ES Inicio
ES

Los 9 mejores hoteles para bodas en Tarragona

La costa mediterránea en España es conocida por su gran belleza y por albergar algunos de los monumentos con el privilegio de haber sido declarados como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Si estáis buscando los mejores hoteles de bodas en Tarragona, entonces podréis disfrutar del placer de vivir un enlace con preciosas vistas al mar e incluso a las ruinas del circo romano, una joya arquitectónica del siglo Id.C. ubicada en pleno centro de la ciudad.

Hotel Le Meridien Ra

Sería un delito casarse en Tarragona y no disfrutar de la belleza del mediterráneo. En Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, podrás celebrar tu ceremonia con unas hermosas vistas al mar desde sus terrazas o combinar un cóctel en sus jardines con un delicioso banquete en el espacioso salón Ra con capacidad de hasta 200 personas.  El equipo del hotel son expertos en organización de bodas y os ayudarán con todos los preparativos para que vosotros podáis vivir un día de ensueño.

Hotel Le Meridien RaSaber más sobre “Hotel Le Meridien Ra”
Foto: Hotel Le Meridien Ra
Hotel Le Meridien RaSaber más sobre “Hotel Le Meridien Ra”
Foto: Hotel Le Meridien Ra

Parador de Tortosa

Ya no hace falta ser de la realeza para casarse en un castillo. En la fortaleza del Parador de Tortosa podréis celebrar una boda de cuento y memorable par todos vuestros invitados. El espacio se encuentra en un enclave rodeado de naturaleza y una vistas fascinantes de la ciudad. En sus jardines podéis celebrar vuestra ceremonia civil y en sus salones, con ventanales góticos y vistas panorámicas de la ciudad, podréis degustar un menú elaborado a medida para reponer fuerzas y disfrutar del baile. Un lugar único para un evento inolvidable.

Parador de TortosaSaber más sobre “Parador de Tortosa”
Foto: Parador de Tortosa
Parador de TortosaSaber más sobre “Parador de Tortosa”
Foto: Parador de Tortosa

Hotel Gran Claustre

Una de las grandes ventajas de celebrar una boda en un hotel es la comodidad para los invitados que podrán disfrutar de la fiesta hasta el final sin pensar en la vuelta a casa. El Hotel Gran Claustre está ubicado en una villa medieval y su edificio del Siglo XVIII ha sido reformado para acoger bodas íntimas y románticas con vistas al mar mediterráneo. Vuestra boda además contará con una gastronomía de la tierra con toques afrancesados y el mejor servicio para disfrutar de una boda memorable.

Hotel Gran ClaustreSaber más sobre “Hotel Gran Claustre”
Foto: Hotel Gran Claustre
Hotel Gran ClaustreSaber más sobre “Hotel Gran Claustre”
Foto: Hotel Gran Claustre

Lumine

La naturaleza aporta serenidad y la hora de celebrar una boda aporta intimidad para disfrutar de cada detalle de la misma con vuestros seres queridos. En Lumine encontraréis bellos entornos, como el lago, sus jardines con vistas al mar y además cuenta con un salón que puede albergar hasta 258 comensales. Además podéis celebrar vuestra ceremonia civil frente al mediterráneo, vuestros invitados y vosotros mismos tendréis un recuerdo inolvidable.

LumineSaber más sobre “Lumine”
Foto: Lumine
LumineSaber más sobre “Lumine”
Foto: Lumine

Termes Montbrió

Murallas de piedra y un bonito lago interior son el escenario perfecto para una boda romántica en el exterior. El Hotel Termes Montbrió cuenta con cuatro hectáreas de jardín botánico centenario, en sus jardines se pueden celebrar ceremonias civiles y un banquete bajo el cielo azul o la luz de las estrellas. El hotel ofrece diversas propuestas gastronómicas para configurar un menú a medida, el encargado de la puesta en escena del plato será el reconocido Chef Francisco Balaguer que os hará vivir una auténtica experiencia culinaria.

Termes MontbrióSaber más sobre “Termes Montbrió”
Foto: Termes Montbrió
Termes MontbrióSaber más sobre “Termes Montbrió”
Foto: Termes Montbrió

Hotel Villa Retiro

Un pequeño castillo se esconde tras las palmeras que rodean al Hotel Villa Retiro. En sus amplios jardines podrás celebrar un delicioso cóctel, en sus salones podrás disfrutarás de su magnífica cocina, galardonada con con una Estrella Michelín y un Sol Repsol, entre otros. Podrás personalizar la decoración e incluso vuestro menú gracias a la ayuda del personal que estará siempre a vuestro servicio. La singularidad de su arquitectura acompaña la belleza del entorno en el que se encuentra para que tengáis la boda que siempre soñasteis.

Foto: Hotel Villa RetiroSaber más sobre “Foto: Hotel Villa Retiro”
Hotel Villa Retiro
Hotel Villa RetiroSaber más sobre “Hotel Villa Retiro”
Foto: Hotel Villa Retiro

Palas Pineda

La combinación de buen gusto diseño y confort definen un boda en el Hotel Gran Palas Hotel. Su imponente entrada os  brindará el recibimiento que os merecéis en vuestro gran día. En su elegante salón de estilo minimalista con materiales nobles como el mármol, disfrutaréis de un banquete que podréis configurar un menú completamente personalizado con el asesoramiento del equipo de cocina. Situado en la playa de la Pineda, podrás disfrutar de una celebración elegante, íntima e inolvidable.

Gran Palas HotelSaber más sobre “Gran Palas Hotel”
Foto: Gran Palas Hotel
Gran Palas HotelSaber más sobre “Gran Palas Hotel”
Foto: Gran Palas Hotel

Husa Imperial Tarranco

Una boda en un entorno histórico es algo que no pasa todos los días. En el hotel Husa Imperial Tarranco podréis celebrar vuestro enlace con el monumento más emblemático de la ciudad de Tarragona a vuestros pies, su circo romano. En sus jardines se pueden celebrar ceremonias civiles y el cóctel de bienvenida. El banquete estará dirigido por Circus, el restaurante del hotel cuya cocina está basada en una experiencia de cocina internacional y sabores de la tierra, su chef belga Eddy Bruno Broux os hará disfrutar una boda con los 5 sentidos.

Hotel Husa Imperial TarrancoSaber más sobre “Hotel Husa Imperial Tarranco”
Foto: Hotel Husa Imperial Tarranco
Hotel Husa Imperial TarracoSaber más sobre “Hotel Husa Imperial Tarraco”
Foto: Hotel Husa Imperial Tarraco

Ametlla Mar 

Al sur de la Costa Dorada en una íntima cala se encuentra el El hotel Ametlla Mar un lugar ideal si vuestro sueño siempre fue casarse frente al mar. Sus jardines acarician la arena de la cala en los que podréis celebrar una boda en la playa, rodeada de un espectacular paisaje natural. Además, el hotel cuenta con un salón de cristal con vistas al mediterráneo. Vuestros invitados disfrutarán de una boda y un entorno inolvidables.

Hotel Ametlla MarSaber más sobre “Hotel Ametlla Mar”
Foto: Hotel Ametlla Mar
Hotel Ametlla MarSaber más sobre “Hotel Ametlla Mar”
Foto: Hotel Ametlla Mar

Si os han gustado la selección de los mejores hoteles de Tarragona, entonces no puedes perderte nuestra recomendación sobre las mejores masías para celebrar vuestro enlace en la región tarraconense. O si por el contrario también estáis buscando un lugar en Barcelona podéis consultar los mejores hoteles de la ciudad condal para celebrar vuestra boda. Además aprovecha para conocer a los mejores fotógrafos de boda de Tarragona.

Si estáis empezando con la organización de vuestra boda y os sentís algo desbordados entonces os recomendamos consultar la Guía para Casarse en Barcelona, que os puede ayudar a comenzar vuestra aventura nupcial.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información