Versátil y elegante: celebra tu boda en una tradicional finca mallorquina

Empieza la fase de los preparativos y con ello una de las decisiones más difíciles para los novios: encontrar una localización que responda perfectamente a sus necesidades. Fincas, restaurantes, masías, palacios… El lugar elegido será determinante y jugará un papel fundamental el día de la boda, por ello es importante estar 100% seguros de que es el sitio ideal.

Si ya tenéis la fecha del gran día y estáis buscando un lugar en el que celebrar junto a amigos y familiares unos de los acontecimientos más importantes en vuestras vidas, ¡tenemos el sitio perfecto para vosotros! Situado en un envidiable entorno natural de Mallorca, Es Mitja Fondo se convierte en la mejor apuesta para que tú y tu pareja disfrutéis de un día perfecto ¡y lleno de emociones!

Es Mitja Fondo, una antigua finca en la que se realizaban multitud de celebraciones familiares, fue transformada en Agroturismo con el objetivo de convertirse en el lugar ideal en el que acoger todo tipo de acontecimientos. Los amplios espacios de los que dispone hace posible albergar eventos de hasta 400 invitados, por lo que no tendréis problemas si queréis celebrar una boda multitudinaria.

La variedad de sus instalaciones permiten celebrar la boda tanto al aire libre como en interiores. Sus grandes jardines, fuentes, terrazas, un gran comedor con capacidad para 130 comensales y dos carpas anexas, la convierten en el escenario perfecto para compartir, con los más allegados, momentos inolvidables.

Cada enlace es un momento único y personal. Si tenéis pensado celebrar una boda original y fuera de lo común, Es Mitja Fondo ¡es el lugar ideal! En ella tienen cabida todo tipo de celebraciones, desde las más clásicas o tradicionales, hasta las de estilo vintage, Finger Food Cocktail…

Esta finca cuenta con concina industrial propia y un catering con un selecto y completo menú perfectamente adaptado para cada boda. No obstante,  su equipo de profesionales están abiertos a nuevas opciones y propuestas. Los novios podrán elegir sus propios proveedores. De esta manera podéis darle un toque de personalidad, decorarla y configurarla a vuestro gusto.

Además de disponer de un gran aparcamiento y un baño adaptado para minusválidos, en la finca Es Mitja Fondo ponen a vuestra disposición multitud de servicios como alojamiento para los novios, vehículo nupcial, música en directo, DJ, fotógrafo, decoración o servicio de autobuses para los invitados.

Relajaos, dejaros llevar y disfrutad del aroma y la belleza de una finca tradicional típica mallorquina. La profesionalidad de los trabajadores, la calidad de sus platos y el seguimiento de todo el evento por parte del propietario hará que todo salga tal y como siempre habíais soñado ¡sin tener que preocuparos por nada!

Si os ha gustado Es Mitja Fondo y creéis que se adapta a lo que estáis buscando, no esperéis ni un segundo más y poneos en contacto con ellos, porque ¡aún quedan fechas libres en octubre! Os contarán todo lo que necesitéis saber a cerca de sus servicios e instalaciones. Además si vuestra boda se celebra en viernes o domingo podréis disfrutar de un 20% de descuento. ¡No os arrepentiréis!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

La lectora: una novia vintage que se deja enamorar por aires antiguos
La lectora: una novia vintage que se deja enamorar por aires antiguos
¿Quieres ver el look de una novia romántica y de aires vintage? ¡Tu boda puede ser el momento ideal para lucir así!
Foto: Fundación A LA PAR
Celebra una boda solidaria en el espacio ideal
En el siguiente artículo os contamos como convertir vuestra boda en un evento solidario para ayudar a personas con discapacidad intelectual
Foto: Finca Fuentepizarro
¿Qué lugar elijo según el estilo de boda que quiero?
Encuentra el lugar perfecto para tu boda según el estilo de celebración con este sencillo test. ¡Acertarás seguro!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información