ES Inicio
ES

Castillos, fincas, paradores… los lugares de celebración más especiales de Cádiz

Cádiz es la tierra del compás carnavalero, de las playas bonitas y el punto más cercano al continente africano, pero además de todo eso cuenta con lugares magníficos donde celebrar tu boda, desde hoteles hasta castillos, pasando por fincas y haciendas. Si estáis pensando celebrar vuestro enlace en una zona tan bonita de España no os podéis perder la selección que Zankyou hace para vosotros y vuestro gran día. ¡A elegir!

Parador de Cádiz

Parador de CádizSaber más sobre “Parador de Cádiz”
Foto: Parador de Cádiz

La luz invade los espacios del Parador de Cádiz y al mirar al horizonte sólo se ve el infinito mar. Este edificio de líneas vanguardistas será el lugar ideal para celebrar vuestra boda de forma personalizada, ya que cada detalle es elegido con sumo cuidado. Su Salón Caleta dará cabida hasta 400 invitados por lo que vuestra boda podrá ser multitudinaria. Si preferís otro ambiente encontraréis la terraza con vistas al océano Atlántico, donde celebrar la ceremonia y la fiesta. Su gastronomía no deja de sorprender siguiendo las vanguardias culinarias, pero siempre mostrando un carácter tradicional.

Hotel Castellar

Hotel CastellarSaber más sobre “Hotel Castellar”
Foto: Hotel Castellar

Si lo que buscáis es una finca rural andaluza para vuestra boda, el Hotel Castellar es el lugar indicado, sumándole un entorno natural como el del Parque Nacional de Los Alcornocales, muy próximo a este hotel. Sus instalaciones siguen un estilo moderno y sofisticado y su equipo de profesionales os permitirán disfrutar de una velada cargada de amor y felicidad rodeados de vuestros seres más queridos en vuestra boda. Para aderezar todo ello contaréis con las delicias gastronómicas de su restaurante, inspiradas en los platos típicos de Andalucía.

Finca El Campo

Finca El CampoSaber más sobre “Finca El Campo”
Foto: Finca El Campo

A sólo unos minutos del centro de Algeciras se halla la Finca El Campo. En ella encontraréis amplios jardines, donde celebrar el cóctel o la ceremonia, grandes salones, para el banquete, así como otros diferentes ambientes que darán a vuestra boda un toque especial y permitirán diseñarla a vuestra medida y conforme a vuestros gustos. Cuenta con una capacidad para 300 personas y una exclusividad marcada por la celebración de una boda por día. Por último, podréis dejaros llevar por su restauración en la que todo está incluido.

Recreo de las Cadenas

Recreo de las CadenasSaber más sobre “Recreo de las Cadenas”
Foto: Recreo de las Cadenas

En el Recreo de las Cadenas, en Jerez de la Frontera, una portada semicircular adornada con cadenas os dará la bienvenida a este mágico lugar en el que el Palacio, el Picadero, las cuadras y los jardines forman un complejo que da lugar a la Fundación Real Escuela. Sus zonas verdes, características por la variedad de plantas exóticas que existen, os permitirán realizar un bonito reportaje de boda. La ceremonia puede celebrarse al aire libre al igual que el banquete en una carpa que acogerá la gran fuente y que dará cabida a 1.000 comensales o bien celebrarlo en los salones de estilo francés, que darán un toque especial a vuestro enlace.

Bodegas Lustau

Bodegas LustauSaber más sobre “Bodegas Lustau”
Foto: Bodegas Lustau

Las Bodegas Lustau son el referente a nivel mundial de vinos de Jerez. De ahí la importancia de este lugar. Cada rincón tiene magia, ese aire andaluz y el sabor de los mejores vinos de la tierra. Su equipo se define como el Christian Dior del sector vitivinícola y vosotros tenéis la oportunidad de celebrar vuestra boda en un enclave tan prodigioso. Los profesionales de este lugar no dejarán pasar un enlace por alto y estarán al servicio de todo lo que necesitéisdenotando calidad en cada detalle de la celebración.

Recreo de San Luis

Recreo San LuisSaber más sobre “Recreo San Luis”
Foto: Recreo San Luis

Más de 2.000 metros cuadrados de jardín os aguardan en el Recreo de San Luis, una casa señorial jerezana. Cuenta con espacio interiores para realizar las más bonitas bodas o si lo preferís sus amplias zonas ajardinadas os harán disfrutar del clima mediterráneo a la vez que celebráis vuestra unión. Con más de cien años de historia este lugar brinda la posibilidad de festejar en un ambiente elegante y con la ciudad de Jerez de la Frontera como telón de fondo.

Hotel Cortijo de Ducha

Cortijo de DuchaSaber más sobre “Cortijo de Ducha”
Foto: Cortijo de Ducha

Con el objetivo de hacer realidad vuestros sueños se presenta el Hotel Cortijo de Ducha, situado en Jerez de la Frontera, a tan sólo tres kilómetros del aeropuerto, y donde podréis celebrar una boda con tintes andaluces. Sus diez hectáreas permitirán disfrutar del paraje a la vez que derrocháis amor. Su salón interior es el lugar perfecto para festejar tan gran día sin importar las inclemencias del tiempo y disfrutando de una gastronomía a cargo de su servicio de catering Las Vides. Cada detalle cuenta y para su equipo la personalización de vuestra boda es un requisito básico.

Hacienda Faín Viejo

Hacienda Faín ViejoSaber más sobre “Hacienda Faín Viejo”
Foto: Hacienda Faín Viejo

Arcos de la Frontera es otra localidad donde podéis encontrar un lugar emblemático para celebrar vuestra boda. Se trata de la Hacienda Faín Viejo, rodeada de un olivar al más puro estilo gaditano. Su chef cuenta con una estrella Michelín por lo que no será difícil sorprender a vuestros invitados. Está totalmente restaurada y os sorprenderá su decoración para el banquete con manteles bordados, vajilla pintada a mano, etc. Su equipo de profesionales harán que vuestra boda sea un evento único en el que disfrutéis de vuestra unión y de las personas que os rodearán.

Castillo de San Marcos

Castillo de San MarcosSaber más sobre “Castillo de San Marcos”
Foto: Castillo de San Marcos

Este lugar está lleno de historia. Ya en el siglo XIII se construyó como una iglesia-fortaleza, mandada por Alfonso X El Sabio, y en ella anteriormente se ubicaba la antigua mezquita de Al-Qanatir. Se mantiene en perfectas condiciones y en sus jardines exteriores, durante la época estival, hasta 300 personas podrán celebrar con vosotros un día tan especial como es el de vuestra boda.

Si te has quedado con ganas de descubrir otros mágicos lugares para celebrar tu boda en Cádiz puedes visitar el directorio de Zankyou y conocer los bellos lugares gaditanos. Y no te olvides de quién guardará cada momento, conoce de primera mano quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Cádiz  o una selección de las mejores fincas para bodas de Cádiz.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información