Publicidad
Poned un 'paraguas azul' en vuestro 'día B' y tendréis el mejor vídeo que jamás habréis imaginado

Poned un 'paraguas azul' en vuestro 'día B' y tendréis el mejor vídeo que jamás habréis imaginado

El Paraguas Azul como símbolo de protección, captará para vosotros los momentos más especiales y emotivos de vuestra boda.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

El día de vuestra boda va a ser un acontecimiento especial, único e inigualable. Va a ser un día en el que vais a reír, a besar, a abrazar, a bailar, a saltar de alegría y a llorar de felicidad… Sí, esa fecha va a estar repleta de emociones que merecen la pena inmortalizar para ser recordadas en un futuro con alegría y nostalgia. Y para ello queremos hablaros del excelente trabajo del equipo El Paraguas Azul, un equipo excelente que destaca por su talento, profesionalidad y romanticismo a la hora de filmar sus reportajes de boda.

guardarEl Paraguas AzulPide cita para tu día a El Paraguas Azul
Foto: El Paraguas Azul

Especializados en la grabación y edición de vídeos de bodas, su principal objetivo es capturar los momentos más especiales de vuestro enlace para que podáis revivirlos cuando queráis y donde deseáis. Vosotros no tendréis que estar pendientes de nada en toda la celebración, ellos se encargarán de plasmar los momentos más importantes y emotivos de vuestra preciosa historia de amor para que quede en el recuerdo.

Con una gran trayectoria a sus espaldas, su fundador ha trabajado durante más de dos décadas en diferentes televisiones, nacionales y autonómicas, lo que ha hecho que su arte, talento y profesionalidad aumenten de forma considerable. Especialista en la grabación de los sentimientos y emociones, buscando siempre el detalle en un gesto, en una mirada, en una sonrisa… expresiones que hablen por sí solas y que merecen ser capturadas y recordadas para siempre.

Su técnica a la hora de trabajar se centra en el detalle y en la personalización, le encanta comunicarse con las parejas y buscar sus gustos, adaptándose siempre al estilo particular de los novios y haciendo así que puedan ver sus vídeos hoy, mañana y dentro de muchos años, procurando que cada vez que vean su boda descubran nuevos matices.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A la hora de desenvolverse con la cámara presta especial atención a todo lo que sucede a su alrededor para poder ofreceros un reportaje completo y un producto de máxima calidad que se ajuste a todo aquello que habíais imaginado. Os dedicará todo su tiempo y trabajará de manera exclusiva para vosotros, personalizando cada secuencia del reportaje en cuestión de vuestros gustos y preferencias. Podréis seleccionar las canciones que más os gusten para que cada vez que veáis el reportaje os suba la adrenalina y tengáis un precioso recuerdo de vuestro gran día. Creednos, el vídeo será algo fantástico e inolvidable porque os garantizan una imagen estática y enfocada para que el resultado de la película sea perfecta, la mejor que jamás hayáis visto.

Amor, calidad, compromiso, seguridad y confianza, son las palabras que mejor definen a su trabajo y a los vídeos de El Paraguas Azul. Su principal fuente de inspiración ese día seréis vosotros y vuestro amor. El día de vuestra boda tenéis que ser vosotros mismos, tenéis que mostraros tal y como sois, miraros, besaros y abrazaros como soláis hacerlo en vuestro día a día y dejar que el reportaje fluya por sí solo de forma natural y espontánea.Ellos se implicarán en el evento como si fuera suyo y semanas previas a la boda os harán una serie de preguntas sobre vuestras respectivas familias para poder identificarles rápidamente en la celebración del gran día y no perderse ni un solo gesto de emoción de ellos hacia vosotros.

Y lo mejor estará por llegar… El equipo de El Paraguas Azul os entregará la semana siguiente a la boda, un vídeo de un minuto de duración con las mejores imágenes de la celebración, con el fin de que se lo enviéis a todos vuestros invitados agradeciéndoles su asistencia y por haberlo pasado tan bien todos juntos.

Si queréis seguir descubriendo todos los trabajos de estos grandes profesionales no dudéis en visitar su cuenta de Instagram: @elparaguasazulvideos. En ella comparten una cuidada selección de los vídeos ‘preboda’ y ‘gracias’ que han hecho y que las parejas les han permitido publicar. ¡Sin duda, una auténtica boutique de películas de amor!

Poned un Paraguas Azul en vuestra vida y en vuestra boda, ¡y estaréis acertando de pleno! Palabrita de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Paraguas Azul Videógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario