ES Inicio
ES

5 consejos de belleza para una novia clásica

Llega el momento de pensar en el maquillaje y peinado que lucirás en tu boda, pero ¿las infinitas propuestas que existen y las nuevas tendencias no se adaptan a tu personalidad ni a lo que buscas? ¡Tranquila! En Zankyou te traemos 5 consejos básicos de belleza de la mano de Peluquería Goyama para las novias que buscan un peinado clásico. ¡Apunta estas ideas y brilla con luz propia el día de tu boda!

 1. Maquillaje natural pero sin imperfecciones

Uno de los objetivos en el maquillaje de novia es conseguir tapar las imperfecciones logrando un resultado natural sin que la novia se sienta incómoda o disfrazada con su maquillaje. En Peluquería Goyama apuestan por un estilo elegante y sencillo a la hora de trabajar buscando siempre el look que más se adapta a las peticiones, rasgos físicos y estilo de la novia. ¡Elige la elegancia!

Sus profesionales buscarán el estilo más adecuado para cada novia. En la prueba realizan varias fotografías para que el día de la boda puedan crear el mismo trabajo sin ningún error tanto en maquillaje como en peluquería.  Todo, con unos precios asequibles. Además, disponen de unos bonos para novias que incluyen tanto las pruebas de peluquería y maquillaje como los trabajos a realizar en el gran día, así como algún tratamiento de belleza por un precio muy económico. Y si quieres, su equipo se desplaza donde desees para prepararte en tu gran día. ¡Todo lo mejor a tu alcance!

Peluquería GoyamaSaber más sobre “Peluquería Goyama”
Foto: Peluquería Goyama

2. Labios hidratados y cálidos

Si no eres de las que se atreve con las nuevas tendencias de color de labios, puedes decantarte por un tono tradicional, que te aporte hidratación y el toque que necesitan para dar luminosidad y belleza a tu rostro. Las expertas te asesorarán, tan solo necesitas concretar el día dos meses antes de la boda para realizar los trabajos con calma y seguridad. Además, reconocen que lo ideal es una correcta preparación de piel y labios hidratados apostando por “tonos cálidos que ayudan a convertir tu imagen en sencillez y naturalidad”.

En Peluquería Goyama podrás preparar correctamente tu piel para el día de la boda, ya que disponen de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, como el tratamiento facial con indiba o el tratamiento corporal de envoltura con algas más masaje para dejar la piel relajada e hidratada para el gran día.

Foto: Peluquería GoyamaSaber más sobre “Foto: Peluquería Goyama”
Foto: Peluquería Goyama

3. Manicura francesa

Las manos son una de las partes de cuerpo de una novia que adquieren protagonismo durante una boda. Deben lucir perfectas para el momento de entrega de anillos entre los novios. Por ello, si eres una novia clásica, no dudes en apostar por una manicura tradicional. La francesa aportará luminosidad y naturalidad a tus manos, dejándolas elegantes y con la que te sentirás realmente cómoda.

El mejor lugar para realizar una perfecta manicura de novia es Peluquería Goyama, ¡son especialistas! Entre los servicios que ofrecen está la realización de manicura más esmaltado semi-permanente y pedicura spa más esmaltado semi-permanente.

Peluquería GoyamaSaber más sobre “Peluquería Goyama”
Foto: Peluquería Goyama

4. Color en el peinado

El momento de elección del peinado para una novia es clave, ya que debe sentirse favorecida e identificada con la propuesta que elija. En este centro recomiendan a las novias la utilización del color para conseguir un look ideal. “El color es el gran protagonista, los reflejos con diferentes tonos ayudan a conseguir un acabado ideal con brillo y luminosidad, pero sin perder su estilo y personalidad”, aseguran.

Además, respetarán tu estilo y no exagerarán tus rasgos, por lo que conseguirás el resultado que deseas. Sus profesionales con más de 40 años de experiencia aconsejan tanto a novias como a invitadas que si llevan flequillo o raya normalmente, el día de la boda también deben llevarla, así se verán más naturales.

Peluquería GoyamaSaber más sobre “Peluquería Goyama”
Foto: Peluquería Goyama

5. Accesorios para el pelo

¿Has pensado en añadir algún accesorio para tu cabello? Con un pequeño detalle conseguirás realzar el peinado sin taparlo: flores, tiaras, broches… Además, podrás elegir entre una gran variedad de recogidos y semi-recogidos y contar con la posibilidad de utilizar postizos.

Como expertas, en Peluquería Goyama dedicarán el tiempo necesario para dar con el peinado que más te favorezca para tu gran día y las acompañantes de la novia también podrán disfrutar de los servicios de maquillaje y peluquería para ese día, ya que cuentan con una segunda peluquera y esteticista para ofrecer un servicio completo y personalizado.

Peluquería GoyamaSaber más sobre “Peluquería Goyama”
Foto: Peluquería Goyama

Para sentirte guapa el día de tu boda es necesario que cuentes con grandes profesionales para encontrar tu estilo ideal con el que te sientas bella y radiante. ¡Sé la novia que quieras ser con ayuda de Peluquería Goyama!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información