Abanik

Ir a la conversación Enviar solicitud

Abanik

Ir a la conversación Enviar solicitud

Abanik es una empresa de Mataró dedicada al alquiler de materiales y logística en el sector de la hostelería y los eventos, especialmente las bodas. Con más de 10 años de experiencia es un referente en calidad precio, sobre todo por la adaptación a las necesidades del cliente. Alquilan, entregan, montan y organizan a domicilio todo el mobiliario presente en su web.

Su gran capacidad de asesoramiento les hace destacar. El gran grupo de profesionales que tienen detrás y la fantástica exposición de mobiliario disponible, te ayudarán a personalizar tu boda al máximo. Siempre a la última en tendencias decorativas, te ofrecen una exclusividad, diseño y calidad que los hacen diferentes de otros competidores del sector.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Altar, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses

Opiniones sobre Abanik

4.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mansilla00
Por Lluis
4
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque quedamos muy contentos de como quedaron las mesas, y los recomendaríamos a quin nos pidiera opciones, si tenemos que decir que el sitio de pruebas deja un poco que desear. Quizás les falta un showroom más potente, alejado del almacén y los ruidos que se producen en él.

Notificar abuso
Gracias por el comentario Mansillaoo ! Desde mediados del año pasado disponemos de un nuevo, mucho mas grande y apartado showroom donde podeis escoger todo nuestro material y mobiliario y recibir asesoramiento especializado. De hecho actualmente es el showroom mas grande de todo el sector.

Dirección

Ciudad: 8304

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información