¿Pensando en el viaje de novios? Con Ratpanat Luxury & Adventure viviréis un safari de ensueño

Es probable que todavía estéis dándole vueltas al viaje de novios: a dónde ir, qué ver, qué actividades hacer, qué experiencias vivir… Tranquilos, es normal. Existen infinidad de destinos que visitar y en los que poder disfrutar y relajarse, pero lo que no sabéis es que la agencia Ratpanat Luxury & Adventure ofrece los más inolvidables de África. Sin duda, una forma de viajar emocionante y donde no falta ni un detalle que marcará un antes y un después en vuestras vidas.

Disfrutar en primera persona de un safari es una de las experiencias más auténticas que se pueden soñar esta vida. Y cumplir sueños es su especialidad, convirtiéndose en la empresa líder del sector español en la realización de safaris que combinan a la perfección lujo y aventura.

Sus safaris están “trufados” de momentos únicos, estancias exquisitas y experiencias irrepetibles. En gran parte, gracias al equipo de Ratpanat Luxury & Adventure experto en diseñar viajes de lujo y a medida en los destinos más exclusivos del mundo, siendo África su punto más fuerte.

Si estáis buscando una luna de miel diferente, única y sorprendente, hacer un safari con vuestra media naranja puede ser una experiencia increíble. Viviréis unos días mágicos y muy especiales, y en todo momento os brindarán un servicio de calidad.

El espíritu aventurero invade a los viajeros en cuanto ponen un pie en los alojamientos exclusivos de Ratpanat. Son tented camps de lujo situados en zonas catalogadas como premium dentro los parques nacionales, decorados con sumo cuidado y todo tipo de detalles para brindar al viajero una atmósfera similar a la de los antiguos exploradores. Muebles artesanales, elementos tradicionales de tribus como los masai, alfombras tejidas a mano se mezclan en el interior de las tiendas con edredones de plumas y sábanas de percal, todo para que los viajeros disfruten de una estancia de ensueño.

Desde allí los recién casados podrán realizar safaris únicos e inolvidables como un safari en avioneta o en globo aerostático siguiendo los pasos de la Gran Migración o en mokoro por el Delta del Okavango. Hay muchas posibilidades en función del destino elegido.

Para aquellos recién casados que quieran vivir su propia “Memorias de África”, Ratpanat ofrece un abanico de actividades de lo más románticas que os encantarán. Por ejemplo, podréis disfrutar de un picnic para dos en los lugares permitidos de los parques nacionales o una cena mágica bajo la luz de los candiles en torno a una acacia viendo la puesta de sol del Serengueti. ¿Y os imagináis instalar una bañera de zinc cerca de la tienda y rodearla de candiles para relajaros, perder la noción del tiempo en medio de la naturaleza y vivir una experiencia inigualable? Y como despedida del día poder sentarse alrededor del fuego de campamento y disfrutar de los maravillosos cielos de África.

Su ruta más demandada es el safari Classic Nyota, la cuál recorre los principales parques de Kenia y Tanzania en 4×4. ‘Nyota’ significa “estrella” en el idioma swahili En esta ruta, que incluye un vuelo escénico en avioneta que muestra el paisaje reflejado en la mítica película “Memorias de Africa” podréis conocer las tres joyas más preciadas dentro de un safari: la Reserva Nacional del Masai Mara, el PN Serengueti y el área de Conservación del Ngorongoro. Para ir de Kenia a Tanzania cruzaréis por el paso natural a orillas del Lago Victoria, os alojaréis en Lukuba Island Lodge su isla privada situada en el segundo lago más grande del mundo donde podréis conocer más de cerca sus poblados de pescadores y sus costumbres.

El siguiente destino es el Ngorongoro o “Jardín del Edén” un lugar único donde habita la mayor población estable de fauna salvaje de África. Allí, en la cima los viajeros se alojarán en Pakulala Safari Camp, el único tented camp del mundo situado sobre el anillo del volcán. Sin dudas, un lugar mágico que recordaréis durante vuestra vida.

Otro safari que suelen pedir los recién casados es su Luxury Short Safari, un safari hecho a medida que se puede realizar tanto en 4×4 como en avioneta, y que donde los viajares pueden combinar naturaleza y etnias. En esta ruta podréis ver y disfrutar de los mejores parques nacionales y reservas del norte de Tanzania como el PN Serengeti, Área de Conservación de Ngorongoro, Lago Eyasi, PN Tarangire y PN Manyara, que ofrece la oportunidad de conocer a algunas tribus ancestrales como los Hadzabe y los Datoga, o asistir en primera persona a uno de los mayores espectáculos naturales de la tierra, la gran migración de la sabana.

¿Y lo mejor de todo? Que todas estas rutas africanas se pueden combinar con unos idílicos destinos de playa como Seychelles, Isla Mauricio o Zanzíbar para culminar de manera excepcional el viaje de vuestros sueños. En Ratpanat trabajan con cadenas hoteleras de lujo sostenible como SixSenses.

Ya sabéis, para el viaje de novios apostad por experiencias nuevas y únicas que os aporten grandes emociones y aventuras.

Ratpanat Luxury & Adventure, especializados desde 1996 en el diseño de safaris y viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Luna de miel en Costa Rica: un paraíso natural que es "pura vida"
Luna de miel en Costa Rica: un paraíso natural que es "pura vida"
Un viaje de novios único en una de las grandes maravillas naturales del planeta. ¿Te apetece una luna de miel en plena naturaleza?
Estos 9 lugares de la Tierra están a punto de desaparecer. ¡Aprovecha tu luna de miel para visitarlos!
Estos 9 lugares de la Tierra están a punto de desaparecer. ¡Aprovecha tu luna de miel para visitarlos!
Algunos de los mejores escenarios naturales y artificiales del mundo podrían durar solo unos años más.
¿Qué tipo de luna de miel es mejor para ti? ¡Hay 12 diferentes!
¿Qué tipo de luna de miel es mejor para ti? ¡Hay 12 diferentes!
Porque no todos los novios son iguales, descubre un viaje para cada tipo de pareja. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información