Reyes Tabarés: la creatividad y naturalidad para sorprender con el maquillaje de tu boda

Reyes Tabarés: la creatividad y naturalidad para sorprender con el maquillaje de tu boda

La estilista se adapta 100% a la novia y se apoya en las tendencia sin renunciar a la personalidad de la protagonista.

Reyes Tabarés: la creatividad y naturalidad para sorprender con el maquillaje de tu boda
Foto: M2 Visual
  • Maquillaje
  • Sponsored

Reyes Tabarés es una celebridad en el mundo del estilismo y de las bodas. Su nombre y su marca caminan de la mano y forman parte de la misma esencia, ya que su forma de entender el maquillaje se refleja en la personalidad de la artista. Las novias son parte de su mundo y por eso siempre se convierte en una apuesta segura.

guardarJFK Imagen SocialPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: JFK Imagen Social

Las bodas, un paso natural

La filosofía de Reyes Tabarés entró casi por inercia en el mundo de las novias. Su gran idea sobre el maquillaje se asentó fácilmente en el universo de la estética cuando abrió su propio estudio, después de muchos años de teoría y práctica tanto en España como en el extranjero (Juan Pedro Hernández, Premio Goya de Maquillaje, fue uno de sus mentores). En semejante escenario empezó a trabajar bajo el paraguas de su personalidad y creatividad, con una perspectiva muy definida y utilizando los productos deseados, sin plegarse a las marcas.

Gracias a una propuesta muy especial, las novias llegaron hasta ella por el “boca a boca”, deseosas de ponerse en sus manos. Las bodas son el gran objetivo de muchos profesionales y, a veces, llega simplemente con el buen hacer. Ahora, tanto los novias como los novios (estos cuidan cada vez más su imagen) se entregan a la excelencia de su toque estrella antes de pronunciar el “sí, quiero”.

guardarEduardo BreñaPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: Eduardo Breña
guardarMercedes BlancoPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: Mercedes Blanco

Puntos fuertes

El trabajo de Reyes Tabarés triunfa por su dedicación plena a la novia desde la empatía. Abraza las tendencias, pero intenta adaptar el estilo de la novia a las mismas para que siempre gane la naturalidad de la primera. Al mismo tiempo, resulta elegante y equilibrada, pulcra hasta el extremo, con el “menos es más” como bandera y huyendo de lo recargado y estridente, pero mostrándose tolerante ante los diferentes tipos de maquillaje. Entrando en materia, busca, sobre todo, las pieles naturales y luminosas, realzar pómulos suavemente y la mirada de manera expresiva, rematando con unos labios que desborden personalidad.

guardarMartín Valle
Foto: Martín Valle

Servicios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El estudio está centrado en el maquillaje y en los extras que puedan ayudar a complementar el look facial de cada novia. Se utilizan los mejores productos posibles, elegidos cuidadosamente por los profesionales, así como diferentes tratamientos faciales para que la piel luzca de manera impecable en el día B. Al mismo tiempo, también ofrecen el visagismo de cejas profesional, una elección que no solo eligen las mujeres, ya que los hombres cada vez se apuntan más a esta opción estética. Este último y el maquillaje de novias son los dos servicios más demandados en el estudio.

Entrevista

La entrevista con la novia es la etapa más importante en el trabajo de Reyes Tabarés. En esta reunión, la estilista profundiza en el interior de la protagonista y lo hace con un único objetivo: adaptarse a ella completamente. Para ello, intenta conocer todos los detalles de su vestuario para la boda, pero también busca conocer su estilo descubriendo cómo se maquila a diario, así como sus deseos más internos sobre la imagen que quiere proyectar en el día más importante de su vida. Es crucial conocer muy bien a la novia y ponerse en su lugar para diseñar el maquillaje perfecto.

guardarJFK Imagen SocialPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: JFK Imagen Social
guardarDavid FernándezPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: David Fernández

Estudio y pruebas

A partir de aquí, Reyes Tabarés cuenta con gran material, aunque siempre necesita un poco más. La profesional se encarga de completar su documentación con un estudio de la fisonomía de la novia, cuyo contenido podrá combinarse con los datos obtenidos en la entrevista. De esta manera, se puede empeza con las propuestas y las pruebas de tonos y texturas hasta llegar al resultado perfecto.

guardarRocío PuentePide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: Rocío Puente
guardarM2VisualPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: M2Visual

A domicilio

El servicio a domicilio es un aliciente para aquellas novias sin tiempo. En palabras de la artista, “es un servicio de lujo”, y como tal debe cuidarse al milímetro. Por ello, a diferencia del maquillaje en estudio que suele llevar una hora, Reyes Tabarés utiliza un total de tres para que todo salga a la perfección.

El traslado es complejo pero efectivo. En primer lugar, el estudio se coordina con el resto de colegas nupciales (peluquera, fotógrafo, etc.) y, a continuación, se monta un increíble escenario para maquillar cómodamente dentro de un ambiente profesional. La novia queda mucho más tranquila y segura y el equipo puede trabajar sin ningún inconveniente. Finalmente, tras el maquillaje, los profesionales esperan a que lo novia se vista para corregir cualquier desajuste.

Equipo

Por suerte, Reyes Tabarés cuenta con un equipo que le sirve de apoyo desde la experiencia, la creatividad y la máxima profesionalidad, además de los estilistas de apoyo en temporada alta. Aida tiene experiencia y una predilección por el maquillaje natural, el cual maneja con soltura para que ninguna piel pierda un ápice de luminosidad. Si la novia quiere mostrarse dulce y discreta, Aida es la encargada de conseguir el acabado más suave y encantador sin olvidarse de la comodidad de la novia en ningún momento. Por otro lado, Sofía es experta en tendencias, un regalo para las novias que buscan salirse de la norma y que optan por un maquillaje más atrevido, siempre con el toque maestro de la profesional.

guardarJFK Imagen SocialPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: JFK Imagen Social
guardarJFK Imagen SocialPide cita para tu boda a Reyes Tabarés
Foto: JFK Imagen Social

Reyes Tabarés ha conseguido poner el valor el maquillaje de novias sin renunciara su personalidad ni a la de sus clientas. Utiliza las tendencias sin olvidar los gustos de sus novias y se dedica por entero a conseguir una imagen natural de todas ellas. Con un equipo experimentado y empático, el resultado es exquisito.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Reyes Tabarés Maquillaje novias