ES Inicio
ES

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y también puede convertirse en el escenario de vuestra boda. En ella encontraréis todo lo soñado: tranquilidad, mar, playa, buen clima, ambiente, atardeceres de oro, magia sin fin… Sin embargo, a pesar de tener todos los ingredientes para un gran día especial hay algo que no podéis olvidar. Se trata de quién inmortalice cada instante para después rememorarlo. Por ello, os presentamos a los mejores fotógrafos de boda de Mallorca, cada cual más ideal. Conoced cómo trabajan, en qué se diferencian y qué les hace especiales para poder seleccionar al perfecto para vosotros, ¡adelante!

Pere y Marga – Visita su web

Los propios Pere y Marga son los que están tras los objetivos de sus cámaras y lo que más les gusta es contar historias, pero no hacerlo a través de un papel y un lápiz, sino con imágenes. Como ellos mismos dicen, “una serie de instantáneas que sean capaces de transmitir todo lo que vais a compartir con vuestros familiares y amigos, aquel instante que pasa fugaz en el tiempo y se escurre entre los dedos cual fina arena de playa”.

Risas, lágrimas (siempre de alegría), amor, diversión, cariño, felicidad… Sentimientos que quedarán plasmados en un trocito de papel para poder revivirlos en cualquier momento de vuestras vidas y es que como este tándem de profesionales aseguran: “no hay mejor mejor carta de presentación que la capacidad de transmitir”. En definitiva, son autores de historias humanas y reales y de fotografías sencillas, actuales y cercanas.

Pere & MargaSaber más sobre “Pere & Marga”
Foto: Pere & Marga
Pere & MargaSaber más sobre “Pere & Marga”
Foto: Pere & Marga

Sr & Sra Smith – Visita su web

Podréis encontrar a estos fotógrafos, además de en su web y demás redes sociales, en Palma de Mallorca, en su estudio de diseño, fotografía y vídeo en el centro de la ciudad, en la calle San Felipe Neri, 4, bajo. Además trabajan habitualmente en Menorca, Ibiza, Formentera y Barcelona.

“Lo que intentamos con cada trabajo que hacemos es reflejar las historias personales que se viven el día de la boda. Destacamos de cada trabajo la implicación en todos ellos y, sobre todo, un conocimiento exhaustivo de las parejas para las que trabajamos, ya que no hacemos un trabajo en serie“, cuentan.

Su trabajo es una combinación de artes gráficas, fotografía y vídeo. Intentan que cada trabajo sea el reflejo de la personalidad de las parejas que les escogen para contar el día más especial de su vida. Además desde hace unos años intentan que todo lo que hacen sea respetuoso con la naturaleza.

Sr & Sra SmithSaber más sobre “Sr & Sra Smith”
Foto: Sr & Sra Smith

Humà 06 – Visita su web

“Este estudio es, sin duda, una manera de entender la fotografía y vídeo, una filosofía que aúna pasión por nuestro trabajo, por lo estético, por las emociones captadas, por la magia de momentos especiales y por contar historias reales a través de nuestras cámaras”, detallan. Su finalidad es captar la esencia de cada pareja y de cada fiesta sin interferir, captando cada recuerdo y cada emoción. Su meta es conseguir buenas instantáneas y vídeos que emocionen, lo mismo que les hace diferentes y especiales al resto.

Sus imágenes cuentan la historia real de cada boda. Son testigos de excepción de todo aquello que pasa en el gran día, pero sin buscar una colección de imágenes de editorial, sin forzar, sin posar… ¡Simplemente captando! Por otro ladro, aquello que más les gusta es escuchar a cada pareja y que les cuenten ellos mismos qué prefieren, qué han preparado con tanto mimo, qué es importante para ellos… Establecer un vínculo más allá de una relación comercial es básico para que su trabajo resulte humano, cercano y especial. Su estudio está en un pueblecito del norte de Mallorca: Pollença, pero les encanta viajar y realizar bodas en cualquier lugar del mundo.

Humà 06Saber más sobre “Humà 06”
Foto: Humà 06

Cristian Trujillo – Visita su web

Para visitar el estudio de este fotógrafo podéis concertar una cita a través de su página web, por correo electrónico, por teléfono y también por las redes sociales. Según este profesional, las parejas que les eligen, a él y a su equipo, siempre tienen en común que buscan un trato cercano y personal, un fotógrafo que les ayude a sacar lo mejor de sí mismos durante ese día tan especial y que les haga sentir lo más cómodos posible, sin posados forzados, sino consiguiendo fotos naturales.

Destaca su estilo. “Se trata de un estilo fresco y natural, con muy pocos posados, salvo que así lo quieran los novios”, comenta. En definitiva, es un tipo de fotografía que gusta mucho a los novios ya que de esta forma, sin pedirles que posen, ellos se sienten mucho más cómodos y pueden disfrutar más aún de su día, intentando que el fotógrafo pase lo más desapercibido posible en todo momento.

Cristian TrujilloSaber más sobre “Cristian Trujillo”
Foto: Cristian Trujillo
Cristian TrujilloSaber más sobre “Cristian Trujillo”
Foto: Cristian Trujillo

Degroote Photography – Visita su web

“Somos fotógrafos freelance y trabajamos desde casa. Nos desplazamos sin ningún problema a cualquier lugar para reunirnos con cada pareja”, aseguran estos profesionales. Su equipo cuenta con años experiencia y explican que a la hora de trabajar se complementan fotográficamente como equipo. Además, les encanta captar momentos y buscan la naturalidad, la sencillez… Contarán vuestra historia de amor con sus imágenes y cuando pase el tiempo y volváis a ver las imágenes podréis revivir todo lo que sucedió el día de vuestra boda.

Una de las cosas a destacar es que ya desde cámara hacen copia de seguridad en dos tarjetas. Es súper importante ya que cada momento vivido es algo que no se puede repetir, instantes que pasan desapercibidos y que si no se está alerta se pasarán por alto. Algo que a ellos no les sucede.

Degroote PhotographySaber más sobre “Degroote Photography”
Foto: Degroote Photography
Degroote PhotographySaber más sobre “Degroote Photography”
Foto: Degroote Photography

Made in Vídeo – Visita su web

Este estudio se encuentra en Palma de Mallorca y la mayor parte de su trabajo tiene lugar en la isla. Sin embargo, les encanta viajar también para realizar bodas en la Península y fuera de España. Destacan su entrega total a la hora de trabajar y la filosofía que siguen, donde cada boda es como si fuera la primera y la única.

Tienen un estilo más moderno. Creen que la mejor forma de capturar vuestro gran día es con un estilo documental y natural, que retrate la belleza y felicidad de los momentos tal cual se desarrollan, aunque siempre aportando su visión artística. Además, se definen como “storytellers”: cuentan una historia de amor en imágenes, cuidando al máximo la narrativa, creando un conjunto de imágenes que, más allá de funcionar individualmente, tienen la capacidad de ofrecer una visión global de ese gran día. También hacen wedding films: un mismo equipo os ofrece un servicio integral donde se le da a la película la misma importancia y cuidado que a la fotografía.

Made in VídeoSaber más sobre “Made in Vídeo”
Foto: Made in Vídeo

Vis & Co. – Visita su web

Podéis encontrar estos profesionales de la imagen en su oficina ubicada en la calle Guillem Cifre de Colonya, número 17 en Palma de Mallorca y también en su web y demás redes sociales. Se definen como un equipo joven que ofrece a todas sus parejas un trato muy cercano. Además, son unos apasionados de su trabajo, el cual siempre cuenta con un toque muy fresco y creativo si se compara con otros trabajos realizados dentro del mundo de la fotografía.

Cada trabajo que realizan para sus novios es diferente, natural, no tiene posados, ni fuerzan a nada. En definitiva, se trata de fotografías naturales que transmiten todas emociones y sentimientos vividos el día de la boda, para poder revivirlos una y otra vez.

Vis & Co.Saber más sobre “Vis & Co.”
Foto: Vis & Co.
Vis & Co.Saber más sobre “Vis & Co.”
Foto: Vis & Co.

Josep Gallardo – Visita su web

Este fotógrafo mallorquín atenderá vuestra solicitudes a través de su correo electrónico. Además le encontraréis en su página web y redes sociales. Actualmente reside en Mallorca, pero tiene disponibilidad para realizar reportajes en cualquier parte del mundo.

Le apasiona su trabajo y la implicación es máxima en cada proyecto o reportaje. “Soy muy consciente del valor de los recuerdos y de la responsabilidad que conlleva que los novios confíen en mi trabajo para ello. Además, valoro muchísimo el acabado final y cuido al máximo los detalles, para que el producto final sea lo más artístico posible”, explica el profesional. Como línea general de su trabajo, intenta conseguir imágenes naturales huyendo de poses forzadas o artificiales. Su objetivo el día de la boda es ser un espectador más, capturando de manera espontánea todo lo que acontece delante de la cámara y realizar su trabajo con discreción y elegancia.

Josep GallardoSaber más sobre “Josep Gallardo”
Foto: Josep Gallardo
Josep GallardoSaber más sobre “Josep Gallardo”
Foto: Josep Gallardo

Laura Jaume Fotografía – Visita su web

“Tenemos nuestro estudio en la preciosa isla de Mallorca, en concreto en Marratxí en Camí de n’Olesa, 53 A, pero nos desplazamos a cualquier parte que nos pidan nuestros novios”, cuenta esta profesional. Tanto su equipo como ella ponen mucha dedicación en capturar la emoción y la atmósfera que se crea en la boda, sin forzar situaciones ni entrometernos demasiado. Apuestan por la sencillez y la naturalidad, siempre con un trato cercano y dando prioridad a que la pareja se sienta a gusto y pueda disfrutar del día.

Destacan de su trabajo el gusto por la sencillez y la fotografía bien hecha, más allá de modas pasajeras. Su objetivo es que las imágenes, además de ser bonitas, sean un recuerdo que os haga revivir el día de vuestra boda.

Laura Jaume FotografíaSaber más sobre “Laura Jaume Fotografía”
Foto: Laura Jaume Fotografía
Laura Jaume FotografíaSaber más sobre “Laura Jaume Fotografía”
Foto: Laura Jaume Fotografía

Alejandro Crespí Photography – Visita su web

Podréis encontrar a este profesional en cualquier café de Mallorca, hotel o casa de los novios. “Es la única forma de disponer de más tiempo y disfrutar de mis dos pasiones: mi familia y la fotografía”, comenta. Él, personalmente, se ocupa de cada boda. Su trabajo es totalmente personalizado con cada pareja de novios, desde el primer contacto hasta la entrega del material.

Las parejas que le eligen buscan naturalidad, frescura, quieren disfrutar de su boda sin tener que estar pendientes de nada y eso es lo que este fotógrafo ofrece: fotos reales para recordar y emocionar. Según él, todas las personas tienen algo especial que les diferencia, algo que intenta captar de cada pareja: su personalidad y la esencia de la boda en su conjunto. Adora su trabajo y sigue disfrutando de cada boda como si fuese la primera. Es por esto que también busca parejas que tengan la misma energía e ilusión para hacer de su gran día algo mágico. Confiesa que éste es el único secreto para tener fotos bonitas, con alma, que reflejen todos esos momentos, gestos y miradas que de otra manera no podríais recordar.

Alejandro Crespí PhotographySaber más sobre “Alejandro Crespí Photography”
Foto: Alejandro Crespí Photography
Alejandro Crespí PhotographySaber más sobre “Alejandro Crespí Photography”
Alejandro Crespí Photography

Si queréis conocer más sobre aspectos que puedan interesar para vuestro gran día:

Espacios: los mejores lugares de celebración en Mallorca.

Lugares en el campo: las fincas para bodas de la isla.

Hoteles: los más espectaculares hoteles para celebrar el gran día en Mallorca.

Organizadores de boda: los mejores wedding planners de Mallorca.

Mini-guía práctica: guía para casarse en Mallorca de todo lo que tenéis que hacer.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información