Publicidad
Sr. Perdiz: el mejor recuerdo de vuestra boda con final feliz

Sr. Perdiz: el mejor recuerdo de vuestra boda con final feliz

La naturalidad y la cercanía brillan en el trabajo de un estudio entregado a vuestra emoción y sonrisas.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Sr. Perdiz es una referencia audiovisual. Nace de la pasión, la entrega y la ilusión, de lograr capturar momentos para siempre a través de sus vídeos. Tras años de experiencia en el mundo audiovisual, el protagonista detrás de la marca mantiene el entusiasmo intacto, superándose en cada boda y aprendiendo en todo momento. Todo ello le coloca en una posición envidiable dentro del sector.

guardarSr. PerdizSaber más sobre “Sr. Perdiz”
Foto: Sr. Perdiz

Poco a poco

El trabajo de un verdadero profesional está marcado por el esfuerzo, la perseverancia y el buen hacer. Nando, un malagueño de Nerja que soñaba con contar historias, es un videógrafo que ha cumplido durante años con todas estas exigencias. Tras buscarse la vida en grandes empresas del mundo audiovisual, acabó emprendiendo para formar su propio estudio. Moviéndose y olfateando el mercado laboral, así como las técnicas y el descubrimiento de diferentes estilos, dio el salto haciéndose un hueco en la élite del sector.

Y ocupa este puesto entre los más grandes con el nombre de negocio que da vida a las historias con buen final, extraído del cierre de cuento: “Y vivieron felices y comieron perdices”. Porque, a la hora de plasmar la felicidad, Sr. Perdiz es un sello de garantías.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estilo y adaptación

Aunque tiene su sello personal, Sr. Perdiz suele vincular las palabras ‘estilo’ y ‘adaptación’, ya que prefiere buscar inspiración en cada boda y que los novios le ayuden a concretar un estilo para ese gran momento. Confía en la libertad de la creatividad de cada boda, de cada contexto, de cada instante. ¡Y también en el poder de la improvisación! Aunque se fija en las fotografías y vídeos de otros compañeros, así como en la creatividad del cine y de las series, Nando cree en el carpe diem del arte para disfrutar de cada momento de la boda y descubrir nuevas formas de crear y entregar sueños.

Así es como surgen sus maravillosas historias que, además, cuentan con un toque muy personal: fragmentos filmados con la cámara Super-8 de su padre. Porque todos los artistas merecen alguna licencia que hable de cómo son.

Captador de momentos

La boda es una vorágine de momentos y sentimientos, un auténtico frenesí. En este sentido, el trabajo de Sr. Perdiz es muy valioso, pues se encarga de que los novios revivan su gran día tras una boda que seguramente ha pasado demasiado rápido. Así, desde la compañía capta todo lo que realmente merece la pena, sin ser visto, en la sombra, dejando a los novios e invitados disfrutar de cada momento. Solo así surge el amor y los momentos especiales que deben aparecer en la compilación final del gran día.

Presión recompensada

El trabajo de capturar los momentos clave de una boda es muy duro para quien se dedica a este negocio. Y Sr. Perdiz es consciente de que escenas como la entrega de anillos o el “sí, quiero” son los más complejos, pero también los más emocionantes. Son momentos sin pruebas, únicos, que merecen una concentración total por parte de los profesionales. Y, en el caso del baile, ocurre todo lo contrario: con el personal desenfadado y preparado para dejarse llevar, la tensión desaparece y surge el éxtasis por cerrar la historia. Por suerte, Sr. Perdiz valora cada uno de esos momentos, ya sean tensos o felices, pues todos sirven como material artístico y emocionante para crear el regalo final.

Una amistad puntual

El contacto con sus clientes es clave y Sr. Perdiz intenta traspasar la barrera online o telefónica con citas en persona. De esa forma, se fragua una buena relación, que sirve para rebajar tensiones y permitir que tanto novios como videógrafos se sientan cómodos. Así es como surge todo la magia que más tarde aparece plasmada a través de imágenes.

Una boda perfecta

¿Cómo es la boda perfecta para Sr. Perdiz? Esta debe seguir las directrices de los novios y de sus más profundos deseos. En este sentido, sobran las modas y las ilusiones de otras personas que no sean directamente la pareja. Ellos mandan y deben disfrutar cada momento. Porque, ¿de qué sirve enredarse con una boda de revista si después no se disfruta? Lo importante es que los novios la vivan al máximo, con todos los detalles que desean y que les hagan felices.

La búsqueda del recuerdo perfecto es la ilusión de Sr. Perdiz, un sueño que siempre consigue hacer realidad para alcanzar el esperado final feliz. Porque sus vídeos son el material necesario para emocionarse a lo largo de los años.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sr. Perdiz Videógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario