ES Inicio
ES

Los vestidos de novia más hermosos para tu boda: entrevista con la diseñadora Raquel Ferreiro

El vestido de novia debe realzar la personalidad y belleza de cada novia para hacerla sentir única, pero sin llevar algo que no le pega. Así es como piensa Raquel Ferreiro, una diseñadora a la que le encanta acompañar a cada novia en el proceso de diseño y creación del vestido de novia. ¡Conócela y decídete por un vestido único para tu boda!

La belleza y delicadeza es el denominador común en cada uno de los vestidos de novia de Raquel Ferreiro, que aborda cada modelo con pasión y ambición para que sus novias se sientan bellas y radiantes en sus bodas. ¡Sus vestidos están llenos de detalles!

Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: Noire et Blanche

“Después de formarme en diseño de moda tras años trabajando como arquitecta, comprobé que con la confección de vestidos de novia se puede realizar un trabajo artesanal, centrado en el detalle y la exclusividad, al igual que en la alta costura, una de las cosas que más me han atraído siempre de la moda”, cuenta Raquel. La utilización de tejidos naturales y la combinación de una estética única con un trabajo cuidado y totalmente artesanal son los principios que sigue esta diseñadora para conseguir sacarle el mayor partido a cada novia. ¡La belleza en cada uno de sus vestidos está asegurada!

Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: A&Y
Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: A&Y

La principal prioridad para Raquel Ferreiro en el diseño de vestidos de novia es que tanto el estilo del modelo como el corte del mismo estén en sintonía con las preferencias de la novia y con su silueta. “Busco que cada novia se vea favorecida y cómoda con su vestido para que pueda ser ella misma y disfrutar al máximo de su boda”, explica la diseñadora. Reconoce también que siempre busca la innovación en cada diseño para que cada vestido sea único y especial.

Su máxima inspiración no es otra que cada una de sus clientas, así como el tipo de boda que quieran celebrar y el tipo de novia que quieran ser. ¡Con Raquel Ferreriro podrás lucir el diseño con el que siempre has soñado sin sentirte disfrazada!

Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: Jairo Crena

“Al ser un trabajo artesanal y a medida, el proceso de creación requiere de numerosas citas y pruebas dependiendo del tiempo de antelación con el que cada novia encargue su vestido”, explica Raquel, la cual no solo atiende con mimo los tejidos y las piezas con las que trabaja, sino que también crea vínculos especiales con cada una de sus novias, ya que comparte con ellas muchos momentos y eso le permite conocerlas más para que el resultado final sea el esperado y cada novia quede encantada con su vestido.

Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: Patricia Murcia

En referencia a los vestidos, Raquel siempre utiliza una de sus máximas a la hora de aconsejar a una clienta: un vestido de novia es lo que “tú quieras que sea” un vestido de novia. “Cada cual debe disfrutar de todo el proceso desde el inicio de los preparativos de boda hasta el día del sí, quiero y decidir qué tipo de novia quiere ser”, declara. Raquel, además, escucha las ideas y los gustos de cada novia e intenta sacarle todo el partido para hacer que éstas se sientan especiales y únicas con su vestido.

Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: Jairo Crena

“Mis clientas son chicas que tienen bastante claro lo que no quieren y que se dejan aconsejar y sorprender”, así define Raquel Ferreiro al tipo de mujer que busca sus diseños. Cada novia es única y diferente, pero normalmente las chicas que acuden al atelier de Raquel, según ella, “son aquellas que buscan algo diferente a lo que hay en el mercado“.

Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: Álvaro Arribi

Los vestidos de novia de Raquel Ferreiro son piezas confeccionadas con tejidos de gran calidad y con un proceso de elaboración minucioso y artesanal. No hace dos vestidos iguales y cada encargo le supone un reto apasionante, por lo que la delicadeza y atención que pone en cada detalle hace que sus modelos sean prendas especiales para ocasiones únicas.

Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: Patricia Murcia
Raquel FerreiroSaber más sobre “Raquel Ferreiro”
Foto: Estudio MJ

¿Buscas creatividad, exclusividad y personalidad en tu vestido de novia? Apuesta por el talento de Raquel Ferreiro y haz realidad lo que siempre has soñado. ¡Sé la novia que quieras ser!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información