Liza Mayne

Ir a la conversación Enviar solicitud

Liza Mayne

Ir a la conversación Enviar solicitud

Liza Mayne es una profesional del sector del maquillaje que cuenta con un gran talento y cuya experiencia hasta la fecha incluye: novias, editoriales, belleza, desfiles de moda, vídeos musicales... Todo ello a caballo entre Marbella y Londres. 

Liza siempre ha estado interesada en el mundo de la moda, belleza y maquillaje y se formó para ello. Ha obtenido diferentes títulos a lo largo de su carrera. Después de estudiar regresó a Marbella y aprendió en una escuela de maquillaje todas las técnicas y estilos, antes de regresar a Inglaterra para diplomarse en Estilismo y Maquillaje.

Esta profesional es amable y atenta y gracias a sus conocimientos y experiencia hará que estés estupenda llegado el gran día. Su profesionalidad ha sido la "culplable" de conseguir un éxito rotundo tanto en la zona del sur de Andalucía como en UK. Adora su trabajo y le encanta trabajar con diferentes novias, distintos y siempre los mejore productos y también estilos, adaptándose a aquello que estés buscando. Su pasión por su trabajo queda reflejada en cada trabajo que realiza.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006

Opiniones sobre Liza Mayne

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
laom
Por lian
5
Utilicé este servicio en mi boda
muy profesional y simpática. el maquillaje duró todo el día y hasta las primeras horas de la mañana. lo recomendaría altamente
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29604

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información