Catering Ramón Freixa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Ramón Freixa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Creatividad, vanguardia y tradición se fusionan en los platos de Ramón Freixa. Si te vas a casar y quieres ofrecer un menú único, de calidad y diferente a tus invitados, algo que realmente marque la diferencia, entonces debes contar con los servicios del Catering Ramón Freixa, en Madrid. Se caracterizan por la excelencia de sus productos, ya que estos son la base de sus platos.

Independientemente del tipo de catering que quieras tener en tu ceremonia en Ramón Freixa sabrán cómo confeccionar un menú a tu medida para que todos tus invitados y, por supuesto, tú quedéis encantados con la experiencia. Comida de primera calidad presentada con mucho gusto y elegancia y sabores únicos e inmejorables son algunas de las señas de identidad de esta empresa de catering ubicada en la capital de España. Marcarás la diferencia y tendrás un banquete de altura con total seguridad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering Ramón Freixa

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alexandraazorigutierrez
Por ALEXANDRA MARTA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos que la comida de nuestra boda fuese excepcional, ya que consideramos que era un punto fundamental para el éxito de nuestro gran día. Por ello desde el primer momento tuvimos claro que contrataríamos el catering de Ramón Freixa. Es un catering totalmente diferente y creativo, con una presentación atrevida y original, con un gran tratamiento del producto y del sabor.

Contactamos con ellos y desde el principio la atención fue maravillosa. Mantuvimos bastantes reuniones con ellos ya que se encargaron de toda la coordiación general de la boda, preparación y montaje de todo. Nos ayudaron en muchísimas cosas, facilitándonos datos de contacto de otros proveedores para las necesidades que nos fueron surgiendo, surigiéndonos distinas ideas y aconsejándonos en la confección del menú. El trato ha sido en todo momento INCREIBLE.

El servicio en sala es magnífico con un personal tremendamente profesional y amable.

Nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria y no dudamos en volver a contar con sus servicios en futuras ocasiones.  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28660

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información