Odet Saüc, la boutique indie para novias singulares

Si deseas lucir singular, diferente y sublime el día de tu boda, la boutique que estabas buscando es Odet Saüc, una tienda de vestidos de novia situada en Barcelona donde todos sus diseños llaman la atención por su elegancia atemporal y feminidad vintage, modelos inspirados en épocas pasadas que han sido confeccionados con maravillosos y delicados tejidos y que roban miles de suspiros.

Odet Saüc se encuentra en un entorno elegante y privilegiado. Se trata de una casa modernista catalogada como bien de interés cultural que fue restaurada respetando la singularidad del edificio. En esta boutique, cada vestido está elaborado de forma artesanal y es meticulosamente seleccionado por su excelente equipo para satisfacer a la novia inconformista que busca algo original, especial y diferente. Una novia que demanda sentirse completamente identificada con su estilismo en uno de los días más significativos y emotivos de su vida.

En esta boutique trabajan exclusivamente con diseñadores que destacan por su creatividad, singularidad y originalidad en sus creaciones, artífices que elaboran sus vestidos mediante procesos artesanales y éticos. Firmas que ya son todo un referente en el sector nupcial como Anna Campbell, Claire Pettibone, Flora, Jenny Packham, Rue de Seine, Made With Love, Ramon Herrerías o Rue de Seine con patrones relajados, siluetas sutiles y etéreas, y tejidos y materiales de una calidad sublime.

Un local donde encontrarás vestidos de novia exclusivos, alternativos, innovadores y de alta calidad. Piezas únicas elaboradas con cariño y destreza en el atelier de cada una de sus diseñadoras. Desde tu primera visita percibirás y hallarás un perfecto equilibrio entre modernidad y clasicismo, entre lo bello y lo sublime, entre el detalle y la simplicidad, y una excelente combinación de estéticas creativas, limpias y refinadas con armónicos matices y elaborados acabados. Así, cada diseñador con su propia esencia y personalidad, eleva la colección de novia Odet Saüc al nivel de una novia exigente, alternativa y única.

Motivados por esta inquietud, y dejando atrás corsés como estilos, cortes, patrones o tejidos, la boutique catalana escoge cada temporada las más bonitas flores del panorama nupcial internacional para su jardín; y las ofrece en su acogedora casa modernista, donde todo está pensado para acompañar a la novia, como se merece, en un momento tan especial, convirtiendo ésa experiencia en única e inolvidable.

Pero esto no es todo, has de saber que el vestido más especial viene siempre acompañado de la mano de exquisitas y refinadas joyas para crear el look de novia perfecto. Y el resultado de una magnífica selección es una colección imprescindible de diseños genuinos y sobresalientes, de marcado carácter boho y estilo clásico atemporal. Piezas que son auténticas obras de arte y con las que estarás bellísima y deslumbrante. ¡Es imposible decantarse por uno solo!

Una tienda especial que viste novias con estilo, carácter y una personalidad arrolladora. Odet Saüc se ha convertido en todo un referente para toda aquella que desea encontrar vestidos de novia diferentes, alternativos y singulares en Barcelona. Les diferencia la exclusividad de las diseñadoras con las que trabajan, como en el espacio donde se ubica la boutique y la forma que tienen de atender y asesorar a las novias.

Odet Saüc va más allá de las tendencias marcadas por las firmas estatales y acerca a la novia que busca algo más a la alta costura internacional. Así, nos brinda la oportunidad de descubrir a grandes diseñadores, todavía poco conocidos en nuestro país, que están triunfando en el mundo desde hace ya varios años con sus espectaculares modelos, sin directrices ni ataduras, y que se diferencian sobre todo por la innovación, calidad y singularidad de sus creaciones, todas ellas elaboradas de forma artesanal, local y ética. ¿Cuándo vas a verles? ¡Tu vestido de novia te está esperando!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información