Natural y fresco: el reportaje de boda perfecto

Las fotografías en papel son recuerdos que no caducan con el paso del tiempo, que nos permiten recordar épocas pasadas y que, además, consiguen transmitir la emoción y los sentimientos del momento. Por eso, si estáis organizando vuestra boda, querréis estar seguros de elegir al mejor fotógrafo para inmortalizar el día más feliz de vuestras vidas. Los profesionales de Piña Colada se caracterizan por la frescura, una técnica depurada y un trato cercano con el cliente.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Son unos enamorados de la fotografía de bodas, tratan de mantener una estrecha relación con cada pareja para ofreceros el mejor servicio, y, así conocer vuestros gustos y necesidades. Todo, con el fin de que tengáis el reportaje fotográfico que siempre habíais soñado, con el que podréis recordar los momentos más románticos y especiales del día de vuestra boda.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Para los profesionales de Piña Colada es muy importante escuchar a los novios para poder contar su historia y que ésta les sirva como principal fuente de inspiración. Para ellos, el objetivo que se proponen con cada trabajo es lograr la emoción de los novios al ver las fotografías y la película.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Natural, fresco y técnico

El trabajo de Piña Colada podría resumirse con tres adjetivos: natural, fresco y técnico. Natural porque trata de conseguir una fotografía lo menos forzada posible; fresco porque son instantáneas del momento; y muy técnico, son fotógrafos de escuela por lo que buscan cuidar mucho todos los aspectos: luz, composición…

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Luz y amor

Consideran que para conseguir el álbum de boda perfecto es imprescindible permitir que “todo fluya, todo surja” sin más preocupación que disfrutar del momento porque pasa demasiado rápido y no volverá. Para tranquilizar a sus clientes, Piña Colada asegura que sólo necesita dos elementos básicos: luz y amor.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Os ofrecen la posibilidad de contratar entre una amplia variedad de packs. Uno de ellos, quizás el más especial y completo: el secret pack, que incluye: preboda y postboda de fotografía y vídeo; un álbum FineArt del preboda; las mejores fotos de la boda y del postboda; cobertura total del evento con dos fotógrafos, dos videógrafos y un operador drone; caja de transporte con el álbum; todas las fotografías en alta resolución; película y tráiler; una copia en Full HD y tres copias en DVD. Además, también tendréis una reunión con todo el equipo antes de la boda, un aspecto muy importante para conseguir ese vínculo de cercanía y confianza que se aprecia en el resultado final del trabajo. Y, por último, presentación del prediseño del álbum en 15 días, y presentación y entrega de la película en 30 días.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

¿Same Day Edit?

El producto más especial que pone a vuestra disposición Piña Colada es el Same Day Edit y os preguntaréis: ¿Y eso en qué consiste? Pues bien, el SDE es la edición in situ de un vídeo el día de la boda y proyectada antes del baile. Para conseguir un hilo argumental en la película, os harán una entrevista sobre vuestra relación. ¡Un magnífico detalle con el que sorprender a vuestros invitados en la celebración!

El consejo de los profesionales de Piña Colada es que disfrutéis de vuestro día y os dejéis llevar, porque el resto es trabajo del fotógrafo, que inmortalizará las emociones y sentimientos para siempre.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información