A pocos minutos del centro de Madrid encontramos nuestro encantador hotel, el Eurostars Monte real, que pone a disposición de todos los novios de Madrid unas magníficas instalaciones interiores y unos hermosos exteriores perfectos para la celebración de una boda perfecta.
Para la celebración de una boda de ensueño disponemos de un salón principal. Un espacio con capacidad para 320 invitados decorada con un estilo elegante y sobrio y con unas magníficas vistas a los jardines. Además, detrás de estas instalaciones se encuentra nuestro equipo de profesionales y equipo de cocina que ofrece una gastronomía exquisita que hará las delicias de vuestros invitados en un ambiente acogedor y festivo. Los jardines y la terraza ofrecen 1.000 metros cuadrados de zonas al aire libre para un cocktail de bienvenida o una ceremonia civil.
El entorno natural, perfecto para un reportaje fotográfico, se complementa con unas vistas inmejorables al Real Club Puerta de Hierro. Hasta 400 personas podrán disfrutar de este espacio.
Una celebración de esta importancia no debería acabar nunca, por esta razón os ofrecen el mismo salón del banquete para utilizarlo como pista de baile. Podréis disfrutar de una noche mágica sin ningún tipo de limitación. Además de las habitaciones, enteramente a disposición de todos vuestros invitados.
Desde nuestro equipo de cocina hemos diseñado unos menús que ofrecen todos los servicios que, desde el hotel, creemos que podáis necesitar, y complementamos con estas atenciones especiales gratuitas con la contratación de vuestra boda:
- Menú degustación para 6 comensales (mínimo 100 invitados)
- Amenización musical en el jardín durante el aperitivo de bienvenida
- Minutas personalizadas impresas
- Suite Nupcial para los novios la noche de la boda con desayuno en la habitación y late check out
- Protocolo
- Tarifa especial para invitados en alojamiento el fin de semana del enlace
- Cena aniversario ( bajo disponibilidad)
- Cuidada decoración floral de las mesas de banquete y cóctel (flores naturales a elección de los novios)
- Decoración floral especial para ceremonias civiles
- Descuento del 10% para una noche con validez un año desde la fecha de la celebración
El pasado mes de Junio celebramos nuestro enlace en el Hotel Monte Real y sin duda repetiriamos sin dudarlo si pudieramos casarnos todos los años. Los jardines del hotel lo convierten en un lugar muy especial y el resto de las instalaciones, lo complementan.
Desde el primer momento, una de las cosas que nos hicieron decantarnos por ese espacio, fue el trato y la excelente profesionalidad de Gloria, que posteriormente quedó más que demostrada, desde el primer día en que nos recibió, hasta el momento en que se retiro, durante la celebración de la boda.
Nuestros invitados quedaron absolutamente encantados, desde su llegada antes de a ceremonia, hasta el final de la barra libre, incluyendo a los que se alojaron en el propio hotel, tanto por los servicios y vtarto del personal, como por el cocktail y la posterior cena, de los que sólo hemos recibido elogios.
En resumen, quedamos absolutamente encantados con la elección que hicimos y sin duda en el futuro será un lugar a tener en cuenta para futuras celebraciones, y para recomendar.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo del Hotel Eurostars Monte Real y muy en especial para Gloria, mejor profesional para organizar una boda, dudo que la haya, de verdad, gracias, gracias por tu paciencia, consejos, por todo y siempre con una sonrisa, impresionante. No podíamos haber elegido mejor, el sitio precioso, justo lo que buscaba para hacer una moda tipo cóctel en un jardín, perfecto. La comida riquísimo y todos mis invitados encantados. Repetiría sin dudarlo. Gracias
Solo podemos agradecer a Gloria y a todo su equipo el trato, la atención y la ayuda que hemos recibido tanto en la preparación como en el propio día de la celebración de la boda. Sin duda, volveríamos a elegirlo