En pleno centro de Madrid renace el emblemático Hotel Reina Victoria, ahora con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. Excelentemente ubicado en el centro de Madrid, a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol.

En los espacios vanguardistas y selectos con unas instalaciones modernas y serenas los novios podrán celebrar su boda disfrutando de los paquetes The Chill: una seductora boda chill out en el impresionante The Roof de Madrid en una noche iluminada por la luna o en un día bañado por el sol. Y para la fiesta ofrecen un chispeante cóctel de bienvenida en un ambiente exclusivo y elegante.

Visita, reserva u opina sobre Hotel ME Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel ME Madrid

4.7 1 opinión
Por marta
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Como todos los Me a los que he ido es un pasada de hotel y no puede estar más en el centro de Madrid. Eso sí, es ideal para parejas que traen invitados de fuera porque así tanto ese día como el de después de la boda pueden conocer el centro de la ciudad. Nos encantó lo moderno que es por dentro, gran contraste co la zona y el exterior y la comida estaba riquísima. Hizo un poco de frió en lo que llaman el Roof, vamos en el ático, pero mereció la pena por las vistas y la decoración.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 28012