Una boda de cuento en un palacete gallego del siglo XIX, ¿te gustaría?

¿Os vais a casar y estáis buscando un lugar especial donde daros el “sí, quiero”? ¿Soñáis con tener una boda de cuento? ¡Pues no busquéis más, porque ya lo habéis encontrado! A tan solo 12 kilómetros de La Coruña se encuentra Quinta Canaima, un increíble palacete del siglo XIX con diseño vanguardista.

Esta finca rodeada por un paraje natural único, está situada a escasos metros del Ayuntamiento y de la iglesia de Santa María de Oleiros y puede convertir en el escenario perfecto para la celebración de la boda de vuestros sueños. ¿A qué esperas para conocer más?

Preciosos espacios

Quinta Canaima cuenta con un salón de unos 350 metros cuadrados totalmente acristalados y con apertura a los jardines que lo rodean, así como una impresionante terraza cubierta con amplios sofás. El exterior dispone de amplias áreas de césped y grandes árboles centenarios. Espacios ideales tanto para la ceremonia como para e cóctel. Por otro lado, para el momento del banquete, el salón de la finca tiene una capacidad para hasta 250 invitados.

La finca pone a vuestro servicio a un gran grupo de profesionales para poder ofrecer un impecable servicio. El propósito de Quinta Canaima es que los novios tengan la boda de sus sueños, por lo que además de contar con la opinión de los expertos, si lo deseáis podéis aportar nuevas propuestas. Cuentan con cocina propia y los platos se elaboran el mismo día del evento in situ y siempre con productos de primerísima calidad para vivir en vuestro día ¡una experiencia gastronómica única!

Dilatada experiencia en el sector

Quinta Canaima cuenta con más de 30 años de experiencia en la organización de eventos, lo cual avala la calidad y profesionalidad de la finca, ya que se comprometen desde el primer momento para cuidar todos los detalles y así garantizar un día inolvidable.

Reserva de fechas

En cuanto a la reserva de fechas, en Quinta Canaima os recomiendan hacerlo con cierta anticipación, ya que el que esté libre para un determinado día depende de la demanda, sobre todo, si se trata de los meses entre junio y septiembre. A pesar de esto, aún cuentan con fechas disponibles para este año. Si te gusta, contacta ya con ellos.

Si estáis buscando un lugar de celebración único y especial, donde se cuide hasta el más mínimo detalle para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar del gran día con vuestros invitados, vuestro lugar es Quinta Canaima. ¡Es lugar perfecto para conseguir boda de vuestros sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información