17

Descripción

Ociohogar es una tienda online que sirve a toda España. Está especializada en muebles de diseño y artículos de decoración para el hogar. Actualmente, las novedades en artículos no dejan de llegar. Distintas marcas se van incluyendo en el catálogo para poder ofrecer a los clientes la mejor selección de muebles de diseño.

Con una plataforma atractiva y sencilla puedes comprar y personalizar muebles y demás artículos para tu casa. Gracias a la distribución de su catálogo puedes ir amueblando habitación a habitación todos los rincones de tu hogar, con las últimas tendencias y novedades. Incluso, hay un apartado para muebles de jardín y exterior. En Ociohogar, algunos de los artículos más demandados son las sillas de comedor, mesas de comedor y lámparas de diseño, entre otras. El nexo común que une a todos los productos es su calidad superior, su diseño actual y su fuerza decorativa.

La máxima preocupación a la hora de trabajar con un proveedor es que sus productos sean diferentes, originales, llamativos, creativos, en definitiva, exclusivos. Todo esto te permitirá decorar tu hogar para reflejar lo que tú eres y cómo te gusta vivir. Ha llegado el momento de dejar de lado la estandarización, la producción en masa y de volver a lo natural, lo artesanal y a la fabricación manual. Por eso, los muebles de diseño son especiales y diferentes.

Promociones

Hasta 8% de descuento en cualquier pedido

Ociohogar es una tienda online especializada en muebles de diseño y artículos de decoración para el hogar. Mediante una plataforma atractiva y sencilla puedes comprar y personalizar muebles y demás artículos para tu casa. En Ociohogar, algunos de los artículos más demandados son las sillas de comedor, mesas de comedor y lámparas de diseño, entre otras. El nexo común que une a todos los productos es su calidad superior, su diseño actual y su fuerza decorativa. Instrucciones para esta oferta: Contactar con Ociohogar e identificarse como cliente de Zankyou. Podréis disfrutar de: - un vale ZANKYOU5 en caso de pedidos de importe inferior a 1000€, con un 5% de descuento para cualquier pedido y acumulable a otros vales descuento o a productos en descuento. - un vale ZANKYOU8 en caso de pedidos de importe superior a 1000€, con un 8% de descuento para cualquier pedido y acumulable a otros vales descuento o a productos en descuento. Cómo contactar con Ociohogar: en su web Ociohogar. En su teléfono: 900 649 209. Email: clientes@ociohogar.com

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Tienda online siempre abierta Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes laborables de 10:00 a 16:00
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    A diferencia de otras tiendas de muebles tanto físicas como virtuales, Ociohogar se ha especializado en muebles de diseño pero que abarcan todos los estilos desde los más vanguardistas a muebles más clásicos pero actuales.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones