Mille Papillons

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mille Papillons

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mille Papillons es un equipo de organizadoras de eventos que os acompañarán en la organización de vuestra boda, haciendo que disfrutéis y viváis momentos mágicos y únicos. Puedes decidir entre los diferentes ámbitos:

Wedding Planner: Diseñarán y organizarán tu boda al detalle, buscando todos los proveedores que necesitéis para conseguir la boda perfecta. Diseño, papelería, decoración, coordinación de la boda…

Decoración y diseño: Para aquellos novios que buscan una boda distinta y única, consiguiendo todas las piezas y detalles que se necesitan para que vuestros invitados y vosotros mismos lo recordéis por siempre.

Coordinación día B: Podéis optar por este servicio si lo que necesitáis es estar tranquilos y disfrutando del gran día, mientras que otra persona se ocupa de los pequeños detalles.

Destination Wedding: Si buscas casarte en Mallorca y no resides en la isla, ellas se ocuparan de preparar todo para que hagas realidad tu sueño.

Graphic Desing: Invitaciones únicas y diferentes, completamente personalizadas. También puedes optar por hacer toda la papelería necesaria del evento.

Wedding personal shopper: Porque el look de la novia es siempre lo más difícil, que se acierte con todos los complementos y que además te sientas a gusto. Ponen sobre la mesa este servicio para ayudarte en todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mille Papillons

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información