¿Queréis disfrutar del día de vuestra boda subidos en un coche con historia y enmarcados por un servicio profesional y personalizado? Autobodas Burgos, empresa profesional de alquiler de coches de alta gama y clásicos para todo tipo de eventos, os ofrece un servicio personalizado y de calidad para que vuestro día sea inolvidable. 

Todos los vehículos de Autobodas Burgos son exclusivos, elegantes y de gran confort, además de estar conservados respetando los más rigurosos criterios de originalidad y mantenimiento para que todo salga perfecto el día de vuestra boda. Unos choferes con amplia formación y experiencia, se encargarán de llevaros a bordo del coche que hayáis elegido y estarán a vuestra total disposición para los traslados de un lugar a otro: recogida de la novia en el domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, traslado al lugar del reportaje fotográfico, traslado al lugar de celebración.

En Autobodas Burgos también se encargan de la decoración floral del vehículo y de la gestión de permisos de accesos a zonas peatonales. ¡No os tendréis que preocupar por nada!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Coches deportivos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
Visita, reserva u opina sobre Autobodas Burgos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Autobodas Burgos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 09007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor