original del siglo XV, con claras referencias decorativas al barroco compostelano y vinculado a leyendas y familias nobles que ya forman parte de la historia de Galicia. Después de una respetuosa restauración se ha habilitado para acoger la realización de banquetes y otros eventos.
Nos gusta
tras una respetuosa restauración, es un lugar muy especial y con un encanto único que logrará, junto con el gran equipo de profesionales que lo integra, que vuestra boda sea más que perfecta.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Pazo Vilar de Ferreiros? Solicita información aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Susana Veira
Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de A Coruña
¿Quieres estar más guapa que nunca el día de tu boda? ¡Atenta a esta selección de profesionales de A Coruña...serás el centro de todas las miradas!
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información