ES Inicio
ES

Los 5 coches con más estilo para llegar a tu boda

¿Alguna vez te has imaginado cómo llegarías al lugar donde celebrarás tu boda? A no ser que seas una ecologista convencida y hayas decidido ahorrarte las emisiones de CO2 desplazándote a la ceremonia en bicicleta, o siendo moteros tu pareja y tú, os hayáis decantado por una bonita e irresistible Vespa para llegar juntos al banquete, puede que sueñes con una entrada en coche que se quede grabada en la retina de todos tus invitados.

Foto: One Love Photography

Un automóvil antiguo, recuerdo vivo e imperecedero de tiempos pasados con mucho encanto, es un medio de transporte clásico con el que te asegurarás un halo de misterio y elegancia cuando, afuera, tus amigos y familiares se afanen en adivinar tu look de novia a través del cristal de la ventanilla.

Foto: Sarah Love Photography

Ya sea a la hora de bajar del coche de camino al altar o cuando tu pareja y tú os subáis en él para poner rumbo a la luna de miel, serán momentos memorables que inevitablemente inmortalizará vuestro fotógrafo, así que es muy importante que la elección del modelo sea adecuada a vuestras necesidades, y por supuesto, acorde al estilo que queráis imprimir a la celebración.

Foto: Bárbara Vidal
Foto: Ed Peers

Si no tenéis mucha idea de coches o estáis muy perdidos y no sabéis por qué marca, época o modelo decantaros para desplazaros en vuestro gran día, no os preocupéis, hemos preparado una selección de 5 coches clásicos para llegar a vuestra boda con mucho estilo, teniendo en cuenta aspectos trascendentales como vuestros gustos, vuestra personalidad o el lugar donde celebréis el evento. ¡Descúbrelos ya mismo!

Fiat 500

Original, sorprendente y con sabor ‘sixties’ es aparecer en todo un ‘piccolo’ italiano de color blanco roto o hueso. Sin duda, es un coche divertido que encaja de manera ideal en bodas sencillas, pequeñas y con cierto toque rústico, así que no olvidéis decorarlo con ramilletes de flores silvestres, colgar latas con cuerdas en el paragolpes para que las arrastre a su paso o incluso añadir espacio extra con un baúl de mimbre adosado en la parte trasera.

Foto: Gerhard Nel
Foto: Cotton Candy Photography

Citröen DS o Tiburón

Si te casas en la ciudad y buscas un candidato que se adapte sin esfuerzo al escenario urbano, apuesta por uno de los mitos del automovilismo del siglo XX. Su avanzado diseño para su tiempo resulta poco convencional hoy día, pero no por ello deja de ser elegante y sofisticado, además de poseer un interior espacioso y cómodo como punto a favor en un día tan ajetreado. Ideal para innovar y no dejar indiferente a nadie.

Foto: Brett & Jessica
Foto: Julie Cerise

Alfa Romeo Giulietta

Descapotable, coupé de dos puertas y una auténtica belleza italiana que irremediablemente nos transporta a la dolce vita de los años 50 y las míticas escenas cinematográficas en la costa amalfitana (Italia). Bodas con sabor mediterráneo, de estilo campestre o que tienen lugar en pequeños pueblos con encanto son escenarios perfectos para recorrer a lomos de un Giulietta clásico… Si tu boda va a ser así, ¡no lo dudes y compruébalo!

Foto: Anneli Marinovich
Foto: Olive in love

Volkswagen Kombi

Las novias bohemias o de estilo hippie tienen en la emblemática furgoneta de los años 60 y 70, símbolo del ‘flower power’, un medio de locomoción de ensueño para dar rienda suelta a su espíritu libre el día de su boda. En blanco, azul, amarillo o incluso versiones bicolor o tuneadas con motivos multicolor, la Kombi lucirá espectacular decorada con flores y será el mejor compañero de parejas de novios en perfecta fusión con la naturaleza.

Foto: José Villa
Foto: Campbell Photography

Jeep o 4×4 clásico 

Hay parejas que priorizan la comodidad, y más si su enlace tiene lugar en la montaña, la playa o paisajes abruptos a los que es difícil llegar, por lo que nada mejor que un Jeep o 4×4 antiguo como el Citröen Méhari para que no se le resista nada. ¿Un extra de estilo? Además de adornarlo con flores para contrarrestar ese aire duro que su carrocería y diseño llevan implícito, procurad que sea descapotado para darle a vuestro recorrido un aire fresco y bucólico.

Foto: Mikey Pozarik
Foto: Luca Vieri

Todos son coches con mucha personalidad, poco vistos y muy alejados de los tradicionales y lujosos Rolls Royce o Bentley que suelen protagonizar las bodas más clásicas o tradicionales, así que son opciones impecables si queréis desmarcaros de otras celebraciones y vuestro estilo personal es alternativo, bohemio o sofisticado con un punto diferente. ¡Entrada (y salida) triunfal asegurada!

Fotos: One Love PhotographyEd Peers, Bárbara Vidal, Sarah Love PhotographyGerhard Nel, Cotton Candy Photography, Brett & JessicaJulie CeriseAnneli Marinovich, Olive in love, José Villa, Campbell Photography, Mikey Pozarik, Luca Vieri.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información