ES Inicio
ES

Soñar y crear tu propio vestido ahora es posible: ¡una firma que te enamorará!

Elegir el vestido de novia perfecto es todo un reto para cada mujer que va a dar el “sí, quiero”. Encontrar aquel que se adapte a la forma de tu cuerpo, que te guste, con el que te sientas guapa y que, por supuesto, te haga sentir única es más complicado de lo que al principio parece. Sin embargo, hay un lugar donde los contras se convierten en pros y donde el proceso de buscar vestido se convierte en algo divertido y que te encantará. Se trata del atelier de Grace&Co., una firma internacional que ha llegado a España para revolucionar el mundo de la moda nupcial. ¡Conóceles!

Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Gaia y Grace. Foto: Grace&Co.

Encontrarás este taller en la calle Cid 3, primero izquierda, del famoso barrio madrileño de Salamanca. Un lugar donde la magia surge de la mano de su diseñadora y creadora Graciela Soteldo Rivero, más conocida popularmente como Grace, una mujer cercana, con encanto y muy profesional.

Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Gaia. Foto: Grace&Co.
Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Gemma. Foto: Grace&Co.

Teniendo raíces españolas, esta venezonala vivió durante cuatro décadas a caballo entre Venezuela y Estados Unidos, para llegar finalmente a su tierra, con una propuesta diferente: que cualquier novia europea, en general, y española, en particular, pueda soñar y crear su propio vestido para el que será uno de los días más importantes de su vida. “Teniendo en cuenta que las novias buscan exclusividad y sentirse únicas, recordando que ese momento requiere atención y asesoría personalizada por parte de un profesional”, detalla la diseñadora.

Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Ginette. Foto: Grace&Co.
Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Glory. Foto: Grace&Co.

La firma presenta su colección 2017 en la que encontraréis vestidos de novia con aires muy diferentes, para adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier novia: vintage, romántica, boho, vanguardista… Sus diseños pueden modificarse y, de hecho, Grace estará a tu lado en todo momento para que le cuentes cómo quieres y habías soñado que fuera tu vestido de novia.

A partir de ahí crearéis el modelo perfecto para tu día. Como ella misma aseguraba a Zankyou: “cada mujer es diferente, como su boda, y por eso hay que escucharlas y entenderlas”. Dependiendo de si tu boda se celebra por la mañana o por la tarde, si es multitudinaria o tiene un carácter más íntimo, si se celebra en una finca o en un hotel, al aire libre o en interior… ¡Todo influirá en la elección!

Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Grace. Foto: Grace&Co.
Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Grace. Foto: Grace&Co.

Sus novias confían en la firma ya que encuentran siempre lo que buscan, independientemente de que ya tengas una idea preconcebida o de que no sepas aún qué es lo que quieres o mejor te sienta. Este equipo de profesionales, con Grace al mando, trabajan sus colecciones de manera personalizada y con un asesoramiento exclusivo para cada novia, para cada mujer.

​Además, todos se embarcan en la búsqueda de las mejores casas textiles para la creación de cada diseño, garantizando así que los vestidos de Grace&Co. son confeccionados usando  tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o brocados repletos de detalles, entre otros.

Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Grecia. Foto: Grace&Co.

Grace&Co estrena su colección 2017 a lo grande el día 20 de octubre con una oferta que no podrás rechazar, podrás conseguir el vestido de tus sueños desde 999 euros (con IVA incluido). Todo para que tú puedas sentirte única en un día tan especial. Entre ellos seguro que está el tuyo, así que, bien por e-mail o por teléfono, ¡reserva ya tu cita!

Además, por si todo ello fuera poco, el mismo día el equipo de Grace&Co. sorteará un vestido de novia. ¿Quieres que sea tuyo? ¡Sólo tienes que visitar su página de Facebook y participar de una forma muy sencilla! 

Grace&Co.Saber más sobre “Grace&Co.”
Guadalupe. Foto: Grace&Co.

Además, hay que resaltar que esta diseñadora considera que la moda puede servir de apoyo a instituciones y proyectos de investigación de enfermedades. Es por ello, que su labor va más allá de lo comercial. La firma, desde hace un tiempo, tiene un gran compromiso y lleva a cabo una labor social con la Fundación SOS, Fundación para la Distrofia Muscular, y también en la lucha contra el cáncer, ya que Grace se ha enfrentado a este enemigo en varias batallas y sabe lo que sienten las mujeres que la padecen.

La creatividad, el esfuerzo y profesionalidad sirvieron para que la diseñadora se superase día a día y por ello cree que su labor dentro del mundo de la moda puede ayudar a muchas mujeres. Motiva a todas para que vivan de una forma especial todo el proceso de la búsqueda del vestido de novia perfecto, que vivan con ilusión unos momentos tan bonitos y a que todas os sintáis guapas, únicas y especiales en vuestro día. Sin duda, los vestidos de novia de Grace&Co. tienen magia, tienen gracia, y están especialmente diseñados para que el día más esperado de tu vida sea inolvidable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información