14

Descripción

La Cartuja de Sevilla nació del espíritu emprendedor de una familia inglesa enamorada de Andalucía. La calidad de sus vajillas y piezas decorativas de loza se debe por igual a las innovaciones de corte industrial importadas por el que sería el marqués de Pickman como por las expertas manos de los artesanos sevillanos que las incorporaron rápidamente a su trabajo.


El devenir de La Cartuja de Sevilla está ligado a la historia de España pero también a la memoria íntima de muchas familias que guardaban los objetos de loza decorada y las vajillas con motivos exóticos para las ocasiones especiales. Su fórmula exclusiva y sus delicados motivos se han conservado hasta la fecha considerándose una joya tradicional.


En esta nueva etapa, sin dejar de honrar la tradición centenaria de la firma y respetando la labor de los artesanos, La Cartuja de Sevilla se propone adaptar las vajillas y objetos decorativos a las nuevas costumbres, apelando a nuevas formas de exotismo y a una ‘cotidianidad extraordinaria’ sirviéndose de la distinción de sus clásicos y de los diseños que surgen a partir de colaboraciones de autor.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes, de 9 a 15 horas.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tanto las vajillas como los elementos de decoración de La Cartuja de Sevilla están presentes en nuestro extraordinario día a día. Desde su fundación, son parte importante de acontecimientos y eventos, desde las casas reales e instituciones hasta en la mayoría de familias españolas. Hoy en día, La Cartuja de Sevilla se sigue renovando, manteniendo sus colecciones más clásicas e introduciendo nuevas reediciones y colecciones más contemporáneas. 'Everyday extraordinaire'
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1841

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Maisons du Monde
Cómo decorar por primera vez una casa
Foto: Joya Blanca Barcelona
Lista de deseos de la novia para el nuevo año
Elige la mejor vajilla para tu boda: porque los pequeños detalles marcan la diferencia
Elige la mejor vajilla para tu boda: porque los pequeños detalles marcan la diferencia