Una boda diferente, ¿por qué no? Celébrala en Espai Can Pagès

A veces nos olvidamos de que para que todo salga como esperamos en una boda no sólo debemos prestar atención a la belleza del lugar elegido o a la decoración para el momento, sino que también hay que contar con un equipo humano que sepa resolver los contratiempos que surjan ese día con la idea de que los novios puedan disfrutar sin problemas de esa fecha tan especial. Por ello, te presentamos Espai Can Pagès, mucho más que un lugar de celebración, donde ponen a vuestra disposición también ¡un equipo experto en bodas! Conoce cómo es su filosofía de trabajo y apuesta por este lugar para tener una boda única.

Zankyou: Cuando se abrió el espacio, ¿era un lugar destinado para bodas?

ECP: Espai Can Pagès es una finca rodeada de terrenos de cultivos. Suponemos que la familia que habitaba aquí antiguamente era gente muy acomodada económicamente, no sabemos a qué se dedicaban, sólo podemos decir que cuando lo construyeron, no se imaginaban ni por un momento lo que aquí se haría en un futuro.

Z: ¿Cómo son los espacios?

ECP: Una de las grandes ventajas que tenemos es la versatilidad de los espacios. Contamos con salas climatizadas, un patio cubierto para hacer ceremonias y aperitivo en caso de mal tiempo y, sobre todo, el privilegio de poder ofrecer la posibilidad de hacer el banquete y el baile al aire libre bajo la luz de las bombillas y de las estrellas. ¡Todo un lujo!

Z: ¿Cuál es la capacidad máxima?

ECP: Aceptamos un mínimo de 60 comensales adultos y hasta un máximo de 200.

Z: ¿Trabajáis con proveedores asociados o la pareja puede elegir a los proveedores?

ECP: Nosotros incluimos el servicio de decoración, organización y animación en los costes. Nadie mejor que nosotros sabemos cómo sacar provecho a nuestras instalaciones, ¡sólo pedimos que los novios confíen!

Z: ¿Qué estilo de bodas se pueden celebrar?

ECP: Estamos capacitados para realizar bodas de todo tipo, es decir, desde bodas protocolarias hasta otras más informales en el exterior o con animación personalizada. Nos adaptamos a lo que necesita cara pareja, damos forma a sus ideas y les asesoraremos siempre bajo un punto de vista objetivo.

Z: ¿Por qué es este espacio el lugar ideal para celebrar una boda?

ECP: Preferimos que las parejas interesadas pregunten a nuestros novios e invitados, que miren opiniones en foros de Internet, que entren en nuestra web y que lean las opiniones de novios, familiares y amigos de nuestras bodas. Nuestra visión nunca será imparcial, la de ellos será mas objetiva, ¡seguro!

Z: ¿Cómo consideráis que debe ser una boda perfecta?

ECP: La boda perfecta es aquella que tiene equilibrio entre la decoración, la gastronomía y el entretenimiento. Tiene que ser una fusión entre novios, invitados y nuestro equipo… En definitiva, tiene que tener complicidad entre todos los servicios y nosotros, que vayamos todos a una. Es fundamental que haya buen rollo entre todos las partes.

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean una celebración perfecta?

ECP: Que enfoquen sus energías en cosas realmente productivas y que sus invitados valoren. Es importante que el espacio elegido visualmente cumpla con las expectativas, pero también es fundamental la comodidad del invitado. Debe haber siempre un plan “B” que garantice la boda en caso de lluvia, nieve o viento.

Muy importante también la confianza y feeling con las personas que organicen el banquete y todo lo que conlleva. Nuestra experiencia hace que todo se vea más fácil.

Z: ¿Qué piensas que os define como la mejor opción para celebrar una boda?

ECP: La combinación perfecta: una finca muy chula con un buen plan “B”, el menú con un precio de “todo incluido” con mucha variedad de platos y con posibilidad de ampliar aperitivo gracias diferentes rincones personalizados y por supuesto, la opción de hacer una boda con entretenimiento personalizado, ofreciendo la posibilidad de que los invitados participen de diferentes maneras.

Z: ¿Qué crees que los novios deben sentir después de ver el resultado de su celebración?

ECP: Nuestra prioridad es que los novios vivan la boda desde el primer minuto, que disfruten del aperitivo y resto del banquete, así como de ver cómo su gente se divierte y disfruta en un día tan importante.

La profesionalidad, experiencia y saber hacer de Espai Can Pagès son los elementos indispensables para convertir en un éxito cualquier boda. ¡Elige el lugar pero también el equipo humano que trabajará para hacer que tu boda sea el día más feliz de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información