Por qué regalar en tu boda cubretacones: las ventajas que te harán decidirte

Aunque la respuesta parezca evidente, no es algo en lo que todo el mundo repare. Os preocupáis porque todos los invitados estén disfrutando, por ello cada elemento es fundamental: decoración, ambiente, música, comida… Ahora bien, ¿y si podéis dar un salto de calidad regalando comodidad a vuestras bellísimas invitadas?

Las fincas y las masías están cada vez más de moda y, ¡qué decir de los lugares rodeados de vegetación! Nos encontramos en numerosas ocasiones con terrenos inestables, bien debido a que la lluvia ha convertido el albero o la tierra en barro, o bien porque precisamente el encanto del lugar reside en la frondosidad de un césped verde y fresco. El caso es que nuestros tacones, sin pretenderlo, se convierten en los protagonistas de nuestro outfit. Los zapatos que calzamos para asistir a las bodas no son precisamente de usar y tirar. Si todas lo tenemos claro, ¿por qué no darles el trato que merecen?

Llellé
Foto: Llellé

Llellé Cubretacones os ofrece la solución ante cualquier inconveniente que el terreno pueda causar. Vuestros tacones estarán a salvo con los cubretacones pensados exclusivamente para estos momentos. Solo ellos serán el complemento perfecto para que, tanto tú como tus invitadas, caminéis sin preocupaciones durante todo el día.

Llellé
Foto: Llellé

Una propuesta diferente

Cuando vas de invitada a una boda, puedes encontrar de todo. El baño es un auténtico hervidero de productos útiles que todas agradecemos tener al alcance. Pero, ¿qué pensáis si además os echan una mano para que vuestro calzado no salga dañado al final del evento? La propuesta de Llellé es original y distinta; funcional y bien pensada, para ti que te casas y para tus invitadas.

Llellé
Foto: Llellé

Has comprado los tacones perfectos para una boda y, de repente, te encuentras con el tacón hundido en el césped o, aún peor, en el barro… y piensas: ¡otro par de tacones rotos! Los Llellés son tapones flexibles para el tacón que actúan como un protector que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso de quedarte atrapado entre las maderas o piedras de jardines y patios.

Llellé
Foto: Llellé

Diseño meticuloso

No es de extrañar que gracias a su cuidado diseño, los Llellé sean los protectores de tacón más demandados del mercado. Su fabricación es 100% española y están realizados bajo los estándares de calidad de la Unión Europea. ¿Por qué son más fiables que otros? ¡Muy fácil! Para empezar, el material del que están hechos es mucho más resistente, así que podréis usarlos en un montón de ocasiones reciclando así su funcionalidad. Además, sobre superficies lisas no provocan el tan odiado efecto ventosa.

Llellé
Foto: Llellé

Pros y… ¡solo pros!

Son cubretacones flexibles que se adaptan a los diferentes tipos y formas de tacón que existen sin dañarlos en absoluto. Como son tan discretos y fáciles de usar, los podréis llevar siempre con vosotras en vuestro bolsito de mano. Una gran ventaja es la estabilidad que os proporcionan en cada pisada; esto se debe a que la superficie de apoyo es mayor y, por supuesto, a que no se clavan ni se hunden.

Llellé
Foto: Llellé

Los protectores Llellé se realizan en cuatro tallas, abarcando las diferentes tipologías de tacones que se hunden más fácilmente, y en cuatro colores (transparente, negro, verde y rosa) para que tengáis la posibilidad de elegir el más adecuado según vuestro gusto o necesidad.

Llellé
Foto: Llellé

Ahora bien, ¿quieres que en tu boda todas las chicas luzcan protectores Llellé de un color determinado? ¡No hay problema! Gracias a que se trata de una producción propia, pueden producir una serie de protectores, de acuerdo con vosotros, en el color que deseéis. ¡Viva la personalización!

Llellé
Foto: Llellé

Rincones Llellé

Os habéis decidido a sorprender a vuestras invitadas con este genial obsequio y no sabéis cómo colocarlos o dónde situarlos para que sea un lugar accesible y bien visible para todo el mundo. La solución es hablar con el equipo de Llellé porque ellos os localizan la mejor zona donde diseñarán un Rincón Llellé, un enclave ideal donde todas las invitadas se mezclarán para recoger sus protectores. ¡Vaya detallazo!

Llellé
Foto: Llellé
Llellé
Foto: Llellé

La guinda del pastel 

¿Sabéis aquellas bodas de las que no sois capaces de recordar qué detallito os dieron? ¡Pues eso no pasará en la vuestra! Si os decidís por Llellé, estaréis pensando en vuestras invitadas, ofreciéndoles una comodidad añadida (e incluso inesperada para muchas) que no pasará desapercibida.

Llellé
Foto: Llellé

Además, cada vez que vuelvan a darles uso, tanto a los cubretacones como a las bolsitas para los zapatos que también diseñan y producen ellos mismos, recordarán -sin duda alguna- vuestra boda y el detallazo que tuvisteis. ¡Apostad por regalos prácticos y acertaréis!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Alicia Nacenta
¿Cuándo debo dar el paso y casarme? Las 4 claves que te harán decidirte
¿Llevas un tiempo con tu pareja y crees que hay que dar un paso más? ¡Estas señales te sacarán de dudas!
Cómo escoger la fecha de tu boda: 5 criterios básicos para decidirte
Cómo escoger la fecha de tu boda: 5 criterios básicos para decidirte
Antes del vestido o del lugar está una decisión que es clave: la fecha para la boda. ¿Sabes ya cuál elegirás?
Foto: Degussa Metales Preciosos
¿Qué regalar a los novios por su boda?
Demuestra a los novios lo importante que son para ti regalándoles algo tan valioso como el oro. ¿Qué mejor momento ...
Foto: White Chocolate
Ventajas de celebrar tu boda en invierno: ¡el frío también gusta!
¿Estáis pensando en casaros en invierno? Pues atentos a las ventajas de celebrar vuestra boda en esta época del año
Gana tarjetas personalizadas de Mr. Wonderful para regalar en tu boda con UNICEF
Gana tarjetas personalizadas de Mr. Wonderful para regalar en tu boda con UNICEF
Ahora puedes conseguir gracias al concurso #RegaloAzulBodas los obsequios para tus invitados. Tarjetas de Unicef personalizadas por Mr. Wonderful que ayudarán a los niños que más lo necesiten. ¡El regalo más solidario!
Foto: The Love Hunters
14 relojes perfectos para regalar en la pedida de mano
Nuestra experta en joyería y relojes nos habla de los complementos perfectos para regalar a tu futuro marido en la pedida de mano. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información