ES Inicio
ES

Gana una sesión beauty para ti y tu mejor amiga y estar perfectas el día de la boda gracias a Giorgio Armani

Giorgio Armani, una de las firmas más prestigiosas del mercado internacional en productos de belleza y moda, trae a Zankyou un concurso que no vas a poder dejar escapar. ¡Gana una sesión beauty para disfrutar con tu mejor amiga de cara a la boda, gracias a Giorgio Armani! 

Foto: Zankyou

¿Cómo conseguirlo? ¡Es muy sencillo!

Deja un comentario en el vídeo del sorteo de la página de Facebook de Zankyou hablando sobre la amistad y etiqueta a la amiga con la que quieres ir a la sesión beauty.

El concurso finaliza el 6 de noviembre de 2016 y se anunciará al ganador el día 10 de noviembre de 2016. Los profesionales de Giorgio Armani Beauty contactarán con la ganadora a través de Facebook y Zankyou la anunciará en su muro para darle notificación.

No esperes más y ¡descubre un universo de belleza!

Antes de continuar queremos daros las gracias a todas las que habéis participado. Tras hacer el recuento tenemos que informar que la ganadora ha sido: Ohiane Palmi, ¡enhorabuena! 

Bases legales: Al participar usted acepta estas bases legales del concurso. Zankyou y Giorgio Armani Beauty se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerase necesario. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. El concurso finaliza el 6 de noviembre de 2016 y se anunciará al ganador el día 10 de noviembre de 2016. La mecánica se basará en que cada participante dejará un comentario en el post del vídeo publicado en la fanpage de Facebook hablando sobre la amistad y etiquetando a la persona que quiere que asista también, para ganar una sesión beauty organizada por Giorgio Armani Beauty. Todo en el periodo que dura el sorteo, entre las fechas indicadas. Se contactará al ganador por medio de Facebook y se le mencionará en el muro de Zankyou para darle notificación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Candelaria De Dios Blanco
03/11/2016

Inmaculada Fernández, la amistad con ella significa muchas llamadas desde la lejanía para tratar de esos asuntos que no somos capaces de contar a otras personas porque sabemos que entre nosotras podemos buscar la solución para resolverlos y darnos apoyo incondicional. También es la sensación de que un “súper abrazo” lo cura todo. Brindo por muchos años de amistad y por los momentos de la vida que nos unen y nos unirán.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información