Venta-Unica.com es el líder en venta de mobiliario online. En su Web descubrirán todo lo necesario para amueblar su hogar con los mejores descuentos y todos los ambientes y diseños. Sofás y sillones, muebles de comedor y oficina, colchones y dormitorio, decoración, baño, jardín,... ¡E incluso tienen una sección de bienestar para que puedan disfrutar de un jacuzzi, sauna o hammam en casa!

Desde hace 4 años son simplemente únicos. 96% de satisfacción entre más de 24 000 clientes, no es casualidad si, hoy en día, son líder de venta en línea de mobiliario.

Los clientes Zankyou cuentan con un 8% de descuento en Venta-Unica.com.

Visita, reserva u opina sobre Venta Unica y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Venta Unica

3.4 4 opiniones
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

He comprado un sofá chesterfild en gris y a los 20 días empieza a sonar los muelles o correas se lo comento a venta única y me piden un vídeo lo envíe y dicen que eso es normal .le solicito devolución y tengo que pagar los portes 131.99 para que vengan a recogerlo le solicito que el préstamo lo cancelen y me dicen que hasta que no pasen 14 días no lo cancelan .les digo que pasa con las cuotas y dicen que me ponga en contacto con Cetelem .les pido justificante para que Cetelem no me cobren las cuotas y dicen que no les solicito hoja de reclamaciones y dicen que no tienen por qué no están obligados ya que es online  es la peor compra de mi vida no lo recomiendo a nadie 

Notificar abuso
Por Yolanda
Les conozco por mi relación profesional

La verdad es que mi experiencia ha sido horrible. He cómprado dos mesitas de noche de cuero y después de esperar más de 5 semanas me llegaron ambas mesitas x separadas y las dos como si las hubiera bombardeado. Estaba el cuero rajado, cajones con guías machacadas, madera descuadrada sin estar bien pegada...un desastre!! Estoy indignada.

Notificar abuso
Por David
Utilicé este servicio en mi boda

Realicé el pedido VP2101010052 correspondiente al sofá chester brenton piel de búfalo cereza.
Me dieron un plazo de entrega de 4 semanas. Tuve que llamar para reclamar que no llegaba. Me pidieron disculpas y me comentaron que se retrasaba otros 15 días. Me ofrecieron un descuento y lo acepté.

Llega el sofá, roto, rajado deformado. Que no se parece en nada a la foto publicitada.

Llamo inmediatamente, me hacen mandar unas fotos y llevo esperando 10 días a que me contesten. Les vuelvo a mandar un email y me dicen que me han mandado un email hace días cosa que no es cierta.

Una auténtica decepción venta única. A ver qué respuesta se inventan por aquí para quedar bien. Aquí sigue el sofá, roto y deformado.

No me devuelven el dinero ni me lo cambian por uno que no esté roto. Una vergüenza.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes