InterNamasté

Ir a la conversación Enviar solicitud

InterNamasté

Ir a la conversación Enviar solicitud

InterNamasté es el showrrom donde encontrar productos de alta decoración para el hogar. Además disponéis de una tienda online que da servicio a toda España y extranjero.  

A parte de diseñar su propia línea de muebles en nogal español, colaboran estrechamente con selectas firmas nacionales e internacionales, junto con las que se desarrollan funcionales y elegantes proyectos decoración e interiorismo.

Ofrecen una amplia variedad de productos que cumplen todos los requisitos en diseño y calidad, seimpre complementados con la creatividad y el buen hacer del artesano. En un mercado saturado de copias y muebles de imporatción, hoy más que nunca pueden afirmar que InterNamasté es un oasis de buen gusto y alta decoración.

Si residís fuera de Valladolid tenéis la posibilidad de navegar por su tienda online o concertar una cita para visitar su exposición de mobiliario y menaje para el hogar abierta al público.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Martes / Viernes: 10.30 a 13.30h - 17.00h a 20.30h Sábados: 10.30h a 14.00h - 17.30h a 21.00h Domingos y Lunes Cerrados Atención Online 24h. Consultas de Lunes a Viernes de 08.00h a 20.30h en info@internamsate.com
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre InterNamasté

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
tanialovi
Por TANIA
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Necesitabamos amueblar nuestra casa y fue un gran acierto el poner nuestra lista de bodas en InterNamasté. Nos han asesorado de forma muy profesional para conseguir dar el toque que queríamos a nuestro nuevo hogar. Muebles de primera calida y estupendo trato.

Notificar abuso
bodapilaryluis
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me ha encantado el asesoramiento en todo! Muy profesionales y excelentes productos que era lo que queria. Además me han aplicado descuentos especiales y la atención online de nuestra lista de boda a nuestros invitados de fuera ha sido de 10!! Nos ha quedado todo precioso!!! Muy recomendables!!!  

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información