Jessie Brides

Ir a la conversación Enviar solicitud

Jessie Brides

Ir a la conversación Enviar solicitud

Son varias las razones por las que Jessie decidió ser peluquera y maquilladora: de niña le encantaba quitarle las pinturas a su madre y además siempre decía que quería poner guapa a la gente. Cuando fue siendo mayor hizo realidad su sueño fundando Jessie arte y estilo.

Su máxima profesional es sencilla: escuchar al cliente y hacer lo que le pida. Algo simple pero muy poco habitual. A lo largo de su vida se ha formado en diferentes centros y distintos establecimientos. Como ella misma asegura: "Cuando tienes varios jefes te das cuenta de una cosa: todos tienen como principio reducir costes para mejorar el beneficio". Harta de no sentirse identificada con esa filosofía decidió montar su propio salón. De esto ya hace trece años, en los que trabaja al servicio de sus clientes y continua con la formación.

Diles qué quieres conseguir con tu imagen y ellos te asesorarán para poder conseguirlo poniendo a tu disposición todos sus conocimientos y dedicación. Principalmente se dedican al maquillaje de novia y acompañante con o sin aerógrafo, peluquería de novia e invitados y asesoría de imagen.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hay que hacer una entrega a cuenta de 50€ para reservar la fecha, la prueba se abona el día que te la haces y el resto el día de la boda. Por supuesto, tanto el abono de la reserva como el de la prueba, de descuentan del total del presupuesto nupcial. Aceptamos efectivo y tarjeta.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre Jessie Brides

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
estefaniaperezmoreno
Por estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue maravilloso todo , lo recomiendo al 100por 100 .  

Notificar abuso
lailagonzalez_gomiz
Por Laila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jessie es super atenta y profesional. 

Notificar abuso
silvana.arg
Por Silvana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si queréis acertar al 100 % en vuestro día confiar en los servicios de Jessie. Ella me peinó y maquilló para mi boda. Me sentí la más guapa del mundo, es super profesional y te aconseja en todo y más. El peinado y el maquillaje perfecto hasta el final de la fiesta!. Estoy super contenta de haberla conocido y contar con ella para ese día, además también maquillaron y peinaron a mi madre, mi hermana y mi tía, estaban preciosísimas. Con los nervios y estrés que pasas ese día con ella es más fácil, te transmite tranquilidad y te ayuda hasta para vestirte! Nunca podré agradecerte por todo Jessie!! Mil gracias!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29006

Nuestro salón de Peluquería y Maquillaje está en Calle Shantí Andía 1 junto a El Corte Inglés Bahía Málaga.

Contamos con una Sala de Novias para poder atenderos con toda dedicación y exclusividad.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información