Fernando Martín Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fernando Martín Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lo mejor para hacer especial vuestra boda es contar con un equipo que os ayude a organizar un evento a medida. En Fernando Martín Catering se adaptan a las necesidades de los clientes con un trato cercano  profesional. En sus instalaciones en Málaga, disponen de 300 metros cuadrados de cocina para elaborar los mejores menús personalizados para vuestro enlace.

Para producir los platos utilizan sólo productos frescos, naturales y de primera calidad. Todo está procesado de manera artesanal contando con la más moderna tecnología para un resultado sorprendente. Se desplazan donde haga falta para que podáis conseguir ¡la boda de vuestros sueños!

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Alquiler de mobiliario
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Fernando Martín Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
joseignaciomacias8
Por Jose Ignacio
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Que decir del magnífico equipo del mejor catering del mundo. Tuvimos la suerte de contar durante todo el proceso con Carmen, Laura, Pablo y el gran Fernando, los verdaderos superheroes de nuestro gran día. Desde el primer momento nos sentimos acompañados y atendidos. Cada duda se acompañaba de una solución al instante, tanto para nosotros, como para la coordinación con otros proveedores. 

Durante todo el proceso de organización de una boda, a veces te puedes llegar a sentir como un simple interés económico más para los demás. No exageramos cuando decimos que con Fernando y su equipo contamos con una verdadera Familia y de repente tus intereses (siempre primero) también eran su prioridad. Calidad, trato y profesional van de la mano con Fernando Martín Catering. 

Nuestros invitados solo hablan maravillas de todos los platos que se sirvieron, del cóctel, el jamón, los vinos y principalmente del buen trato por parte del personal.

No dudaremos en volver a contar con vosotros.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29580

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información