10

Descripción

Venta-Unica.com es el líder en venta de mobiliario online. En su Web descubrirán todo lo necesario para amueblar su hogar con los mejores descuentos y todos los ambientes y diseños. Sofás y sillones, muebles de comedor y oficina, colchones y dormitorio, decoración, baño, jardín,... ¡E incluso tienen una sección de bienestar para que puedan disfrutar de un jacuzzi, sauna o hammam en casa!

Desde hace 4 años son simplemente únicos. 96% de satisfacción entre más de 24 000 clientes, no es casualidad si, hoy en día, son líder de venta en línea de mobiliario.

Los clientes Zankyou cuentan con un 8% de descuento en Venta-Unica.com.

Promociones

Un 8% de descuento en Venta-Unica.com

Venta-Unica.com es el líder en venta de mobiliario online. En nuestra web descubrirás todo lo necesario para amueblar tu hogar con los mejores descuentos y todos los ambientes y diseños. Sofás y sillones, muebles de comedor y oficina, colchones y dormitorio, decoración, baño, jardín... ¡e incluso tenemos una sección de bienestar para que puedas disfrutar de un jacuzzi, sauna o hammam en casa! Instrucciones de la oferta: Sólo por pertenecer al Club Zankyou, podréis disfrutar de un 8% de descuento en vuestras compras. El descuento no es acumulable a otras promociones y descuentos, y es sólo válido para la compra de productos, no para el pago de gastos. Para poder aplicaros el descuento, sólo tendréis que rellenar el campo Código de Descuento del carrito de la compra con el código: ZANKYOU8. Cómo contactar con Venta-Unica.com: estaremos encantados de atender todas vuestras dudas en nuestro número de Atención al Cliente: 902 636 106, o si lo preferís nos podéis enviar un email a contacto@venta-unica.com, enviarnos un fax al 91 799 27 48, o incluso tener una conversación en vivo a través del chat online que encontraréis en nuestra página. ¡Os esperamos en:www.venta-unica.com/?id_origin=7133!

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Decora tu casa con muebles de diseño sin que sufra tu bolsillo
Decora tu casa con muebles de diseño sin que sufra tu bolsillo