ES Inicio
ES

Las 12 mejores fincas para bodas en Mallorca

Un entorno natural excepcional, un clima envidiable y una gastronomía que sigue a pies juntillas la sabrosa dieta mediterránea. ¿Qué más factores positivos necesita uno para elegir el lugar de celebración de su boda?

La isla balear de Mallorca alberga algunas de las mejores fincas para bodas del país. El encanto de sus edificaciones tradicionales de piedra, se mezcla con la calidez y la frescura de sus paisajes que enamoran al instante a aquel que se deja llevar. Y quién sabe si en lugar de la común tarta nupcial alguna pareja ha optado por la típica ensaimada mallorquina para endulzar la ocasión. Sea como fuere, encontraréis siempre un motivo para descubrir el marco isleño ideal de vuestro gran día ¿Comenzamos la ruta? ¡Vota por tu favorita!

Cas Xorc – Visita su web

Cas XorcSaber más sobre “Cas Xorc”
Foto: Cas Xorc
Cas XorcSaber más sobre “Cas Xorc”
Foto: Cas Xorc

Si lo vuestro son los parajes naturales perdidos, Cas Xorc es el lugar que estabais buscando. Al noroeste de la isla, ubicada entre naranjos y olivos, se encuentra esta espectacular finca que desprende un aroma rural a la vez que ofrece las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Su exquisita cocina presentada con mimo y estilo pondrá la guinda a la celebración en sus jardines. Un espacio tranquilo y acogedor para un día lleno de emociones.

Son Doblons – Visita su web

Son DoblonsSaber más sobre “Son Doblons”
Foto: Son Doblons
Son DoblonsSaber más sobre “Son Doblons”
Foto: Son Doblons

Rodeado de antiguos cotos de caza se halla Son Doblons, una finca que cuenta con unas vistas privilegiadas a la Sierra del Levant, al mar y a la Sierra de Tramuntana junto a un servicio exclusivo. Su villa señorial, adaptada a las necesidades actuales, conserva el estilo arquitectónico de antaño y las estancias nobles con un estilo sobrio y elegante.

Siete jardines rodean esta villa a través de caminos empedrados que conducen a una bonita piscina, lo que os permitirá crear distintas ambientaciones. Degustaréis las delicias de sus chefs Gemma y María mientras vuestros invitados disfrutan de cada detalle. Además, dispone de una capilla privada para que podáis celebrar una boda íntima sin tener que desplazaros.

Finca Comassema – Visita su web

Finca ComassemaSaber más sobre “Finca Comassema”
Foto: Finca Comassema
Finca ComassemaSaber más sobre “Finca Comassema”
Foto: Finca Comassema

El valle de Orient acoge a la Finca Comassema, un lugar que aúna naturaleza y funcionalidad por su amplio espacio, con una capacidad para 400 personas en la zona exterior y 250 personas en sus salones interiores. Sus infinitos recovecos hacen de esta finca un lugar muy atractivo para oficiar ceremonias civiles y celebrar el banquete. Un equipo de profesionales comprometidos os brindará un trato personalizado para que todo salga a la perfección. Una impresionante suite nupcial os espera con los mejores servicios en vuestra noche más especial.

Son Termens – Visita su web

Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens
Son TermensSaber más sobre “Son Termens”
Foto: Son Termens

Sentirse como en casa en un día tan íntimo como el de vuestra boda es clave y de ello es consciente la familia que lleva casi 50 años al frente de Son Termens. Unas antiguas instalaciones agrícolas con vistas a la Bahía de Palma y a tan sólo diez minutos de la capital mallorquina, puede ser el escenario perfecto para una celebración mágica.

En sus diferentes salas y terrazas hasta 1500 personas podrán degustar un maravilloso menú personalizado y elaborado con los mejores productos de la tierra. Asimismo, todo tipo de detalles decorativos están a vuestra disposición para que consigáis darle a vuestra fiesta el toque especial que realmente os caracteriza.

Son Marroig – Visita su web

Son MarroigSaber más sobre “Son Marroig”
Foto: Son Marroig

Quizá entre vuestras preferencias se encuentre un lugar emblemático como Son Marroig, antigua residencia del Archiduque de Austria Luis Salvador. Unas impresionantes vistas al mar y un cuidado especial por parte de su personal harán que vuestra celebración sea inolvidable. Su capacidad para 150 invitados es idónea para bodas con un número reducido de invitados. Tendréis la oportunidad de cerrar el banquete disfrutando de una de las puestas de sol más románticas de la isla.

Els Calderers – Visita su web

Els CalderersSaber más sobre “Els Calderers”
Foto: Els Calderers

Vuestro sueño también puede hacerse realidad en Els Calderers, una maravillosa finca situada en el centro de la isla, la cual dispone de una grandiosa casa señorial rodeada de un precioso pinar. Un lugar que cuando cae el sol resulta mágico a la luz de farolillos y velas.

Su espacio interior está rediseñado para acoger eventos exclusivos con más de 300 personas ¡Quién hubiese imaginado que una antigua vaquería acabaría siendo testigo de un momento tan especial! Su majestuosa escalera infinita conseguirá ser el escenario de vuestras mejores fotos tras el “sí quiero”.

Son Berga

Foto: Son Berga
Foto: Son Berga

Una inmesa extensión de tierra que todavía en la actualidad acoge actividad agrícola y ganadera, hace que Son Berga conserve ese encanto especial de la vida rural de antaño. Diferentes espacios se suceden en esta finca que, allá por el siglo XVI, perteneció al lugarteniente Jaume de Berga. Salones, patios y jardines que se visten de gala para adaptarse a las necesidades concretas de vuestra celebración.

Una ceremonia íntima en plena naturaleza, un cóctel en un rincón pintoresco y un banquete en un espacio amplio y cómodo. Todo ello aliñado con la impecable atención de un equipo de profesionales que trabajará sin descanso para ofreceros el mejor de los servicios, porque no todos los días se celebra el comienzo de una nueva vida.

Ses Cases de Sa Font Seca – Visita su web

Ses Cases de Sa Font SecaSaber más sobre “Ses Cases de Sa Font Seca”
Foto: Ses Cases de Sa Font Seca
Ses Cases de Sa Font SecaSaber más sobre “Ses Cases de Sa Font Seca”
Foto: Ses Cases de Sa Font Seca

Silencio, calma y belleza a quince minutos de Palma para pasar una jornada inolvidable con los vuestros. Ses Cases de Sa Font Seca, una típica finca mallorquina del siglo XVII, os acogerá en el día de vuestra boda y se transformará acorde a vuestro estilo personal. Destacan su anfiteatro romano y su bonita capilla, dos tesoros a vuestra disposición que junto con el resto de estancias harán que cada momento se único y especial.

Son Pont – Visita su web

Son PontSaber más sobre “Son Pont”
Foto: Son Pont
Son PontSaber más sobre “Son Pont”
Foto: Son Pont

En el Valle de Puigpunyent, en medio de un Área declarada de Interés Natural debido a sus paisajes y su patrominio cultural, se encuentra la Finca Hotel Son Pont. Entre muros de piedra rodeados de vegetación y fauna, vuestra boda dejará un recuerdo encantador a vuestros allegados, quienes si lo desean también podrán alojarse en las dependencias de esta casa señorial.

Además, podréis darle un toque peculiar a vuestra celebración con una visita guiada gratuita para descubrir más sobre este histórico emplazamiento mallorquín.

Las Esencias de Ses Rotes – Visita su web

Las Esencias de Ses RotesSaber más sobre “Las Esencias de Ses Rotes”
Foto: Las Esencias de Ses Rotes
Las Esencias de Ses RotesSaber más sobre “Las Esencias de Ses Rotes”
Foto: Las Esencias de Ses Rotes

Si buscáis celebrar una boda con un estilo inconfundible no le deis más vueltas, vuestro lugar es Las Esencias de Ses Rotes. Entre adelfas y jazmines, hasta 500 invitados podrán pasear y degustar las delicias de vuestro banquete nupcial. Los caballos de pura raza forman parte de la historia de esta finca por lo que podréis disfrutar de una exhibición o de un romántico paseo en calesa.

Una zona chill-out y una bonita pista de baile serán la mejor opción tras un banquete en sus jardines o en sus salones interiores. Cada detalle será estudiado al milímetro para vuestro día, por lo que si lo deseáis podéis dejar en manos de los organizadores de bodas de esta finca tanto la decoración como el servicio de catering o la ambientación musical.

Son Mir – Visita su web

Son MirSaber más sobre “Son Mir”
Foto: Son Mir
Son MirSaber más sobre “Son Mir”
Foto: Son Mir

Si hablamos de exclusividad en celebraciones de boda no podemos pasar por alto la finca Son Mir. Con una gran tradición histórica a sus espaldas, este antiguo espacio agrícola y ganadero, destaca por su proximidad y su buena comunicación con la capital mallorquina.

Sus instalaciones exteriores e interiores acogen todo tipo de bodas, desde las más íntimas a las más multitudinarias, pero ante todo aquellas que se distinguen por su buen gusto. Cuentan en exclusiva con uno de los mejores servicios de catering de la isla, el Catering de Marc Fosh, para satisfacer a los paladares más exigentes. Una celebración con clase en vuestro paraíso particular.

Descubre todo lo que necesitas para tu gran día, gracias a estos artículos donde se hablan de los mejores proveedores del sector, ¡no te los pierdas!

Lugares: los mejores lugares de celebración de bodas en Mallorca

Hoteles: hoteles para bodas de Mallorca.

Espacios en Ibiza: los rincones más selectos también para bodas de Ibiza.

Mini-guía práctica: casarse en Mallorca.

Espacios en Menorca: los mejores lugares para celebrar una boda en Menorca

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de bodas de Mallorca.

Organizadores de boda: los mejores wedding planners de la isla.

Masías catalanas: las mejores masías para bodas de Barcelona.

Mini-guía práctica de una boda ibicenca: casarse en Ibiza.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

paulolopes36
01/04/2015

´

É um lugar muito bonito. Meus parabéns por tua Ilha ermosa.
Beijos a a todos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información