ES Inicio
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

En Exclusive Events saben que lo que los novios necesitan, es organizar su boda de forma mucho más fácil, para que puedan disfrutar de cada momento sin preocupaciones. La empresa fue creada por la wedding planner profesional Mónica Martí en 2008. Mónica, titulada en gestión y organización de eventos y bodas, protocolo y decoración, también se dedica a la formación de futuras wedding planners profesionales.

Son conscientes de que cada pareja busca algo diferente y especial y de que no disponen de todo el tiempo del mundo, por ello les proponen asesoramiento en todos los servicios que necesiten porque su reto, es que todos sus sueños se cumplan.

Se han encargado de buscar para los novios todos los restaurantes, fincas privadas, caterings, castillos, flores, invitaciones, detalles y más de lo que puedan imaginar. Son especialistas en decoración y montaje de bodas civiles, ya sea en la playa, en la montaña o en un bonito jardín y como quieren que todo esté perfecto, se encargan del protocolo, de la colocación de los invitados y de todos los detalles.

Saben y entenden lo difícil que es a veces tomar la decisión correcta por eso trabajan siempre ofreciendo varias alternativas y los proveedores que mejor se adapten al presupuesto de cada pareja.Además cuentan con su propia empresa de decoración y alquiler de material para eventos. www.exclusiverenting.com

Cada proyecto es único

Todas las parejas que se casen en Valencia, Madrid y Barcelona, pueden contar con los servicios de Exclusive Events.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por lg1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

estuve en la boda de mi amiga que la organizó Mónica, fue súper detallista y se involucró muchísmo en la sorpresa que le hicimos a mi amiga, que era la novia, súper maja

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
15 Bodas originales creadas por Wedding Planners
15 Bodas originales creadas por Wedding Planners

Dirección de Exclusive Events by Mónica Martí wedding planner en Valencia:

Valencia

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    ¿Cuánto me cuesta organizar mi boda con E-VENTS? Somos conscientes del gasto extra que supone una celebración . Nuestra prioridad es que aquellas parejas que deseen acceder a nuestros servicios lo hagan sin dificultad. En E-VENTS la gestión del evento es totalmente gratuita . También mantenemos el mismo coste directamente del proveedor, sin incrementar los presupuestos. Además nuestras parejas se benefician de los acuerdos y descuentos obtenidos por nuestra empresa y los productos exclusivos de E-VENTS. Organizar la boda con E-VENTS no solo cuesta lo mismo que organizarla personalmente sino que también os va a resultar más económica. Ofrecemos el mejor servicio al menor coste, evitando decisiones precipitadas por falta de tiempo.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007