Viajes Mundinovios

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Viajes Mundinovios

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Viajes Mundinovios es una agencia de viajes con más de 15 años de experiencia, especializada en grandes viajes a América, África, Asia y Pacífico; siendo sin duda una de las primeras agencias del mercado en el sector de viajes de Novios.

En Viajes Mundinovios seguimos innovando y ponemos a vuestra disposición en nuestra página Web una nueva herramienta con la cual podéis hacer vuestro presupuesto online personalizado y detallado con vuelos conexiones  hoteles y tener vuestro itinerario real en el momento, sin esperas. 

Una vez hecho nosotros recibimos automáticamente la petición y en un máximo de 24 horas nos ponemos en contacto con vosotros para hablar personalmente  y aclarar cualquier duda que tengáis o aconsejaros sobre el destino escogido.

Gracias a nuestros viajes de familiarización, nuestro equipo de atención al cliente conoce de primera mano nuestros destinos, hoteles y excursiones así como las experiencias que disfrutareis en vuestro viaje de luna de miel. Esto es una gran ventaja a la hora de aconsejar y de responder a las posibles dudas que os puedan surgir antes del viaje. Es muy importante asesorarse del destino antes de tomar la decisión final.

En viajes Mundinovios nos encargamos de diseñar tu viaje de luna de miel a la medida con todo un abanico de posibilidades, con presupuestos muy ajustados según las necesidades de cada cliente. 

Para que viajeis  con tranquilidad Viajes Mundinovios os ofrece un seguro con una amplia cobertura además incluimos en todos nuestros programas un seguro de gastos de cancelación de hasta 1000€ por persona.También disponemos de seguros opcionales.

Sabemos lo importante que es el viaje de luna de miel y este es el motivo por el cual estamos a vuestro lado las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestro teléfono de emergencia, para solventar cualquier incidencia o imprevisto desde el momento que contratéis el viaje con nosotros y hasta la finalización del mismo.

Podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico – info@viajesmundinovios.es , por WhatsApp en el numero 666039751 o en nuestro teléfono de 24 horas – 605588470. Y ahora también en el servicio de cita virtual.

Algunos de nuestros destinos de Viajes de Novios 2020

  • Argentina
  • Vietnam
  • Australia
  • Camboya
  • Bali . India
  • Canada . Sri Lanka
  • Caribe . India
  • Estados Unidos
  • Kenia
  • Mauricio
  • Tanzania
  • Maldivas
  • Filipinas
  • Myanmar
  • Polinesia
  • Perú
  • Tailandia

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del tipo de viajes. También se puede financiar el viaje
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Nos adaptamos al tuyo
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Viajes Mundinovios

4.8
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(15)
(1)
Calidad/precio
(15)
(1)
¿Lo recomiendas?
(15)
(1)
arranz250
Por CRISTINA
3
Utilicé este servicio en mi boda

Esta bastante bien como organizadora de lunas de miel

Notificar abuso
raulm
Por raul
5
Utilicé este servicio en mi boda
Elegimos a Mundinovios para el viaje de nuestra luna de miel y salió todo de maravilla. Blas estuvo siempre disponible y atento en todo momento. Se lo recomendaría a todo el mundo. Su atención y la tranquilidad que te aportan es algo que no es fácil de encontrar, sin duda volveremos a contar con ellos. Mil gracias por facilitarnos todo tanto en un viaje tan especial cómo este. ¡¡Una maravilla!!
Notificar abuso
monica.mora1
Por monica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Buscábamos un circuito por Tailandia, y de las múltiples opciones que valoramos ellos fueros los que mejor se ajustaron a nosotros. Queríamos algo económico, pero de calidad, y no hubo ningún problema. Los vuelos con buena compañía aérea, sin muchas horas de escala, los hoteles han estado muy bien, con detalles por ser Luna de Miel, los traslados muy puntuales y con guía español. Sin duda repetiríamos con ellos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28411

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información