Ociohogar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ociohogar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ociohogar es una tienda online que sirve a toda España. Está especializada en muebles de diseño y artículos de decoración para el hogar. Actualmente, las novedades en artículos no dejan de llegar. Distintas marcas se van incluyendo en el catálogo para poder ofrecer a los clientes la mejor selección de muebles de diseño.

Con una plataforma atractiva y sencilla puedes comprar y personalizar muebles y demás artículos para tu casa. Gracias a la distribución de su catálogo puedes ir amueblando habitación a habitación todos los rincones de tu hogar, con las últimas tendencias y novedades. Incluso, hay un apartado para muebles de jardín y exterior. En Ociohogar, algunos de los artículos más demandados son las sillas de comedor, mesas de comedor y lámparas de diseño, entre otras. El nexo común que une a todos los productos es su calidad superior, su diseño actual y su fuerza decorativa.

La máxima preocupación a la hora de trabajar con un proveedor es que sus productos sean diferentes, originales, llamativos, creativos, en definitiva, exclusivos. Todo esto te permitirá decorar tu hogar para reflejar lo que tú eres y cómo te gusta vivir. Ha llegado el momento de dejar de lado la estandarización, la producción en masa y de volver a lo natural, lo artesanal y a la fabricación manual. Por eso, los muebles de diseño son especiales y diferentes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Tienda online siempre abierta Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes laborables de 10:00 a 16:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Ociohogar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información