Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y también puede convertirse en el escenario de vuestra boda. En ella encontraréis todo lo soñado: tranquilidad, mar, playa, buen clima, ambiente, atardeceres de oro, magia sin fin… Sin embargo, a pesar de tener todos los ingredientes para un gran día especial hay algo que no podéis olvidar. Se trata de quién inmortalice cada instante para después rememorarlo. Por ello, os presentamos a los mejores fotógrafos de boda de Mallorca, cada cual más ideal. Conoced cómo trabajan, en qué se diferencian y qué les hace especiales para poder seleccionar al perfecto para vosotros, ¡adelante!

Vicente Cardona – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: con un estilo muy personal de entender la fotografía, plasma vuestra naturalidad y las emociones vividas vuestro gran día. Como resultado, sus reportajes son emotivos y lleno de recuerdos para que os sintáis reflejados con el trabajo final.
Nos gusta: los juegos de luces en sus imágenes en blanco y negro. Este profesional de la fotografía se aleja de los posados artificiales y os garantiza un trato personalizado. “Honestidad, claridad, transparencia y emotividad son las palabras que definen mi trabajo”, asegura Cardona.
Sus servicios a partir de: 1550 euros.

¿Te gusta el trabajo de Vicente Cardona? Solicita información aquí.

Vicente Cardona
Foto: Vicente Cardona
Vicente Cardona
Foto: Vicente Cardona

Cristian Mora – Visita su web

Dónde: Plaça Llorenç Bisbal 5
Estilo: personal y original.
Lo más: sus imágenes son espontaneas, creativas, frescas y naturales. “Buscamos sorprender con momentos únicos llenos de emoción y contraste”, afirman. Reúnen diferentes y complementarios estilos para adaptase a vuestra singularidad, huyendo de tópicos de boda típica para conseguir un reportaje único y diferente.
Nos gusta: cada boda la tratan como única y especial, volcándose en cada detalle para que cuando volváis a ver las fotos y el video y os siga emocionando como el primer día, un recuerdo que perdurara en el tiempo, un trabajo único y especial.
Sus servicios a partir de: 1190 euros.

¿Te gusta el trabajo de Cristian Mora? Solicita información aquí.

Cristian Mora
Foto: Cristian Mora
Cristian Mora
Foto: Cristian Mora

19mediastudios – Visita su web

Dónde: Son Veri Nou. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: natural y espontáneo.
Lo más: sus imágenes captan todas las emociones y momentos que sucederán durante vuestro “sí, quiero”. “Nuestro objetivo es conseguir que el recuerdo haga revivir cada uno de los sentimientos que pasaron por los novios en su día de la boda”, comentan los profesionales de 19mediaStudios.
Nos gusta: el equipo se adelanta a los momentos especiales que sucedan durante en enlace. Son dos profesionales los que se desplazan para el vídeo y dos para fotografía: uno de ellos se encarga de los novios y el otro de los invitados. Así, nada escapa a su objetivo
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de 19mediastudios? Solicita información aquí.

19mediastudios
Foto: 19mediastudios
19mediastudios
Foto: 19mediastudios

Miguel Arranz – Visita su web

Dónde: Carrer Can Calafat, 64
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: las fotografías de este profesional son imágenes naturales, que captan emociones y sentimientos, congelando esos momentos, expresiones y detalles que pasan inadvertidos durante la celebración. Además, intenta dar un toque artístico a cada toma.
Nos gusta: busca entablar una relación cercana y profesional con las parejas para conseguir un resultado óptimo. Así, Miguel Arranz señala que “nuestra esencia, nuestro estilo, el trato personal, cercano y la empatía y la implicación” son las características fundamentales de su trabajo.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Miguel Arranz? Solicita información aquí.

Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz
Miguel Arranz
Foto: Miguel Arranz

Toni Reixach – Visita su web

Dónde: Calle Blanquerna.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: Toni Reixach se implicará para captar cada detalle, cada momento y cada sentimiento de vuestra boda con un estilo de fotografía auténtico.
Nos gusta: su trabajo irá acompañado de un toque creativo para hacer de los recuerdos de vuestro día más especial un álbum único para toda la vida. Además, cuenta con una gran experiencia en bodas, garantía de unas fotografías profesionales y únicas.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Toni Reixach? Solicita información aquí.

Toni Reixach
Foto: Toni Reixach
Toni Reixach
Foto: Toni Reixach

Micer Studio – Visita su web

Dónde: calle Sant Isidro
Estilo: natural y espontáneo.
Lo más: las fotografías de este equipo de profesionales combinan fotos espontáneas con fotos de posado, intentando sacar en todo momento lo mejor de vosotros, vuestra esencia y naturalidad
Nos gusta: la elegancia es uno de los rasgos más característicos de Micer Studio en sus fotografías, vídeos y en la composición del álbum. “Sinceridad y arte visual con elegancia son las palabras que definen nuestro trabajo y el objetivo es que disfrutéis de vuestro gran día al máximo”, afirma el equipo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Micer Studio? Solicita información aquí.

Micer Studio
Foto: Micer Studio
Micer Studio
Foto: Micer Studio

Pere & Marga – Visita su web

Dónde: en Mallorca en la zona costera de levante.
Estilo: natural y sencillo.
Lo más: son autores de historias humanas y reales, de fotografías sencillas, actuales y cercanas. Pere y Marga son los que están tras los objetivos de sus cámaras y lo que más les gusta es contar historias, pero no hacerlo a través de un papel y un lápiz, sino con imágenes.
Nos gusta: estos profesionales son intuitivos y alegres en su trabajo. “Nos gusta mimetizarnos con el ambiente y plasmar en las imágenes los sentimientos vividos. Así, obtenemos una serie de instantáneas que son capaces de transmitir todo lo que vais a compartir con vuestros familiares y amigos”, aseguran.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Pere & Marga? Solicita información aquí.

Pere & Marga
Foto: Pere & Marga
Pere & Marga
Foto: Pere & Marga

Cristian Trujillo – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotografía artística.
Lo más: Según este profesional, las parejas que les eligen, a él y a su equipo, siempre tienen en común que buscan un trato cercano y personal, un fotógrafo que les ayude a sacar lo mejor de sí mismos durante ese día tan especial.
Nos gusta: Trujillo destaca su estilo. “Se trata de un estilo fresco y natural, con muy pocos posados, salvo que así lo quieran los novios”, comenta. En definitiva, es un tipo de fotografía que gusta mucho a los novios ya que de esta forma, sin pedirles que posen, ellos se sienten mucho más cómodos y pueden disfrutar más aún de su día
Sus servicios a partir de: 1250 euros.

¿Te gusta el trabajo de Cristian Trujillo? Solicita información aquí.

Cristian Trujillo
Foto: Cristian Trujillo
Cristian Trujillo
Foto: Cristian Trujillo

Josep Gallardo – Visita su web

Dónde: Palma de Mallorca. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: como línea general de su trabajo, intenta conseguir imágenes naturales huyendo de poses forzadas o artificiales. Su objetivo el día de la boda es ser un espectador más, capturando de manera espontánea todo lo que acontece delante de la cámara y realizar su trabajo con discreción y elegancia.
Nos gusta: le apasiona su trabajo y la implicación es máxima en cada proyecto o reportaje. “Soy muy consciente del valor de los recuerdos y de la responsabilidad que conlleva que los novios confíen en mi trabajo para ello. Además, valoro muchísimo el acabado final y cuido al máximo los detalles, para que el producto final sea lo más artístico posible”, explica el profesional.
Sus servicios a partir de: 1450 euros.

¿Te gusta el trabajo de Josep Gallardo? Solicita información aquí.

Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo
Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

Laura Jaume Fotografía – Visita su web

Dónde: Marratxí en Camí de n’Olesa. Posibilidad de desplazamiento.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: tanto su equipo como ella ponen mucha dedicación en capturar la emoción y la atmósfera que se crea en la boda, sin forzar situaciones ni entrometernos demasiado. Apuestan por la sencillez y la naturalidad, siempre con un trato cercano.
Nos gusta: destacan de su trabajo el gusto por la sencillez y la fotografía bien hecha, más allá de modas pasajeras. Su objetivo es que las imágenes, además de ser bonitas, sean un recuerdo que os haga revivir el día de vuestra boda.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

¿Te gusta el trabajo de Laura Jaume Fotografía? Solicita información aquí.

Laura Jaume Fotografía
Foto: Laura Jaume Fotografía
Laura Jaume Fotografía
Foto: Laura Jaume Fotografía

Si queréis conocer más sobre aspectos que puedan interesar para vuestro gran día:

Espacios: los mejores lugares de celebración en Mallorca.

Lugares en el campo: las fincas para bodas de la isla.

Hoteles: los más espectaculares hoteles para celebrar el gran día en Mallorca.

Organizadores de boda: los mejores wedding planners de Mallorca.

Mini-guía práctica: guía para casarse en Mallorca de todo lo que tenéis que hacer.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

Max
22/01/2017

Me gustaria saber cual es algoritmo que aplican para determinar a 10! mejores! fotógrafos de boda en Mallorca?
Los presentados son buenos, no hay duda, cada uno con su estilo y de mas!

Pero creo que hay mejores, vamos, creo no,
se que hay.

Lo que pienso, es que no se puede decir 10!mejores de la isla, como si los de mas son peores y no valen nada.

Lo correcto seria decir, según nuestros gustos y preferencias, a nosotros nos han gustado estos fotógrafos, entre todos los buenos que puede haber en la isla. Asi no se desaniman unos y otros están alegres.

Por que en caso contrario, parece que vuestra web realizo una convocatoria de todos los fotografos de boda de Mallorca y eligio a 10 en base y en funcion del trabajo de todos y cada uno de los fotografos presentes en la isla.

Saludos.

Responder
Teresa
23/01/2017

Totalmente de acuerdo con el comentario de Max… ¡me ha ahorrado escribir!

Responder
Sonia
23/01/2017

La verdad que la lista deja mucho que desear, bastante desinformación por parte de este artículo y desconocimiento, sin menospreciar a los mencionados en Mallorca existen fotógrafos de una talla y trabajo exquisito y excepcional para mencionar a los 10 que aparecen como destacados. Poca rigurosidad

Responder
Eva Almarcha
31/01/2017

Hola Sonia,

¡Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias! :)

Saludos.

David
25/01/2017

Creo que este artículo no debería llamarse así ya que no es objetivo. Aquí aparecen aquellas empresas que pagan no las mejores.

No entiendo que un artículo de opinión se convierta en publicidad directa.

Responder
Eva Almarcha
31/01/2017

Hola David,

Sobre entendemos que no has llegado a leer la parte final del artículo. Esa en la que se cita textualmente: ” La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking”.

Un saludo.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información