Hotel Sierra Madrona

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Sierra Madrona

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

A tan sólo dos kilómetros de Fuencaliente se encuentra el Hotel Sierra Madrona, un edificio de moderna construcción del año 1992. Está decorado de forma personal, utilizando materiales naturales del entorno, como hojas, flores, mariposas, trofeos de caza, raíces,…

Al comenzar con este proyecto, sus propietarios buscaron un lugar que estuviera aislado con el fin de ofrecer un servicio tranquilo y relajado para el momento de celebrar una boda. Este lugar se caracteriza por escuchar las proposiciones e ideas que tengáis y en la medida de lo posible hacerlas realidad.

Sus más de 15 años de experiencia les hacen ofrecer un servicio exclusivo, con carácter personalizado distinguido por la calidad y la atención a los detalles.

Su objetivo es la satisfacción del cliente por ello ofrecen: espacios exteriores para la celebración del cóctel, aparcamientos, música y animaciones para la fiesta posterior, decoración floral, prueba de menú, etc. Si lo que deseáis es una boda civil, ponen a vuestra disposición nuestro jardín con su carpa preparada y situada junto al lago.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1992

Opiniones sobre Hotel Sierra Madrona

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 13130

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información