ES Inicio
ES

My Couture, My Essentials y My Secrets: las propuestas de Inmaculada García para 2017

La primavera es sinónimo de florecimiento, de nuevas y bellas oportunidades. Hanami, la colección de trajes de novia de Inmaculada García para 2017, es un canto a la eclosión floral del cerezo (sakura en japonés), una palabra que, además de vestir a las jóvenes del próximo año, sirve para admirar el advenimiento de este maravilloso acontecimiento para la cultura japonesa. Este nacimiento, surgido con elegancia y delicadeza, se transmite a las líneas que la diseñadora ha concebido para el futuro.

Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Inmaculada García. Foto: BBFW

Armonía

Así es como se conciben sus conjuntos finales tras un minucioso proceso que encaja con maestría los diseños y los tejidos. Esta apuesta por la heterogeneidad es vital para alcanzar la armonía perseguida, sustentada en tres firmes pilares que contrarrestan su poder y estabilidad con su delicada naturaleza: pureza, fluidez y vaporosidad. El resultado son vestidos de novia exquisitos y muy identificativos de la firma, divididos en tres bellas líneas: My Couture, My Essentials  y My Secrets.

Inmaculada García Saber más sobre “Inmaculada García ”
Foto: Inmaculada García

My Couture

Se trata de la vertiente de alta costura de la nueva colección, elegante en sus formas al mezclar texturas, con la seda como tejido principal, y preciosos diseños. El producto resultante utiliza volúmenes anchos y líneas muy limpias, composiciones sobrias y sofisticadas para mujeres auténticas, que adoptan el corte clásico a sus formas y lo portan con aire moderno. Los tejidos naturales, gazares, organzas, telas jacquard y tules bordados se trabajan conjuntamente y combinan con un único fin: alcanzar la exquisitez.

Foto: Inmaculada García
Inmaculada García Saber más sobre “Inmaculada García ”
Foto: Inmaculada García

My Essentials

Las gasas, tules, encajes y chantillís se entregan en esta línea de la colección para alcanzar vestidos luminosos de cara a 2017. El uso de dichos tejidos da lugar a patrones ajustados, que siguen con fluidez las formas del cuerpo femenino y, como consecuencia, visten a novias románticas que no olvidan su lado más sexy.

Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Foto: Inmaculada García
Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Foto: Inmaculada García

My Secrets

My Secrets es uno de los tesoros mejor guardados de Inmaculada García, un auténtico secreto desvelado solo a vosotras, las novias más atrevidas. Los trabajos que se guardan con mayor recelo, que tardan en ver la luz, son los más personales y, por ende, los más creativos. Aquí, la diseñadora ha utilizado las telas que implican una evolución dentro del sector, fusionadas con telas vaporosas y en consonancia con las líneas que marcan las tendencias actuales. Triunfan las gasas sedosas, muselinas, organzas, aplicaciones de pedrería, encajes y tules bordados como principales tejidos.

Foto: Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

Zapatos

Continuando la senda iniciada en 2016, Inmaculada García sigue apostando por la consecución de atuendos de novia completos, donde no se desdeñe ningún detalle. De esta manera, para esta bella colección Hanami, ha contado con Christian Rossi en la elaboración de diseños perfectos para zapatos que comulgan magistralmente con los vestidos de 2017. El producto final es fruto del trabajo conjunto de la diseñadora y el zapatero de Elda (Alicante), fiel reflejo de los bocetos plasmados por ambos artistas de la moda.

Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Foto: Inmaculada García
Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Foto: Inmaculada García

Estilismo 

2017 será un gran año para la marca y su gran aportación en el apartado de peluquería y maquillaje para pasarelas es buena muestra de ello. Comulgando con la sencillez y elegancia de su colección Hanami, la diseñadora continúa su travesía oriental para acicalar a sus modelos hasta convertirlas en sofisticadas mujeres con apariencia de geishas. Los rostros adquieren el semblante de delicadas muñecas de porcelana, de piel límpida y pálida sobre la que resaltan labios encarnados, con la fuerza del rojo del cerezo que se homenajea en la colección, y una sencilla aunque llamativa ornamentación del ojo, con un cuidado eye liner en torno al mismo y cejas repletas de personalidad. Una joya oriental.

Coronando el conjunto, un peinado con fuertes influencias japonesas que marca las líneas y sube hacia un precioso moño repleto de carácter y tradición, de historia y belleza. Un complemento ideal para destacar y conseguir la armonía en tu gran día.

Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Inmaculada García”
Foto: Inmaculada García

Inmaculada García apuesta por la sencillez y personalidad oriental para todos los complementos de la novia en su colección Hanami de 2017. Si buscas dar el “sí, quiero” de forma diferente, apuesta por esta retahíla de especies únicas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información